Década del 70‎ > ‎

01 de diciembre de 1976. Sargento 1ro CABEZAS OSCAR ALBERTO Sr MARTINAZZO ARNALDO Sr HERRERA ROBERTO ¡¡¡¡PRESENTE!!!!

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 17:02 por Julio Mendoza
Sargento 1ro CABEZAS OSCAR ALBERTO
Sr MARTINAZZO ARNALDO
Sr HERRERA ROBERTO

¡¡¡¡PRESENTE!!!!

01 de diciembre de 1976

En la tarde del 01 de diciembre el sargento CABEZAS OSCAR ALBERTO integraba una patrulla que seguía de cerca de un grupo de terroristas en el centro de la ciudad de Santa Fe.

En ese cometido detuvieron a un colectivo de la línea 3, y lo abordaron en la esquina de 25 de Mayo y Lisandro de la Torre para el control de pasajeros.

En esta circunstancia una terrorista al verse descubierta disparó y arrojó una granada sorpresivamente contra la patrulla que inmediatamente contesto el fuego, la acción fue rápida y sangrienta, perdiendo la vida el sargento 1ro CABEZA OSCAR ALBERTO, el conductor del colectivo MARTINAZZO ARNALDO y HERRERA ROBERTO, un señor jubilado como ordenanza de la Casa de Gobierno de Santa Fe. También fue abatida la terrorista de apellido Ponti; el resto logró escapar.

Se conoció posteriormente que los terroristas pertenecían a la organización denominada Montoneros.
Foto: Sargento 1ro CABEZAS OSCAR ALBERTO Sr MARTINAZZO ARNALDO Sr HERRERA ROBERTO  ¡¡¡¡PRESENTE!!!!  01 de diciembre de 1976  En la tarde del 01 de diciembre el sargento CABEZAS OSCAR ALBERTO integraba una patrulla que seguía de cerca de un grupo de terroristas en el centro de la ciudad de Santa Fe. En ese cometido detuvieron a un colectivo de la línea 3, y lo abordaron en la esquina de 25 de Mayo y Lisandro de la Torre para el control de pasajeros. En esta circunstancia una terrorista al verse descubierta disparó y arrojó una granada sorpresivamente contra la patrulla que inmediatamente contesto el fuego, la acción fue rápida y sangrienta, perdiendo la vida el sargento 1ro CABEZA OSCAR ALBERTO, el conductor del colectivo MARTINAZZO ARNALDO y HERRERA ROBERTO, un señor jubilado como ordenanza de la Casa de Gobierno de Santa Fe. También fue abatida la terrorista de apellido Ponti; el resto logró escapar. Se conoció posteriormente que los terroristas pertenecían a la organización denominada Montoneros.






No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Comments