Década del 70‎ > ‎

Alberto Samuel Salas tenía 43 años, estaba casado y tenía 3 hijos de 12, 11 y 3 años.

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2013 8:35 por Julio Mendoza

Era Coordinador General de Personal de la División Productos Diversificados de Fiat Concord.

El señor Salas había sido amenazado reiteradamente, y finalmente los asesinos concretaron sus amenazas el 29 de octubre de 1975, en la ciudad de Córdoba: un grupo de terroristas de Montoneros asaltaron una vivienda situada a pocos metros de la casa del señor Salas, en el barrio Espora, en la que vivían estudiantes que fueron maniatados y amordazados, mientras los terroristas establecían un puesto de observación en una de sus ventanas.

Alrededor de las 08.45 horas, cuando el Sr. Salas salía para trabajar, el grupo terrorista salió de la casa vecina disparando con sus armas automáticas. La víctima fue alcanzada por varios proyectiles que le causaron la muerte. Los asesinos de inmediato se dieron a la fuga en un vehículo de apoyo.

CELTYV acompaña a la familia Salas y reclama por Alberto y por todas las víctimas del terrorismo: Verdad, Justicia y Reparación!
Foto: Alberto Samuel Salas tenía 43 años, estaba casado y tenía 3 hijos de 12, 11 y 3 años. Era Coordinador General de Personal de la División Productos Diversificados de Fiat Concord. El señor Salas había sido amenazado reiteradamente, y finalmente los asesinos concretaron sus amenazas el 29 de octubre de 1975, en la ciudad de Córdoba: un grupo de terroristas de Montoneros asaltaron una vivienda situada a pocos metros de la casa del señor Salas, en el barrio Espora, en la que vivían estudiantes que fueron maniatados y amordazados, mientras los terroristas establecían un puesto de observación en una de sus ventanas. Alrededor de las 08.45 horas, cuando el Sr. Salas salía para trabajar, el grupo terrorista salió de la casa vecina disparando con sus armas automáticas. La víctima fue alcanzada por varios proyectiles que le causaron la muerte. Los asesinos de inmediato se dieron a la fuga en un vehículo de apoyo. CELTYV acompaña a la familia Salas y reclama por Alberto y por todas las víctimas del terrorismo: Verdad, Justicia y Reparación!





FUENTE :


LOS LLAMAN... JÓVENES IDEALISTAS





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments