Década del 70‎ > ‎

29-ene-1976 Montoneros asesina a Alberto Olavarrieta, Jorge Sarlenga y al Cabo Juan Carlos Garavaglia, en la fábrica BENDIX, Munro, Pcia. de Buenos Aires .

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2015 8:08 por Julio Mendoza

Hoy en CELTYV recordamos a los señores Alberto Olavarrieta, Jorge Sarlenga y al Cabo Juan Carlos Garavaglia, que fueron asesinados en la fábrica BENDIX, en Munro, Provincia de Buenos Aires, el 29 de enero de 1976 cuando un comando de terroristas de Montoneros se dirigió a sus oficinas y los asesinaron. 


Esa mañana los terroristas llegaron a la fábrica y al no encontrar al Gerente, se encontraron con el Jefe de Personal el Sr. Sarlenga y con el Jefe de Relaciones Industriales a los que asesinaron sin mediar palabras! Posteriormente al abandonar el predio asesinaron a un cabo que iba de civil, al cual remataron luego de dispararle en la vereda.

El Cabo Juan Carlos Garavaglia tenía 27 años estaba casado y era papá de un nene de 4 años. Jorge Sarlenga estaba casado con Cristina y era papá de una bebita de 2 meses. Alberto Olavarrieta estaba casado con Mariana y era papá de 6 hijos.


 8 Niños ese 29 de enero quedaron sin padre, 3 mujeres jóvenes sin su esposo, por ellos, por todos reclamamos Verdad, Justicia y Reparación!

Hoy en CELTYV recordamos a los señores Alberto Olavarrieta, Jorge Sarlenga y al Cabo Juan Carlos Garavaglia, que fueron asesinados en la fábrica BENDIX, en Munro, Provincia de Buenos Aires, el 29 de enero de 1976 cuando un comando de terroristas de Montoneros se dirigió a sus oficinas y los asesinaron.  Esa mañana los terroristas llegaron a la fábrica y al no encontrar al Gerente, se encontraron con el Jefe de Personal el Sr. Sarlenga y con el Jefe de Relaciones Industriales a los que asesinaron sin mediar palabras!  Posteriormente al abandonar el predio asesinaron a un cabo que iba de civil, al cual remataron luego de dispararle en la vereda.   El Cabo Juan Carlos Garavaglia tenía 27 años estaba casado y era papá de un nene de 4 años. Jorge Sarlenga estaba casado con Cristina y era papá de una bebita de 2 meses. Alberto Olavarrieta estaba casado con Mariana y era papá de 6 hijos.  8 Niños ese 29 de enero quedaron sin padre, 3 mujeres jóvenes sin su esposo, por ellos, por todos reclamamos Verdad, Justicia y Reparación!


FUENTE :
https://www.facebook.com/pages/CELTYV-Por-las-V%C3%ADctimas-del-Terrorismo-de-Argentina/38353368582





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
Comments