Década del 70‎ > ‎

El Sr. Osvaldo Raúl Trinidad, Gerente de Relaciones Industriales, fue el tercer directivo de Swift asesinado en menos de un mes.

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2013 8:23 por Julio Mendoza
Asi actuaban los JOVENES IDEALISTAS ???

El 21 de junio de 1976, el Sr. Trinidad pasó a completar el lamentable trío de ejecutivos de Swift asesinados por terroristas; lo precedieron los Sres. Miguel Salisewsky y Oscar Héctor Fiora. Ese día, en la ciudad de La Plata, el Sr. Trinidad estaba saliendo de su casa para ir a trabajar cuando fue ametrallado por varios terroristas que se desplazaban en un auto. Recibió diez disparos, aproximadamente.

Desde CELTYV no nos olvidamos de estos crímenes, y reclamamos para sus víctimas: Verdad, Justicia y Reparación!
Foto: El Sr. Osvaldo Raúl Trinidad, Gerente de Relaciones Industriales, fue el tercer directivo de Swift asesinado en menos de un mes. El 21 de junio de 1976, el Sr. Trinidad pasó a completar el lamentable trío de ejecutivos de Swift asesinados por terroristas; lo precedieron los Sres. Miguel Salisewsky y Oscar Héctor Fiora. Ese día, en la ciudad de La Plata, el Sr. Trinidad estaba saliendo de su casa para ir a trabajar cuando fue ametrallado por varios terroristas que se desplazaban en un auto. Recibió diez disparos, aproximadamente.  Desde CELTYV no nos olvidamos de estos crímenes, y reclamamos para sus víctimas: Verdad, Justicia y Reparación!



FUENTE :
· ·


CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina







No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Comments