Década del 70‎ > ‎

El 22 de julio de 1971 fue asesinado el policía Juan Ferro, cuando ingresó a un Registro Civil de Berazategui que estaba siendo saqueado por terroristas.

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2013 7:42 por Julio Mendoza
 En este caso, un comando del grupo terrorista FAL -Fuerzas Armadas de Liberación- copó el Registro para robar documentos de identidad que estaban listos para ser entregados a sus dueños.

Durante los albores del terrorismo en Argentina, este tipo de acciones eran comunes porque los terroristas se estaban organizando: necesitaban documentos falsos o ajenos para que, en caso de ser apresados, no pudieran ser identificados.
CELTYV reclama Verdad, Justicia y Reparación por Juan Ferro y por todas las víctimas del terrorismo!

Foto: El 22 de julio de 1971 fue asesinado el policía Juan Ferro, cuando ingresó a un Registro Civil de Berazategui que estaba siendo saqueado por terroristas. En este caso, un comando del grupo terrorista FAL -Fuerzas Armadas de Liberación- copó el Registro para robar documentos de identidad que estaban listos para ser entregados a sus dueños. Durante los albores del terrorismo en Argentina, este tipo de acciones eran comunes porque los terroristas se estaban organizando: necesitaban documentos falsos o ajenos para que, en caso de ser apresados, no pudieran ser identificados.  CELTYV reclama Verdad, Justicia y Reparación por Juan Ferro y por todas las víctimas del terrorismo!

FUENTE :


fACEBOOK.





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments