Década del 70‎ > ‎

El 24/02/1976 en La Falda, Provincia de Córdoba, un comando terrorista asesinó al Coronel José Esteban Dalla Fontana.

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2013 9:45 por Julio Mendoza
Se encontraba de vacaciones, la víctima volvía de hacer compras, en su auto, cuando fue interceptado por un grupo de 4 terroristas que le disparó una ráfaga de ametralladora que lo mató instantaneamente. Ya en octubre de 1976, durante la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de la OPM Montoneros, se concluía que "En nuestras maniobras tácticas de aniquilamiento militar, nuestro objetivo debe ser aumentar la capacidad de aniquilamiento [...]".

Desde CELTYV acompañamos a la familia Dalla Fontana en el recuerdo y nos comprometemos a seguir luchando todos los días por la verdad, justicia y reparación que todas las víctimas del terrorismo merecen.

El 24/02/1976 en La Falda, Provincia de Córdoba, un comando terrorista asesinó al Coronel José Esteban Dalla Fontana, quien se encontraba de vacaciones. La víctima volvía de hacer compras, en su auto, cuando fue interceptado por un grupo de 4 terroristas que le disparó una ráfaga de ametralladora que lo mató instantaneamente. Ya en octubre de 1976, durante la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de la OPM Montoneros, se concluía que "En nuestras maniobras tácticas de aniquilamiento militar, nuestro objetivo debe ser aumentar la capacidad de aniquilamiento [...]".  Desde CELTYV acompañamos a la familia Dalla Fontana en el recuerdo y nos comprometemos a seguir luchando todos los días por la verdad, justicia y reparación que todas las víctimas del terrorismo merecen.





FUENTE :

LOS LLAMAN... JÓVENES IDEALISTAS





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments