Década del 70‎ > ‎

ASESINATO DEL comisario Osvaldo Sandoval . 14-nov-1970

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2013 8:19 por Julio Mendoza

El comisario Osvaldo Sandoval estaba revisando su vehículo en una estación de servicio para ver si le habían puesto alguna bomba. Ya era rutina para él. Había revisado el baúl y estaba haciendo lo mismo con el motor de su Rambler. 

Era 14 de noviembre de 1970 cuando, en una estación de servicio Shell ubicada en Villa Urquiza, un Peugeot con 3 terroristas ingresó pretendiendo querer cargar combustible. Cuando el playero se les acercó, los terroristas maniobraron el auto y se ubicaron de espaldas al comisario, quien no los vio porque estaba concentrado en buscar si había algún explosivo en su auto. 

Entonces, los terroristas lo ametrallaron con 14 disparos por la espalda y luego le dieron un tiro de gracia.
CELTYV reclama Verdad, Justicia y Reparación para Osvaldo y para todas las víctimas del terrorismo!
El comisario Osvaldo Sandoval estaba revisando su vehículo en una estación de servicio para ver si le habían puesto alguna bomba. Ya era rutina para él. Había revisado el baúl y estaba haciendo lo mismo con el motor de su Rambler. Era 14 de noviembre de 1970 cuando, en una estación de servicio Shell ubicada en Villa Urquiza, un Peugeot con 3 terroristas ingresó pretendiendo querer cargar combustible. Cuando el playero se les acercó, los terroristas maniobraron el auto y se ubicaron de espaldas al comisario, quien no los vio porque estaba concentrado en buscar si había algún explosivo en su auto. Entonces, los terroristas lo ametrallaron con 14 disparos por la espalda y luego le dieron un tiro de gracia. CELTYV reclama Verdad, Justicia y Reparación para Osvaldo y para todas las víctimas del terrorismo!












































No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments