Década del 70‎ > ‎

Dr. Miguel Tobías Padilla , 12-abr-78 , asesinado por los jóvenes idealistas !!!

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2013 10:23 por Julio Mendoza
El Dr. Miguel Tobías Padilla, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Economía de la Nación, fue asesinado el 12 de abril de 1978 en San Isidro.

Alrededor de las 10.00 de ese día, se dirigía hacia el trabajo en un auto que conducía su chofer cuando fue interceptado por un auto del que se bajaron dos terroristas.

Uno de ellos apuntó su arma a la cabeza del chofer para evitar que diera marcha atrás el auto, mientras el otro efectuaba 4 disparos contra el Sr. Padilla, quien murió mientras estaba siendo trasladado a un sanatorio. Procurador, escribano y abogado, era además esposo y padre de 2 hijos. Montoneros se adjudicó su asesinato, que continúa impune.

Desde CELTYV lo recordamos y nos solidarizamos con el dolor de la familia Padilla, continuando en la lucha diaria por Verdad, Justicia y Reparación para él y todas las víctimas del terrorismo!
El Dr. Miguel Tobías Padilla, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Economía de la Nación, fue asesinado el 12 de abril de 1978 en San Isidro. Alrededor de las 10.00 de ese día, se dirigía hacia el trabajo en un auto que conducía su chofer cuando fue interceptado por un auto del que se bajaron dos terroristas. Uno de ellos apuntó su arma a la cabeza del chofer para evitar que diera marcha atrás el auto, mientras el otro efectuaba 4 disparos contra el Sr. Padilla, quien murió mientras estaba siendo trasladado a un sanatorio. Procurador, escribano y abogado, era además esposo y padre de 2 hijos. Montoneros se adjudicó su asesinato, que continúa impune. Desde CELTYV lo recordamos y nos solidarizamos con el dolor de la familia Padilla, continuando en la lucha diaria por Verdad, Justicia y Reparación para él y todas las víctimas del terrorismo!








No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Comments