Década del 70‎ > ‎

Los Jòvenes idealistas , matan a otro ejecutivo.

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2013 7:53 por Julio Mendoza
El señor Miguel Salizotsky (ó Salisewsky según algunas fuentes), de 59 años de edad, se desempeñaba como Jefe de Seguridad Industrial del Frigorífico Swift. Fue asesinado el 28 de mayo de 1976 en la esquina de su domicilio en Saladillo, Provincia de Buenos Aires, por varias personas jóvenes que se desplazaban en un vehículo y que le dispararon con armas automáticas. El ERP, en su órgano de prensa Estrella Roja, se adjudicó el asesinato, indicando que fue efectuado por el Comando Segundo Gómez.

 En menos de un mes, el terrorismo asesinaría en total a tres altos ejecutivos de Swift. El Sr. Salizotsky sería el primero, le seguirían Oscar Héctor Fiora (10/6/76) y Osvaldo Raúl Trinidad (21/6/76).
Desde CELTYV no nos olvidamos de ellos y reclamamos Verdad, Justicia y Reparación para todas las víctimas del terrorismo.
El señor Miguel Salizotsky (ó Salisewsky según algunas fuentes), de 59 años de edad, se desempeñaba como Jefe de Seguridad Industrial del Frigorífico Swift. Fue asesinado el 28 de mayo de 1976 en la esquina de su domicilio en Saladillo, Provincia de Buenos Aires, por varias personas jóvenes que se desplazaban en un vehículo y que le dispararon con armas automáticas. El ERP, en su órgano de prensa Estrella Roja, se adjudicó el asesinato, indicando que fue efectuado por el Comando Segundo Gómez. En menos de un mes, el terrorismo asesinaría en total a tres altos ejecutivos de Swift. El Sr. Salizotsky sería el primero, le seguirían Oscar Héctor Fiora (10/6/76) y Osvaldo Raúl Trinidad (21/6/76). Desde CELTYV no nos olvidamos de ellos y reclamamos Verdad, Justicia y Reparación para todas las víctimas del terrorismo.
Ya no me gusta ·




FUENTE :


Argentino del Valle LARRABURE








No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments