Década del 70‎ > ‎

04/03/1977 terminal Nº5 del puerto de Ing. White, atentado ,tres explosiones : dos muertos y siete heridos.

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2013 6:14 por Julio Mendoza

"El fuego nos envolvió y nos enroscábamos de dolor en el piso. No se cómo me sacaron.", testificó uno de los heridos, de apellido Henrik.

 El 04/03/1977 en el elevador terminal Nº5 del puerto de Ingeniero White, hubo un atentado con por lo menos tres explosiones que dejaron como saldo dos muertos y siete heridos, tres de los cuales de gravedad.

 Juan Osinalde, de 45 años, murió en el acto por las graves quemaduras sufridas, y el 11/03 murió Juan Adolfo Satragno, uno de los heridos.

Más tarde se verificó que una de las bombas había sido colocada en el piso de limpieza, otra en el sector de manipuleo y la tercera en el piso de básculas.

Desde CELTYV seguimos pidiendo justicia, verdad y reparación para ellos y para todas las víctimas del terrorismo.

Foto: "El fuego nos envolvió y nos enroscábamos de dolor en el piso. No se cómo me sacaron.", testificó uno de los heridos, de apellido Henrik.  El 04/03/1977 en el elevador terminal Nº5 del puerto de Ingeniero White, hubo un atentado con por lo menos tres explosiones que dejaron como saldo dos muertos y siete heridos, tres de los cuales de gravedad. Juan Osinalde, de 45 años, murió en el acto por las graves quemaduras sufridas, y el 11/03 murió Juan Adolfo Satragno, uno de los heridos. Más tarde se verificó que una de las bombas había sido colocada en el piso de limpieza, otra en el sector de manipuleo y la tercera en el piso de básculas. Desde CELTYV seguimos pidiendo justicia, verdad y reparación para ellos y para todas las víctimas del terrorismo.


FUENTE :
CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina






No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments