Década del 70‎ > ‎

Juan Barrios ( 3 años !!!!!! ) en brazos de su mamá cuando una bala “revolucionaria” le perforó los intestinos.

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2013 17:30 por Julio Mendoza
“Ay!!” fue lo único dijo Juan Barrios ( 3 años !!!!!! ) en brazos de su mamá cuando una bala “revolucionaria” le perforó los intestinos. Juan Barrios nunca supo de revoluciones ni de terroristas… solo del amor de sus padres quefueron a pagar una cuenta al banco.
“Nunca nadie nos llamó”, susurra Clotildo Barrios entre lágrimas. “…a mí se fueron las ganas de todo. No quería levantarme a las 5 de la mañana para ir a trabajar, no le encontraba sentido a nada...” Todo esto dice Clotildo Barrios, de éste lado del océano y con la voz quebrada de dolor.
Rubén Mórtola y Estela Oesterheld cayeron en combate en 1.977. Sus cuerpos fueron entregados a sus familias, y Martín, el hijo de ambos, fue entregado a su abuela. Así
y todo, sus nombres están en el Parque de la Memoria mintiéndolos desaparecidos, y homenajeando la barbarie asesina de ambos.
Clotildo Barrios, solo, sigue luchando contra esos enormes “molinos del miento”.
Cada vez que olvidamos a las Víctimas del terrorismo de Argentina… las volvemos a matar.


http://horaciopalma.blogspot.com.ar/2012/12/6-de-dicimbre-1977-juan-barrios-asi.html
LAS OESTERHELD. EN ESTA NOCHE QUE RECORDAMOS A HÉCTOR Y ACOMPAÑAMOS A ELSA. NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE NUESTRAS CUMPAS BEATRIZ, DIANA, ESTELA Y MARINA ¡PRESENTES!
LAS OESTERHELD. EN ESTA NOCHE QUE RECORDAMOS A HÉCTOR Y ACOMPAÑAMOS A ELSA. NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE NUESTRAS CUMPAS BEATRIZ, DIANA, ESTELA Y MARINA ¡PRESENTES!


FUENTE :


Movimiento Periodistas Peronistas.





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments