Década del 70‎ > ‎

Era el 24 de octubre de 1974 y el terrorismo destruía 5 vidas más.

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2013 7:09 por Julio Mendoza
Rosita tenía 7 años. No tenía manera de saber que el bulto que había encontrado en un baldío y que se había llevado a su casa para jugar, era una bomba abandonada por terroristas. Para ella, había sido como encontrar un tesoro, algo raro, pero divertido.

Por eso lo escondió bajo su cama y cuando su papá salió a trabajar el día siguiente, la nena se puso a jugar con el explosivo en presencia de sus hermanas de 10 y 12 años. Justo cuando la mamá entró al cuarto de las nenas, la bomba explotó.

Rosa murió en el acto, las hermanas quedaron horriblemente heridas y la mamá sufrió la amputación de una pierna y un brazo. Era el 24 de octubre de 1974 y el terrorismo destruía 5 vidas más.
Por ellos y por todas las víctimas del terrorismo, CELTYV exige Verdad, Justicia y Reparación!


Rosita tenía 7 años. No tenía manera de saber que el bulto que había encontrado en un baldío y que se había llevado a su casa para jugar, era una bomba abandonada por terroristas. Para ella, había sido como encontrar un tesoro, algo raro, pero divertido. Por eso lo escondió bajo su cama y cuando su papá salió a trabajar el día siguiente, la nena se puso a jugar con el explosivo en presencia de sus hermanas de 10 y 12 años. Justo cuando la mamá entró al cuarto de las nenas, la bomba explotó. Rosa murió en el acto, las hermanas quedaron horriblemente heridas y la mamá sufrió la amputación de una pierna y un brazo. Era el 24 de octubre de 1974 y el terrorismo destruía 5 vidas más. Por ellos y por todas las víctimas del terrorismo, CELTYV exige Verdad, Justicia y Reparación!  LES RECORDAMOS QUE HOY LA DRA. VILLARRUEL SE ESTARÁ PRESENTANDO EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN A LAS 20.00 (https://www.facebook.com/events/525749427500201)




FUENTE :







No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments