Década del 70‎ > ‎

Héctor Oscar Saraspe fue asesinado por el ERP, el 20/09/74, durante el gobierno democrático de María Estela Martínez de Perón.

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2013 17:41 por Julio Mendoza
Así actuaban los jòvenes idealistas ?

Fue asesinado en la cantina donde atendía todos los días la concesión, en el pueblo de Santa Lucía, provincia de Tucumán. Estaba casado y tenía 2 hijitas de 8 y 5 años.

Durante la visita de la Dra. Villarruel a esta provincia, le hicimos el 1° homenaje en 39 años de su asesinato que aún continúa impune. Nos acompañaron la hija del Cabo Paulino Fernández (PFA) asesinado en Tucumán por Montoneros el 06/03/75 y la viuda del Agente Eudoro Ibarra (PPrTuc) asesinado por el ERP el 20/09/74 también en Santa Lucía. Al finalizar nuestra conferencia, ofrecimos un homenaje a estos hombres sin Justicia, Verdad ni Reparación.

Las familias dejaron rosas en el lugar donde fue asesinado Héctor Oscar Saraspe hoy ya derruído y en escombros y representadas por Saraspe, Fernández e Ibarra, estuvieron todas las víctimas del terrorismo. Gracias por difundir!
Héctor Oscar Saraspe fue asesinado por el ERP, el 20/09/74, durante el gobierno democrático de María Estela Martínez de Perón. Fue asesinado en la cantina donde atendía todos los días la concesión, en el pueblo de Santa Lucía, provincia de Tucumán. Estaba casado y tenía 2 hijitas de 8 y 5 años. Durante la visita de la Dra. Villarruel a esta provincia, le hicimos el 1° homenaje en 39 años de su asesinato que aún continúa impune. Nos acompañaron la hija del Cabo Paulino Fernández (PFA) asesinado en Tucumán por Montoneros el 06/03/75 y la viuda del Agente Eudoro Ibarra (PPrTuc) asesinado por el ERP el 20/09/74 también en Santa Lucía. Al finalizar nuestra conferencia, ofrecimos un homenaje a estos hombres sin Justicia, Verdad ni Reparación. Las familias dejaron rosas en el lugar donde fue asesinado Héctor Oscar Saraspe hoy ya derruído y en escombros y representadas por Saraspe, Fernández e Ibarra, estuvieron todas las víctimas del terrorismo. Gracias por difundir!



FUENTE :










No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments