Década del 70‎ > ‎

ASESINATO DEL Sr GALLARDO JORGE PATRICIO. ¡¡¡¡PRESENTE!!!!

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2014 15:16 por Julio Mendoza
05 de febrero de 1974

Militaba en el Comando de Organización que lideraba Britos Lima

A las 8 horas de ese día, GALLARDO se apresaba a entrar a su taller mecánico instalado en Almirante Brown 3884 de villa Insuperable, partido de La Matanza, cuando fue acribillado a balazos, más de 10 impactos, por terroristas al mando de una camioneta que aguardaba estacionada en las cercanías, los que después de cumplir su propósito fugaron violentamente.
Trasladado por vecinos, al hospital Salaberry, el señor GALLARDO falleció en el trayecto.

El Comando de Organización publicó el siguiente comunicado:
“En el día de hoy dio la vida en defensa del general Perón, el soldado de la clase trabajadora Jorge Patricio Gallardo. Cayó asesinado por más de diez impactos de bala cuando se disponía a entrar a su lugar de trabajo. Quienes incitaron y armaron el brazo criminal de sus agresores no son otros que Mario Firmenich, Rodolfo Galimberti y su pandilla de asaltantes al Movimiento Peronista.”

Sr GALLARDO JORGE PATRICIO ¡¡¡¡PRESENTE!!!!  05 de febrero de 1974  Militaba en el Comando de Organización  que lideraba Britos Lima A las 8 horas de ese día, GALLARDO se apresaba a entrar a su taller mecánico instalado en Almirante Brown 3884 de villa Insuperable, partido de La Matanza, cuando fue acribillado a balazos, más de 10 impactos, por terroristas al mando de una camioneta que aguardaba estacionada en las cercanías, los que después de cumplir su propósito fugaron violentamente. Trasladado por vecinos, al hospital Salaberry, el señor GALLARDO falleció en el trayecto.  El Comando de Organización publicó el siguiente comunicado: “En el día de hoy dio la vida en defensa del general Perón, el soldado de la clase trabajadora Jorge Patricio Gallardo. Cayó asesinado por más de diez impactos de bala cuando se disponía a entrar a su lugar de trabajo. Quienes incitaron y armaron el brazo criminal de sus agresores no son otros que Mario Firmenich, Rodolfo Galimberti y su pandilla de asaltantes al Movimiento Peronista.”


FUENTE :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments