Década del 70‎ > ‎

Así pensaban y actuaban : EVITA MONTONERA 1976.

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2013 11:53 por Julio Mendoza
Evita Montonera de febrero-marzo 1976, los Montoneros redactaron una carta al pueblo argentino pidiéndole ayuda para matar policías, sindicalistas, patrones de fábrica, etc.
“Pero, en una conversación ‘amigable’, o con un vasito de vino, pueden sin querer decirnos cosas interesantes para el Servicio de Inteligencia Montonero”. En Evita Montonera de febrero-marzo 1976, los Montoneros redactaron una carta al pueblo argentino pidiéndole ayuda para matar policías, sindicalistas, patrones de fábrica, etc.

Pero no hace falta escucharlo de CELTYV, pueden leerlo Uds. mismos a continuación, y difundirlo para los escépticos y desmemoriados.

Foto: “Pero, en una conversación ‘amigable’, o con un vasito de vino, pueden sin querer decirnos cosas interesantes para el Servicio de Inteligencia Montonero”.  En Evita Montonera de febrero-marzo 1976, los Montoneros redactaron una carta al pueblo argentino pidiéndole ayuda para matar policías, sindicalistas, patrones de fábrica, etc. Pero no hace falta escucharlo de CELTYV, pueden leerlo Uds. mismos a continuación, y difundirlo para los escépticos y desmemoriados.






No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments