Década del 70‎ > ‎

El 21 de abril de 1976 fue asesinado el jefe de la planta SanCor Cooperativa.

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2014 16:57 por Julio Mendoza

El 21 de abril de 1976 fue asesinado el jefe de la planta SanCor Cooperativa. 

Un  grupo terrorista conformado por 5 asesinos aprovechó la entrada de un transporte de la empresa para colarse dentro de la fábrica. 

Dos de ellos redujeron a la guardia amenazándola con ametralladoras, mientras los otros tres se dirigieron hacia las oficinas administrativas. 

Allí amenazaron al personal y acribillaron al Sr. Raúl Velazco, de 45 años. 

Luego del disparo en la cabeza que acabó con la vida de Velazco, los terroristas escaparon arrojando una bomba incendiaria. 

El ERP se adjudicó el atentado mediante panfletos que distribuyó posteriormente.
Desde CELTYV recordamos al Sr. Velazco y pedimos Justicia, Verdad y Reparación para él y todas las víctimas del terrorismo.

Foto: El 21 de abril de 1976 fue asesinado el jefe de la planta SanCor Cooperativa. Un grupo terrorista conformado por 5 asesinos aprovechó la entrada de un transporte de la empresa para colarse dentro de la fábrica. Dos de ellos redujeron a la guardia amenazándola con ametralladoras, mientras los otros tres se dirigieron hacia las oficinas administrativas. Allí amenazaron al personal y acribillaron al Sr. Raúl Velazco, de 45 años. Luego del disparo en la cabeza que acabó con la vida de Velazco, los terroristas escaparon arrojando una bomba incendiaria. El ERP se adjudicó el atentado mediante panfletos que distribuyó posteriormente. Desde CELTYV recordamos al Sr. Velazco y pedimos Justicia, Verdad y Reparación para él y todas las víctimas del terrorismo.

CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments