Década del 70‎ > ‎

Periodista AGULLA GRANILLO HORACIO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 28 de agosto de 1978

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2014 15:47 por Julio Mendoza
Periodista AGULLA GRANILLO HORACIO
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
28 de agosto de 1978
Periodista AGULLA GRANILLO HORACIO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 28 de agosto de 1978  Aproximadamente a las 21:30 horas, el periodista AGULLA GRANILLO que se desempeñaba como director del semanario político Confirmado, estaba estacionando su vehículo frente al Nº 1367 de la calle Posadas de la Capital Federal, donde iba a cenar a casa de unos amigos, cuando fue atacado a tiros por  un terrorista que se bajó de un vehículo de alquiler.  Según la información proveniente de un despacho de Noticias Argentinas, la victima había logrado hacer retroceder su automóvil y chocado a uno de los vehículos que se hallaban en el lugar sin alcanzar a escapar, ya que alcanzado por los proyectiles, quedó muerto en el interior de su auto. Testigos, supusieron que el arma podría haber tenido un silenciador, por cuanto no escucharon las detonaciones.

Periodista AGULLA GRANILLO HORACIO
¡¡¡¡PRESENTE!!!!
28 de agosto de 1978

Aproximadamente a las 21:30 horas, el periodista AGULLA GRANILLO que se desempeñaba como director del semanario político Confirmado, estaba estacionando su vehículo frente al Nº 1367 de la calle Posadas de la Capital Federal, donde iba a cenar a casa de unos amigos, cuando fue atacado a tiros por un terrorista que se bajó de un vehículo de alquiler.

Según la información proveniente de un despacho de Noticias Argentinas, la victima había logrado hacer retroceder su automóvil y chocado a uno de los vehículos que se hallaban en el lugar sin alcanzar a escapar, ya que alcanzado por los proyectiles, quedó muerto en el interior de su auto. Testigos, supusieron que el arma podría haber tenido un silenciador, por cuanto no escucharon las detonaciones.


GENTILEZA :

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=840587635975059&id=495859437114549&ref=notif&notif_t=notify_me





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments