Década del 70‎ > ‎

Quièn fue CARLOS CARIDE en la dècada del 70 ?

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2014 7:47 por Julio Mendoza
Carlos Caride fue miembro “destacado” de las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas), así como uno de los fundadores de la primera JP (Juventud Peronista).

Habiendo sido adiestradas en Cuba, las FAP manifestaron en la revista “Cristianismo y Revolución” Nº 30 que “para nosotros, los grupos armados cumplen una función hoy: ser el germen del ejército, golpear al sistema en la seguridad militar y financiera (…)”.

  • Sin embargo, más allá de su prontuario, Caride fue beneficiado por la Ley de Amnistía de Cámpora en el ’73. El 13 de febrero de 1974, el diario La Nación publicaba el siguiente artículo con los antecedentes del terrorista Caride.

  • Esta es la historia que nos han ocultado, estas son las personas que integraron organizaciones terroristas y a las que el Estado garantiza su impunidad. Ayudanos difundiendo!
    Carlos Caride fue miembro “destacado” de las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas), así como uno de los fundadores de la primera JP (Juventud Peronista). Habiendo sido adiestradas en Cuba, las FAP manifestaron en la revista “Cristianismo y Revolución” Nº 30 que “para nosotros, los grupos armados cumplen una función hoy: ser el germen del ejército, golpear al sistema en la seguridad militar y financiera (…)”. Sin embargo, más allá de su prontuario, Caride fue beneficiado por la Ley de Amnistía de Cámpora en el ’73. El 13 de febrero de 1974, el diario La Nación publicaba el siguiente artículo con los antecedentes del terrorista Caride. Esta es la historia que nos han ocultado, estas son las personas que integraron organizaciones terroristas y a las que el Estado garantiza su impunidad. Ayudanos difundiendo!
    Carlos Caride fue miembro “destacado”





  • GENTILEZA :


    CELTYV - Por las Víctimas del Terrorismo de Argentina.





    No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







    Comments