Década del 70‎ > ‎

El Sr. Félix Villafañe, delegado gremial de FITAM S.A. fue asesinado el 18 de febrero de 1975 en frente de su esposa,

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2013 5:28 por Julio Mendoza
Se hacian llamar jóvenes idealistas ?
‎11 disparos. La mayoría hechos una vez caído.

cuando ambos estaban llegando a la fábrica en la que trabajaban en Diego Palma 1212, San Isidro (pcia. Bs. As.).

Ese día, dos terroristas de Montoneros fingieron estar esperando un colectivo mientras otros cuatro terroristas los esperaban en un auto en marcha.

Cuando el Sr. Villafañe se aproximó a la entrada de su lugar de trabajo, le dispararon con fría alevosía. Montoneros se adjudicó el asesinato en Evita Montonera de marzo de 1975.

CELTYV exige Verdad, Justicia y Reparación por el Sr. Villafañe y para todas las víctimas del terrorismo!
11 disparos. La mayoría hechos una vez caído. El Sr. Félix Villafañe, delegado gremial de FITAM S.A. fue asesinado el 18 de febrero de 1975 en frente de su esposa, cuando ambos estaban llegando a la fábrica en la que trabajaban en Diego Palma 1212, San Isidro (pcia. Bs. As.). Ese día, dos terroristas de Montoneros fingieron estar esperando un colectivo mientras otros cuatro terroristas los esperaban en un auto en marcha. Cuando el Sr. Villafañe se aproximó a la entrada de su lugar de trabajo, le dispararon con fría alevosía. Montoneros se adjudicó el asesinato en Evita Montonera de marzo de 1975. CELTYV exige Verdad, Justicia y Reparación por el Sr. Villafañe y para todas las víctimas del terrorismo!





FUENTE :

LOS LLAMAN... JÓVENES IDEALISTAS





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments