Década del 70‎ > ‎

El 22/03/1974 fue asesinado el Sr. Rogelio Coria, ex secretario general de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina.

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2013 6:36 por Julio Mendoza

Entre 2 y 3 terroristas le dispararon 7 balazos en la cabeza, a quemarropa y con una pistola calibre .45.

El Sr. Coria había concurrido a una consulta médica en la Av. Callao, y cuando se encontraba de salida en el vestíbulo fue atacado. Los médicos del lugar intentaron socorrerlo pero ya había fallecido.

 El gremialista había sido públicamente amenazado por el ERP, pero sin embargo se tomó conocimiento posteriormente de que el asesino era montonero.

La justificación del atentado terrorista fue detallada en El Descamisado Nº 45, titulado "Por qué murió Coria".

Hoy pedimos justicia por él. Todos los días pedimos Justicia, Verdad y Reparación para todas las Víctimas del terrorismo!!

Foto: El 22/03/1974 fue asesinado el Sr. Rogelio Coria, ex secretario general de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina. Entre 2 y 3 terroristas le dispararon 7 balazos en la cabeza, a quemarropa y con una pistola calibre .45. El Sr. Coria había concurrido a una consulta médica en la Av. Callao, y cuando se encontraba de salida en el vestíbulo fue atacado. Los médicos del lugar intentaron socorrerlo pero ya había fallecido. El gremialista había sido públicamente amenazado por el ERP, pero sin embargo se tomó conocimiento posteriormente de que el asesino era montonero. La justificación del atentado terrorista fue detallada en El Descamisado Nº 45, titulado "Por qué murió Coria".  Hoy pedimos justicia por él. Todos los días pedimos Justicia, Verdad y Reparación para todas las Víctimas del terrorismo!!





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments