Década del 70‎ > ‎

Agente CUELLO ALBERTO RUBEN ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 03 de enero de 1976 El día 03 de enero de 1976,

publicado a la‎(s)‎ 4 ene. 2014 12:44 por Julio Mendoza

Agente CUELLO ALBERTO RUBEN ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 03 de enero de 1976  El día 03 de enero de 1976, al encontrarse apostado en la puerta de acceso de la comisaría 5ta de la capital, desde un vehículo en el cual viajaban varios terroristas, efectuaron disparos contra el agente CUELLO ALBERTO RUBEN y el local policial. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio próximo, falleciendo a poco de llegar, pese a las atenciones recibidas. Por siniestras coincidencia, a pocas horas de su muerte, en el mismo hospital su señora daba a luz el tercer hijo de ambos.
Así actuaban los jóvenes idealistas en Mendoza.  Agente CUELLO ALBERTO RUBEN ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 03 de enero de 1976 El día 03 de enero de 1976, al encontrarse apostado en la puerta de acceso de la comisaría 5ta de la capital, desde un vehículo en el cual viajaban varios terroristas, efectuaron disparos contra el agente CUELLO ALBERTO RUBEN y el local policial.

 Fue trasladado de urgencia a un nosocomio próximo, falleciendo a poco de llegar, pese a las atenciones recibidas. Por siniestras coincidencia, a pocas horas de su muerte, en el mismo hospital su señora daba a luz el tercer hijo de ambos.

FUENTE :






No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments