Década del 70‎ > ‎

El 14/02/1975 fue asesinado el diputado Hipólito Acuña, en la ciudad de Santa Fe.

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2013 18:38 por Julio Mendoza

El papá de Daniel fue asesinado en democracia por terroristas. Todavía sigue esperando Justicia, Verdad y Reparación de un Estado ausente y de una sociedad indiferente a su reclamo! Desde CELTYV mi abrazo para él y sus hijos y el trabajo diario para revertir tanta impunidad, dolor y sufrimiento! Gracias por compartir!

Queremos pedirles que presten particular atención a la imagen de la esposa que acaba de ver a su marido asesinado.

 Esto es lo que hace el terrorismo: no promueve ideales, no lucha por un mundo mejor, no es un mero accionar juvenil romántico. Es muerte. Es dolor. Es sufrimiento.

 El 14/02/1975 fue asesinado el diputado Hipólito Acuña, en la ciudad de Santa Fe. Mientras estacionaba el auto enfrente de su casa, otro auto con dos hombres y una mujer se le acercó y desde ahí le efectuaron 6 disparos que lo alcanzaron en la cabeza, sin darle oportunidad a nada.

 Escuchando el tiroteo, su esposa e hijo salieron a socorrerlo y su hijo lo trasladó al Hospital Piloto, pero el Sr. Acuña falleció.

Montoneros se hizo cargo del atentado terrorista mediante varias publicaciones, acusando al Sr. Acuña de “Vandorista”.


Desde CELTYV acompañamos a Daniel y a su familia y seguimos reclamando Justicia, Verdad y Reparación para ellos y todas las Víctimas del Terrorismo!!
Foto: Queremos pedirles que presten particular atención a la imagen de la esposa que acaba de ver a su marido asesinado. Esto es lo que hace el terrorismo: no promueve ideales, no lucha por un mundo mejor, no es un mero accionar juvenil romántico. Es muerte. Es dolor. Es sufrimiento. El 14/02/1975 fue asesinado el diputado Hipólito Acuña, en la ciudad de Santa Fe. Mientras estacionaba el auto enfrente de su casa, otro auto con dos hombres y una mujer se le acercó y desde ahí le efectuaron 6 disparos que lo alcanzaron en la cabeza, sin darle oportunidad a nada. Escuchando el tiroteo, su esposa e hijo salieron a socorrerlo y su hijo lo trasladó al Hospital Piloto, pero el Sr. Acuña falleció. Montoneros se hizo cargo del atentado terrorista mediante varias publicaciones, acusando al Sr. Acuña de “Vandorista”.  Desde CELTYV acompañamos a Daniel y a su familia y seguimos reclamando Justicia, Verdad y Reparación para ellos y todas las Víctimas del Terrorismo!!



FUENTE :


 ·







No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments