Década del 70‎ > ‎

El 6/3/1973 fueron asesinados los policías José Sergio Contreras, Máximo Maidana y Luis María Benítez, dejando un total de 16 huérfanos.

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2013 6:10 por Julio Mendoza
Un comando terrorista compuesto por 8 asesinos los atacó en una peña folklórica en José C. Paz, cuando entró y abrió fuego sobre Maidana y Contreras, que no llegaron a defenderse.

Benítez logró salir del local, pero fue acorralado y recibió 11 impactos de bala (en la pared podía contarse un total de 23).

También fueron gravemente heridos el recolector de entradas y el esposo de la encargada del guardarropas.
 Hubo otros heridos leves, pero no quisieron testificar por miedo a represalias de los terroristas que se identificaron como tales ante el presentador de la peña.

¡¡¡Por todos ellos, desde CELTYV pedimos VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION!!!
El 6/3/1973 fueron asesinados los policías José Sergio Contreras, Máximo Maidana y Luis María Benítez, dejando un total de 16 huérfanos. Un comando terrorista compuesto por 8 asesinos los atacó en una peña folklórica en José C. Paz, cuando entró y abrió fuego sobre Maidana y Contreras, que no llegaron a defenderse. Benítez logró salir del local, pero fue acorralado y recibió 11 impactos de bala (en la pared podía contarse un total de 23). También fueron gravemente heridos el recolector de entradas y el esposo de la encargada del guardarropas. Hubo otros heridos leves, pero no quisieron testificar por miedo a represalias de los terroristas que se identificaron como tales ante el presentador de la peña. ¡¡¡Por todos ellos, desde CELTYV pedimos VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION!!!


FUENTE :

facebook : Paula Lambruschini





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments