Década del 70‎ > ‎

Jorge Rafael Videla se confiesa‏

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2012 16:52 por Julio Mendoza

Imágenes integradas 2

Especialmente para nuestros nuevos corresponsales y adherentes les queremos presentar a un valiente escritor español, que tuvo acceso al señor Teniente General (R) don Rafael Videla a pesar de sus cancerberos que lo mantienen en prisión.

 Ricardo Angoso (1966, Salamanca) es sociólogo, analista internacional y periodista. Ha escrito, trabajado y colaborado, en los últimos años, para El Independiente, Diario 16, El Mundo, Fax Press, Colpisa, La Aventura de la Historia, Safe Democracy, Infomedio, Atenea Digital, Cambio 16, Cuadernos para el Diálogo, Historia 16, Radio Francia Internacional, Radio Exterior de España, Ideas y Debate, NTN 24 HORAS, Raíces e Historia y Vida.

Durante mucho tiempo ha residido en el extranjero, siendo un buen onocedor de los Balcanes y habiendo pasado largas temporadas en Albania, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Rumania, Macedonia, Montenegro, Serbia y Turquía. Como observador electoral de la Organización para la Seguridad en Europa (OSCE) ha participado en numerosos procesos electorales en una decena de países. A su vez, ha sido profesor en la Universidad Nacional de Honduras y becario del Ministerio de Asuntos Exteriores español en Hungría, Rumania y Turquía. También ha ganado varios premios literarios, entre los que destacan el Joven y Brillante, el Ciudad de Periana y el Ateneo de Jaén. En la actualidad, colabora en varios medios de comunicación y es Corresponsal de Cambio 16 en Bogotá, Colombia.

Libros publicados: Chávez perdió: Honduras se salvó, Europa a Debate, Kosovo: la herida abierta de los Balcanes, Las próximas guerras europeas, Kosovo. Las semillas del odio y Rapsodia húngara sobre fondo rojoy últimamente nos regala un libro muy revelador: Jorge Rafael Videla se confiesa, pueden acceder gratuitamente a a su lectura a través del siguiente link:


http://www.fileden.com/files/2012/3/26/3283750/LIBRO%20VIDELA.pdf


Imágenes integradas 2


Este libro está dedicado especialmente a las nuevas generaciones, que han sido engañadas por el relato oficial, es LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE UN PERÍODO TURBULENTO.

 



Sinceramente,
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

Lo invitamos a visitar nuestro blog:

http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com/



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments