Década del 70‎ > ‎

Soldado Conscripto YOB AMADEO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 05 de mayo de 1975

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2014 4:25 por Julio Mendoza

Soldado Conscripto YOB AMADEO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 05 de mayo de 1975  Alrededor de las 22 horas el soldado conscripto YOB AMADEO que estaba franco de servicio, regresaba a su domicilio en un Ford Falcon de  propiedad de la Armada. Por un desperfecto mecánico se vio obligado a estacionar el automóvil a pocas cuadras de su vivienda en Rauch al 800, de Lomas del Millón. En esas circunstancias, aprovechando la oscuridad de la zona, tres terroristas se le acercaron al soldado, uno de ellos, amenazándolo con un arma de fuego lo obligo a descender del auto, como intento resistirse le efectuaron varios disparos. Alertados por los estampidos, los vecinos prestaron de inmediato su ayuda, trasladándolo de urgencia hasta la Clínica Mitre, pese a los esfuerzos médicos dejó de existir horas después a raíz de las heridas recibidas en el tórax.

Soldado Conscripto YOB AMADEO .  ¡¡¡¡PRESENTE!!!!  05 de mayo de 1975

Alrededor de las 22 horas el soldado conscripto YOB AMADEO que estaba franco de servicio, regresaba a su domicilio en un Ford Falcon de propiedad de la Armada.


Por un desperfecto mecánico se vio obligado a estacionar el automóvil a pocas cuadras de su vivienda en Rauch al 800, de Lomas del Millón.


En esas circunstancias, aprovechando la oscuridad de la zona, tres terroristas se le acercaron al soldado, uno de ellos, amenazándolo con un arma de fuego lo obligo a descender del auto, como intento resistirse le efectuaron varios disparos.


Alertados por los estampidos, los vecinos prestaron de inmediato su ayuda, trasladándolo de urgencia hasta la Clínica Mitre, pese a los esfuerzos médicos dejó de existir horas después a raíz de las heridas recibidas en el tórax.


GENTILEZA :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments