Década del 70‎ > ‎

1-dic-1973 : asesinato del Capitán Humberto Viola y de su hijita María Cristina de 3 años a manos de terroristas del ERP

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2014 3:58 por Julio Mendoza

CELTYV hoy recuerda un nuevo aniversario del asesinato del Capitán Humberto Viola y de su hijita María Cristina de 3 años a manos de terroristas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). 

Ese 1° de diciembre de 1974 en Tucumán, era un domingo cuando terroristas del ERP dispararon contra el auto que transportaba a toda la familia, hiriendo a Fernanda de 5 años, matando a Cristina de 3 y a su padre Humberto. 

Milagrosamente Maby, su esposa que estaba embarazada, resultó ilesa. Nuestro abrazo para Fernanda, Maby y Luciana y nuestro compromiso firme de seguir luchando para que en Argentina se reconozcan sus DDHH y se acabe la impunidad de los agresores! Agradecemos difundir, compartir y dejar un mensaje de apoyo a la familia Viola!
Foto: CELTYV hoy recuerda un nuevo aniversario del asesinato del Capitán Humberto Viola y de su hijita María Cristina de 3 años a manos de terroristas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Ese 1° de diciembre de 1974 en Tucumán, era un domingo   cuando terroristas del ERP dispararon contra el auto que transportaba a toda la familia, hiriendo a Fernanda de 5 años, matando a Cristina de 3 y a su padre Humberto. Milagrosamente Maby, su esposa que estaba embarazada, resultó ilesa. Nuestro abrazo para Fernanda, Maby y Luciana y nuestro compromiso firme de seguir luchando para que en Argentina se reconozcan sus DDHH y se acabe la impunidad de los agresores! Agradecemos difundir, compartir y dejar un mensaje de apoyo a la familia Viola!
FUENTE : 
https://www.facebook.com/pages/CELTYV-Por-las-V%C3%ADctimas-del-Terrorismo-de-Argentina/38353368582
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments