Década del 70‎ > ‎

El 17/02/1973 fue secuestrado el empresario Naum Kacowicz por terroristas.

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2013 10:42 por Julio Mendoza
Dueño de un importante frigorífico de zona sur, fue privado de su libertad cuando se dirigía al trabajo.

Su auto fue interceptado por otros dos, cuyos integrantes golpearon hasta dejar inconsciente al chofer, quien intentó resistirse.

El Sr.Kacowicz sufría severos problemas cardíacos que se habían agravado recientemente, y su familia temía por su salud al no tener sus medicamentos.

Después de 3 días fue liberado tras un rescate de 1.000 millones de pesos.


Este crimen continúa sin condena. Desde CELTYV reclamamos al Poder Judicial que investigue estos hechos y deje de garantizar la impunidad de los terroristas.

Foto: El 17/02/1973 fue secuestrado el empresario Naum Kacowicz por terroristas.  Dueño de un importante frigorífico de zona sur, fue privado de su libertad cuando se dirigía al trabajo. Su auto fue interceptado por otros dos, cuyos integrantes golpearon hasta dejar inconsciente al chofer, quien intentó resistirse. El Sr.Kacowicz sufría severos problemas cardíacos que se habían agravado recientemente, y su familia temía por su salud al no tener sus medicamentos.  Después de 3 días fue liberado tras un rescate de 1.000 millones de pesos.  Este crimen continúa sin condena. Desde CELTYV reclamamos al Poder Judicial que investigue estos hechos y deje de garantizar la impunidad de los terroristas.




Publicado en el facebook de :  Paula Lambruschini










No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Comments