Década del 70‎ > ‎

Hugo Potrone . Secuestrado 2 veces por Montoneros y luego asesinado.

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2014 6:04 por Julio Mendoza
Hoy recordamos a Hugo Potrone, quien fue secuestrado por Montoneros una vez, para ser nuevamente secuestrado en 1974 y asesinado en Noviembre de ese año.
La familia de Hugo sufrió el calvario de su primer secuestro por parte de Montoneros, quienes mandaban cartas intimidatorias de todo tipo y mantenían a Hugo en una "cárcel del pueblo"...y aún cuando logró sobrevivir esa terrible primer experiencia, fue nuevamente secuestrado y asesinado porque, según reflexiones de la familia, reconoció a sus secuestradores.

Su historia completa se encuentra en el libro "Los otros muertos".

Acompañamos a Oscar y a toda la familia Potrone en el recuerdo de Hugo y reclamamos VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN!
Foto: Hoy recordamos a Hugo Potrone, quien fue secuestrado por Montoneros una vez, para ser nuevamente secuestrado en 1974 y asesinado en Noviembre de ese año. La familia de Hugo sufrió el calvario de su primer secuestro por parte de Montoneros, quienes mandaban cartas intimidatorias de todo tipo y mantenían a Hugo en una "cárcel del pueblo"...y aún cuando logró sobrevivir esa terrible primer experiencia, fue nuevamente secuestrado y asesinado porque, según reflexiones de la familia, reconoció a sus secuestradores. Su historia completa se encuentra en el libro "Los otros muertos". Acompañamos a Oscar y a toda la familia Potrone en el recuerdo de Hugo y reclamamos VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN!




FUENTE :

https://www.facebook.com/pages/LOS-LLAMAN-J%C3%93VENES-IDEALISTAS/115931665108731?fref=nf





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
Comments