Década del 70‎ > ‎

MONTONEROS ASESINA AL Sr TARQUINI JOSE MIGUEL.

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2014 15:18 por Julio Mendoza
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
05 de febrero de 1976

Se desempeñaba como coordinador de prensa del Ministerio de Bienestar Social. Poco antes de las 10 horas de ese día, salio de su domicilio sito en avenida Mitre 284 de Quilmes, con su automóvil que era conducido por el chofer de apellido Duhalde.

El vehiculo avanzó por la calle Mitre siendo seguido por un coche Peugeot conducido por una mujer acompañada de un hombre. Poco antes de llegar a Matheu, los terroristas del Peugeot hicieron señales con los faros a varios terroristas que se encontraban en Mitre y Matheu quienes abrieron fuego con armas cortas y largas contra el automóvil de TARQUINI, destrozando el parabrisas y cristales laterales. Tanto el señor TARQUNI como su chofer resultaron heridos, a pesar de lo cual TARQUINI alcanzó a efectuar algunos disparos contra los terroristas antes de caer al pavimento, situación que fue aprovechada por los terroristas que eran 7 u 8, para rematar de varios disparos al mismo. El chofer, herido, alcanzó a ingresar al jardín de una vivienda salvando milagrosamente su vida.
Los terroristas que participaron del hecho pertenecían a la organización terrorista Montoneros.

Sr TARQUINI JOSE MIGUEL ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 05 de febrero de 1976  Se desempeñaba como coordinador de prensa del Ministerio de Bienestar Social. Poco antes de las 10 horas de ese día, salio de su domicilio sito en avenida Mitre 284 de Quilmes, con su automóvil que era conducido por el chofer de apellido Duhalde. El vehiculo avanzó por la calle Mitre siendo seguido por un coche Peugeot conducido por una mujer acompañada de un hombre. Poco antes de llegar a Matheu, los terroristas del Peugeot hicieron señales con los faros a varios terroristas que se encontraban en Mitre y Matheu quienes abrieron fuego con armas cortas y largas contra el automóvil de TARQUINI, destrozando el parabrisas y cristales laterales. Tanto el señor TARQUNI como su chofer resultaron heridos, a pesar de lo cual TARQUINI alcanzó a efectuar algunos disparos contra los terroristas antes de caer al pavimento, situación que fue aprovechada por los terroristas que eran 7 u 8, para rematar de varios disparos al mismo. El chofer, herido, alcanzó a ingresar al jardín de una vivienda salvando milagrosamente su vida. Los terroristas que participaron del hecho pertenecían a la organización terrorista Montoneros.



FUENTE :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Comments