Década del 70‎ > ‎

Sr. Antonio Vallocchia, de 65 años, fue secuestrado por Montoneros el 22/02/1974.

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2013 13:21 por Julio Mendoza

El gerente de relaciones industriales de Swift, Sr. Antonio Vallocchia, de 65 años, fue secuestrado por Montoneros el 22/02/1974. Fue atormentado en una cárcel del pueblo, acusado por haber "despedido injustificadamente" a 42 trabajadores.
En Saladillo (Rosario), el empresario fue secuestrado cuando llegaba a su casa, en la que ya lo aguardaban dos grupos comando que mantenían cautiva a su familia.


Los terroristas obligaron a la empresa a repartir víveres y a reincorporar a los despedidos.

Juan Gasparini, oficial montonero del área de finanzas, nos esclarece que "La guerrilla vivía de secuestros extorsivos contra pago de rescates. Montoneros era una organización muy grande que consumía mucha plata porque había gente clandestina que había que moverla, comprar casas, autos y armas (...)"

¡Compartamos esta información y sigamos difundiendo los crímenes de los terroristas, para que algún día sus víctimas puedan recibir justicia!
Foto: El gerente de relaciones industriales de Swift, Sr. Antonio Vallocchia, de 65 años, fue secuestrado por Montoneros el 22/02/1974. Fue atormentado en una cárcel del pueblo, acusado por haber "despedido injustificadamente" a 42 trabajadores.  En Saladillo (Rosario), el empresario fue secuestrado cuando llegaba a su casa, en la que ya lo aguardaban dos grupos comando que mantenían cautiva a su familia.  Los terroristas obligaron a la empresa a repartir víveres y a reincorporar a los despedidos. Juan Gasparini, oficial montonero del área de finanzas, nos esclarece que "La guerrilla vivía de secuestros extorsivos contra pago de rescates. Montoneros era una organización muy grande que consumía mucha plata porque había gente clandestina que había que moverla, comprar casas, autos y armas (...)" ¡Compartamos esta información y sigamos difundiendo los crímenes de los terroristas, para que algún día sus víctimas puedan recibir justicia!


Material provisto en el facebook de :

Paula Lambruschini







No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments