Década del 70‎ > ‎

Capitán RAMALLO ANTONIO Teniente LEDESMA CESAR Sargento GOMEZ WALTER Cabo Primero PARRA CARLOS ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 05 de mayo de 1976

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2014 4:28 por Julio Mendoza

Capitán RAMALLO ANTONIO Teniente LEDESMA CESAR Sargento GOMEZ WALTER Cabo Primero PARRA CARLOS ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 05 de mayo de 1976  El 5 de mayo de 1976 se tuvo información sobre un grupo terrorista que trataba de obtener alimentos en proximidades de Santa Mónica. Una fracción propia fue destacada a la zona, reforzada por personal de inteligencia, a órdenes del capitán Antonio Ramallo, sin llegar a localizar al oponente. Con posterioridad se recibieron noticias del posible movimiento de los terroristas hacia Zavalía, oportunidad en la que se requirió el apoyo de un helicóptero artillado. Cuando llegó la aeronave, el capitán Ramallo embarcó en la misma a efectos de realizar un reconocimiento para tratar de localizar al enemigo.  Siendo aproximadamente las 22:00 horas se perdió contacto con la aeronave la que fue declarada en emergencia. Tras intensa búsqueda se encontró al aparato que había sido derribado.

Capitán RAMALLO ANTONIO . Teniente LEDESMA CESAR . Sargento GOMEZ WALTER

Cabo Primero PARRA CARLOS . ¡¡¡¡PRESENTE!!!! .  05 de mayo de 1976

El 5 de mayo de 1976 se tuvo información sobre un grupo terrorista que trataba de obtener alimentos en proximidades de Santa Mónica. 

Una fracción propia fue destacada a la zona, reforzada por personal de inteligencia, a órdenes del capitán Antonio Ramallo, sin llegar a localizar al oponente. 

Con posterioridad se recibieron noticias del posible movimiento de los terroristas hacia Zavalía, oportunidad en la que se requirió el apoyo de un helicóptero artillado. 

Cuando llegó la aeronave, el capitán Ramallo embarcó en la misma a efectos de realizar un reconocimiento para tratar de localizar al enemigo.

Siendo aproximadamente las 22:00 horas se perdió contacto con la aeronave la que fue declarada en emergencia.

Tras intensa búsqueda se encontró al aparato que había sido derribado.




GENTILEZA : 



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments