Década del 70‎ > ‎

1-nov-74 . Asesinato del Comisario Villar y su Sra. Esposa !!!

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2014 6:01 por Julio Mendoza   [ actualizado el 4 nov. 2014 6:02 ]

El matrimonio Villar había salido a dar un paseo en lancha. La embarcación se llamaba “Marina”, ese era el segundo nombre de la esposa. Antes de que pudieran hacer más de 200 mts. de recorrido, un explosivo colocado por Montoneros voló la embarcación en pedazos.


 El comisario general Alberto Villar, jefe de la Policía Federal, y su esposa, Elsa Marina Pérez de Villar, murieron en el momento. 


Era 1 de noviembre de 1974, y Susana y Mercedes perdían a ambos padres, víctimas de la violencia terrorista que azotaba el país.


 El comisario general Villar había participado en las investigaciones de los crímenes de Pedro Eugenio Aramburu y Oberdan Sallustro, también asesinados por terroristas.


Hoy CELTYV los recuerda y reclama Verdad, Justicia y Reparación por ellos y por todas las víctimas del terrorismo.

El matrimonio Villar había salido a dar un paseo en lancha. La embarcación se llamaba “Marina”, ese era el segundo nombre de la esposa. Antes de que pudieran hacer más de 200 mts. de recorrido, un explosivo colocado por Montoneros voló la embarcación en pedazos. El comisario general Alberto Villar, jefe de la Policía Federal, y su esposa, Elsa Marina Pérez de Villar, murieron en el momento. Era 1 de noviembre de 1974, y Susana y Mercedes perdían a ambos padres, víctimas de la violencia terrorista que azotaba el país. El comisario general Villar había participado en las investigaciones de los crímenes de Pedro Eugenio Aramburu y Oberdan Sallustro, también asesinados por terroristas. Hoy CELTYV los recuerda y reclama Verdad, Justicia y Reparación por ellos y por todas las víctimas del terrorismo.


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
Comments