Década del 70‎ > ‎

El 28/02/1976 fue asesinado el Sr. Héctor Bartolomé Minetti (75 años),

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2013 18:49 por Julio Mendoza
Presidente de la Compañía Sudamericana de Cemento Portland y de Minetti S.A.

 Dos años antes, el empresario había logrado escapar de un intento de secuestro, pero ese 28 de febrero no tuvo tanta suerte.
Cuando se subió a su auto enfrente de su casa, un terrorista apuntó al chofer obligándolo a detener el motor, y otros dos terroristas intentaron llevarse al Sr. Minetti...pero él se resistió, entonces le dispararon y lo mataron casi en el acto.

El Ejército Revolucionario del Pueblo se adjudicó el crimen posteriormente.

Desde CELTYV acompañamos a la familia Minetti en el recuerdo de su familiar, y seguimos en la lucha diaria por la verdad, justicia y reparación para todas las víctimas del terrorismo.

Foto: El 28/02/1976 fue asesinado el Sr. Héctor Bartolomé Minetti (75 años), presidente de la Compañía Sudamericana de Cemento Portland y de Minetti S.A. Dos años antes, el empresario había logrado escapar de un intento de secuestro, pero ese 28 de febrero no tuvo tanta suerte. Cuando se subió a su auto enfrente de su casa, un terrorista apuntó al chofer obligándolo a detener el motor, y otros dos terroristas intentaron llevarse al Sr. Minetti...pero él se resistió, entonces le dispararon y lo mataron casi en el acto. El Ejército Revolucionario del Pueblo se adjudicó el crimen posteriormente. Desde CELTYV acompañamos a la familia Minetti en el recuerdo de su familiar, y seguimos en la lucha diaria por la verdad, justicia y reparación para todas las víctimas del terrorismo.


FUENTE :



LOS LLAMAN... JÓVENES IDEALISTAS







No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments