Década del 70‎ > ‎

25 de julio de 1975. Siguen los atentados de Montoneros. !!!

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2013 6:34 por Julio Mendoza
El 25 de julio de 1975 Montoneros lanzó en la Capital Federal y otras ciudades importantes una serie de atentados: en Lomas de Zamora, un grupo de 20 a 30 hombres cometieron desmanes en varios lugares, arrojando panfletos de Montoneros e incendiando autos y comercios.

También destrozaron varios negocios en la Galería Comercial Oliver, y cuando los comerciantes repudiaron la violencia, los terroristas dispararon, hiriendo al comerciante Roberto Aldo Pérez de 22 años murió de un disparo en el abdomen. Montoneros en su revista Evita Montonera Nº 6 del mes de agosto, decía lo siguiente: “Las milicias Montoneras tomaron la calle para golpear a la oligarquía, al imperialismo y a sus fuerzas represivas"

Estos hechos nos recuerdan que el objetivo principal del terrorismo es infundir terror en la gente, y que cualquiera puede ser su víctima.

Sumate a nuestro reclamo por Verdad, Justicia y Reparación por todos aquellos que ya no tienen voz!
El 25 de julio de 1975 Montoneros lanzó en la Capital Federal y otras ciudades importantes una serie de atentados: en Lomas de Zamora, un grupo de 20 a 30 hombres cometieron desmanes en varios lugares, arrojando panfletos de Montoneros e incendiando autos y comercios. También destrozaron varios negocios en la Galería Comercial Oliver, y cuando los comerciantes repudiaron la violencia, los terroristas dispararon, hiriendo al comerciante Roberto Aldo Pérez de 22 años murió de un disparo en el abdomen. Montoneros en su revista Evita Montonera Nº 6 del mes de agosto, decía lo siguiente: “Las milicias Montoneras tomaron la calle para golpear a la oligarquía, al imperialismo y a sus fuerzas represivas" Estos hechos nos recuerdan que el objetivo principal del terrorismo es infundir terror en la gente, y que cualquiera puede ser su víctima. Sumate a nuestro reclamo por Verdad, Justicia y Reparación por todos aquellos que ya no tienen voz!




FUENTE :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






Comments