Década del 70‎ > ‎

Coronel Francisco Castellanos, asesinado el 29 de diciembre de 1976 en Florida (Pcia. de Buenos Aires), por un comando terrorista de Montoneros

publicado a la‎(s)‎ 29 dic. 2013 16:07 por Julio Mendoza   [ actualizado el 29 dic. 2013 16:08 ]

Hoy recordamos al Coronel Francisco Castellanos, que fue asesinado el 29 de diciembre de 1976 en Florida (Pcia. de Buenos Aires), por un comando terrorista de Montoneros, que le descargó una ráfaga de ametralladora cuando se trasladaba en auto a dos cuadras de su casa. También fue herido de gravedad su chofer, el soldado Alberto Gutiérrez.

 Un fin de año dolorosísimo para la Familia Castellanos que se repite año tras año al continuar impune este crimen. Acompañemos a los Castellanos y difundamos, compartamos esta historia.

CELTYV sigue luchando todos los días para reclamar Verdad, Justicia y Reparación por Francisco Castellanos, por Alberto Gutiérrez, sus familias y por todas las víctimas del terrorismo!
Foto: Hoy recordamos al Coronel Francisco Castellanos, que fue asesinado el 29 de diciembre de 1976 en Florida (Pcia. de Buenos Aires), por un comando terrorista de Montoneros, que le descargó una ráfaga de ametralladora cuando se trasladaba en auto a dos cuadras de su casa. También fue herido de gravedad su chofer, el soldado Alberto Gutiérrez.  Un fin de año dolorosísimo para la Familia Castellanos que se repite año tras año al continuar impune este crimen.  Acompañemos a los Castellanos y difundamos, compartamos esta historia.  CELTYV sigue luchando todos los días para reclamar Verdad, Justicia y Reparación por Francisco Castellanos, por Alberto Gutiérrez, sus familias y por todas las víctimas del terrorismo!


FUENTE :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments