Década del 70‎ > ‎

Ana María Constantinidis de Kokinis, de 28 años, fue secuestrada un 28 de junio de 1975.

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2013 16:29 por Julio Mendoza
 En Lanús, provincia de Buenos Aires, Ana María fue abordada sobre la avenida Pavón y obligada a subir al auto de sus secuestradores.

A fines del 1974, el padre de Ana María trabajaba para una empresa de seguridad y había participado en la detención de dos terroristas que habían intentado atentar contra el negocio que él custodiaba. Desde entonces, la familia había recibido repetidas amenazas sobre el secuestro de Ana María, que finalmente se concretó. Afortunadamente, después de ocho días, ella logró escapar del hotel en donde la mantenían cautiva.

Como observamos, a los terroristas no les bastaba con agredir, sino que después se ensañaban con vengarse de quienes intentaban preservar el orden. Por eso les pedimos ayuda para difundir estas historias, entre todos podemos lograr Justicia, Verdad y Reparación!
Foto: Ana María Constantinidis de Kokinis, de 28 años, fue secuestrada un 28 de junio de 1975. En Lanús, provincia de Buenos Aires, Ana María fue abordada sobre la avenida Pavón y obligada a subir al auto de sus secuestradores.  A fines del 1974, el padre de Ana María trabajaba para una empresa de seguridad y había participado en la detención de dos terroristas que habían intentado atentar contra el negocio que él custodiaba. Desde entonces, la familia había recibido repetidas amenazas sobre el secuestro de Ana María, que finalmente se concretó. Afortunadamente, después de ocho días, ella logró escapar del hotel en donde la mantenían cautiva. Como observamos, a los terroristas no les bastaba con agredir, sino que después se ensañaban con vengarse de quienes intentaban preservar el orden. Por eso les pedimos ayuda para difundir estas historias, entre todos podemos lograr Justicia, Verdad y Reparación!




FUENTE :









No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments