Década del 70‎ > ‎

El 22 de mayo de 1973 moría Dirk Henry Kloosterman, Secretario General del Sindicato General de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2013 13:02 por Julio Mendoza
Así actuaban los jòvenes idealistas !!!
El 22 de mayo de 1973 moría Dirk Henry Kloosterman, Secretario General del Sindicato General de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). Ese día, los terroristas lo esperaron varias horas afuera de su casa, haciendo de cuenta que cambiaban una llanta y comprando facturas. Cuando sacaba el automóvil de su casa en la Ciudad de La Plata (donde vivía con su esposa, sus hijos y su padre) el Sr. Kloosterman fue sorprendido por los terroristas, quienes se aproximaron al vehículo abriendo la puerta del conductor y acribillándolo a balazos, mientras un tercero lo hacía desde la otra puerta. Recibió 26 balazos. Las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas) se adjudicaron el atentado.  Desde CELTYV lo recordamos en un nuevo aniversario de su crimen, acompañando a la flia. Kloosterman y reclamando Verdad, Justicia y Reparación por todas las víctimas del terrorismo.
El 22 de mayo de 1973 moría Dirk Henry Kloosterman, Secretario General del Sindicato General de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Ese día, los terroristas lo esperaron varias horas afuera de su casa, haciendo de cuenta que cambiaban una llanta y comprando facturas. Cuando sacaba el automóvil de su casa en la Ciudad de La Plata (donde vivía con su esposa, sus hijos y su padre) el Sr. Kloosterman fue sorprendido por los terroristas, quienes se aproximaron al vehículo abriendo la puerta del conductor y acribillándolo a balazos, mientras un tercero lo hacía desde la otra puerta. Recibió 26 balazos. Las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas) se adjudicaron el atentado.

Desde CELTYV lo recordamos en un nuevo aniversario de su crimen, acompañando a la flia. Kloosterman y reclamando Verdad, Justicia y Reparación por todas las víctimas del terrorismo.



FUENTE ;
CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina.



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments