Década del 70‎ > ‎

El Dr. Carlos Alberto Sacheri fue asesinado de un disparo en la cabeza el 22 de diciembre de 1974 luego de salir de misa.

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2013 12:55 por Julio Mendoza
Carlos Alberto Sacheri, Mártir Cristiano!
El Dr. Carlos Alberto Sacheri fue asesinado de un disparo en la cabeza el 22 de diciembre de 1974 luego de salir de misa, frente a su casa de Av. Del Libertador, en Beccar (Pcia. de Bs. As.). Su esposa, sus 7 hijos y 3 amiguitos de ellos habían salido de misa, y cuando el auto de los Sacheri se detuvo a la altura de su casa, un Peugeot con 3 terroristas se le puso a la par y uno de ellos le disparó al Dr. Sacheri, profesor universitario de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la USAL y de la Universidad Católica Argentina, ex secretario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y férreo militante del catolicismo. Los terroristas del ERP 22 lo condenaron a muerte por su exposición en contra del Movimiento de Sacerdotes para al Tercer Mundo, y dijeron “a los soldados de Cristo los matamos en domingo”.  CELTYV acompaña a la familia Sacheri y reclama Verdad, Justicia y Reparación para Carlos y para todas las víctimas del terrorismo.
El Dr. Carlos Alberto Sacheri fue asesinado de un disparo en la cabeza el 22 de diciembre de 1974 luego de salir de misa, frente a su casa de Av. Del Libertador, en Beccar (Pcia. de Bs. As.).
 Su esposa, sus 7 hijos y 3 amiguitos de ellos habían salido de misa, y cuando el auto de los Sacheri se detuvo a la altura de su casa, un Peugeot con 3 terroristas se le puso a la par y uno de ellos le disparó al Dr. Sacheri, profesor universitario de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la USAL y de la Universidad Católica Argentina, ex secretario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y férreo militante del catolicismo.

Los terroristas del ERP 22 lo condenaron a muerte por su exposición en contra del Movimiento de Sacerdotes para al Tercer Mundo, y dijeron “a los soldados de Cristo los matamos en domingo”. CELTYV acompaña a la familia Sacheri y reclama Verdad, Justicia y Reparación para Carlos y para todas las víctimas del terrorismo.









No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments