Década del 70‎ > ‎

16-marzo-73 , empresario Manuel David Diaming, asesinado por los "jòvenes idealistas"

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2013 11:43 por Julio Mendoza   [ actualizado el 15 mar. 2013 11:47 ]
El 16/03/73, cerca de la medianoche, fue atacado el empresario Manuel David Diamint, de 52 años. En lo que parece haber sido un intento de secuestro, el Sr. Diamint terminó con tres disparos que le costaron la vida poco después de la agresión que recibió al intentar resistirse. En su fábrica de Avellaneda había trabajado un terrorista condenado a prisión perpetua por el asesinato de Oberdan Sallustro, sobre el cual el Sr. Diamint había suministrado informes desfavorables que habrían motivado la venganza: Carlos Tomás Ponce de León. Dicho terrorista sería amnistiado por Cámpora, y meses después sería detenido nuevamente en el copamiento al Comando de Sanidad.  Desde CELTYV recordamos al Sr.Diamint y acompañamos a su familia, pidiendo todos los días Verdad, Justicia, Reparación y el cese de la impunidad para los terroristas.
El 16/03/73, cerca de la medianoche, fue atacado el empresario Manuel David Diamint, de 52 años.

 En lo que parece haber sido un intento de secuestro, el Sr. Diamint terminó con tres disparos que le costaron la vida poco después de la agresión que recibió al intentar resistirse.

En su fábrica de Avellaneda había trabajado un terrorista condenado a prisión perpetua por el asesinato de Oberdan Sallustro, sobre el cual el Sr. Diamint había suministrado informes desfavorables que habrían motivado la venganza: Carlos Tomás Ponce de León.

Dicho terrorista sería amnistiado por Cámpora, y meses después sería detenido nuevamente en el copamiento al Comando de Sanidad.

Desde CELTYV recordamos al Sr.Diamint y acompañamos a su familia, pidiendo todos los días Verdad, Justicia, Reparación y el cese de la impunidad para los terroristas.


FUENTE :


Alejandro Luis Gallo y 2 amigos más han compartido la foto de LOS LLAMAN... JÓVENES IDEALISTAS.





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments