Década del 70‎ > ‎

25/junio/73. ASESINAN a un dirijente del Justicialismo .

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2013 6:49 por Julio Mendoza
Así actuaban los JOVENES IDEALISTAS ? . Asesinaban a los que pensaban distinto ?
El Sr. Alberto Armesto fue asesinado el 25 de junio de 1973 en Campana, Provincia de Buenos Aires. Esa noche, el ex Diputado Nacional, salía del cine con su esposa y uno de sus hijos (de 9 años) cuando un atacante le disparó con una escopeta de doble caño en el rosto y en el corazón. El Sr. Armesto murió en el momento.
Alberto Armesto había sido intendente, se había opuesto a la candidatura de Oscar Bidegain como gobernador y pertenecía al peronismo ortodoxo, lo que lo había llevado a colaborar con el sindicalista Augusto Timoteo Vandor y con el Secretario General de la CGT, José Ignacio Rucci (ambos asesinados por terroristas).
Desde CELTYV reclamamos el esclarecimiento de este y de todos los atentados que sufrieron las víctimas del terrorismo, queremos Verdad, Justicia y Reparación!
El Sr. Alberto Armesto fue asesinado el 25 de junio de 1973 en Campana, Provincia de Buenos Aires. Esa noche, el ex Diputado Nacional, salía del cine con su esposa y uno de sus hijos (de 9 años) cuando un atacante le disparó con una escopeta de doble caño en el rosto y en el corazón. El Sr. Armesto murió en el momento.  Alberto Armesto había sido intendente, se había opuesto a la candidatura de Oscar Bidegain como gobernador y pertenecía al peronismo ortodoxo, lo que lo había llevado a colaborar con el sindicalista Augusto Timoteo Vandor y con el Secretario General de la CGT, José Ignacio Rucci (ambos asesinados por terroristas). Desde CELTYV reclamamos el esclarecimiento de este y de todos los atentados que sufrieron las víctimas del terrorismo, queremos Verdad, Justicia y Reparación!


· ·



Cristina Viola y su Papá el Capitán Humberto Viola






No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments