Década del 70‎ > ‎

El 26/02/1976 en San Fernando, provincia de Buenos Aires, fueron asesinados los agentes de la Policía Bonaerense

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2013 18:54 por Julio Mendoza
Daniel Gerardo Laurino (35 años, vestido de civil) y Carlos Alberto López (26 años, uniformado).

 
Alrededor de las 8.00 ambos esperaban el colectivo, cuando un auto con 3 terroristas se acercó y les disparó una ráfaga de ametralladora. Luego los terroristas se bajaron y los remataron cuando yacían en la calle.

Les robaron sus armas reglamentarias y documentos.

Volver a casa después del trabajo era tan peligroso para un policía como su misma actividad. Jacinto Gaibur explica que "Para entrar a Montoneros nos pidieron que matáramos a tres vigilantes."

Acompañamos a sus familias y reclamamos el esclarecimiento de estos 2 atentados terroristas. ¡Justicia, Verdad y Reparación para las víctimas!

Foto: El 26/02/1976 en San Fernando, provincia de Buenos Aires, fueron asesinados los agentes de la Policía Bonaerense Daniel Gerardo Laurino (35 años, vestido de civil) y Carlos Alberto López (26 años, uniformado). Alrededor de las 8.00 ambos esperaban el colectivo, cuando un auto con 3 terroristas se acercó y les disparó una ráfaga de ametralladora. Luego los terroristas se bajaron y los remataron cuando yacían en la calle. Les robaron sus armas reglamentarias y documentos.  Volver a casa después del trabajo era tan peligroso para un policía como su misma actividad. Jacinto Gaibur explica que "Para entrar a Montoneros nos pidieron que matáramos a tres vigilantes." Acompañamos a sus familias y reclamamos el esclarecimiento de estos 2 atentados terroristas. ¡Justicia, Verdad y Reparación para las víctimas!









FUENTE :
LOS LLAMAN... JÓVENES IDEALISTAS





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments