Década del 70‎ > ‎

Félix Alberto Navazo fue asesinado un 1 de julio de 1974, tenía 33 años.

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2013 14:17 por Julio Mendoza
Estaba casado y militaba en el centro estudiantil de la Concentración Nacional Universitaria (CNU).
El día del atentado, Félix viajaba en un ómnibus de la línea 514, en La Plata, y al descender para dirigirse a su domicilio, fue sorprendido por una mujer joven que se le aproximó con una pistola de grueso calibre.
Al verla, Félix comenzó a correr, pero la desconocida le disparó varias veces en la espalda.

Al caer, otro joven que descendió de un auto le disparó una ráfaga con un arma automática, tras lo cual la mujer lo remató con un tiro en la cabeza. El asesinato se lo adjudicó Montoneros.
¡Desde CELTYV reclamamos Justicia, Verdad y Reparación para él y para todas las víctimas del terrorismo!
Félix Alberto Navazo fue asesinado un 1 de julio de 1974, tenía 33 años; estaba casado y militaba en el centro estudiantil de la Concentración Nacional Universitaria (CNU). El día del atentado, Félix viajaba en un ómnibus de la línea 514, en La Plata, y al descender para dirigirse a su domicilio, fue sorprendido por una mujer joven que se le aproximó con una pistola de grueso calibre. Al verla, Félix comenzó a correr, pero la desconocida le disparó varias veces en la espalda. Al caer, otro joven que descendió de un auto le disparó una ráfaga con un arma automática, tras lo cual la mujer lo remató con un tiro en la cabeza. El asesinato se lo adjudicó Montoneros.  ¡Desde CELTYV reclamamos Justicia, Verdad y Reparación para él y para todas las víctimas del terrorismo!






fuente :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments