Década del 70‎ > ‎

Sr KLECKER ROBERTO FRANCISCO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 04 de abril de 1974

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2013 4:19 por Julio Mendoza

Siendo las 13:15 horas el jefe de personal de la planta de mecánica de Fiat Córdoba, señor ROBERTO FRANCISCO KLECKER. Se dirigía en su vehiculo Fiat 125, a la vivienda que ocupaba con su esposa y sus 3 hijos en la calle Florencio Sánchez del barrio Sarmiento en Córdoba.

Al llegar a la intersección de la mencionada vía con Morse, dos terroristas salieron de una obra en construcción y colocándose uno de cada lado de la calle con una arma automática y una escopeta de caño recortado le dispararon repetidas veces matándolo en el acto, mientras su auto sin control, se estrellaba.

Según testigos, el señor KLECKER tenía más de 11 disparos, casi todos en su cabeza y rostro.
KLECKER tenía 38 años y era padre de 3 hijos: Pablo Enrique, Daniela Andrea y Macarena Cecilia, el mayor de ellos tenía 10 años.

La revista Estrella Roja Nº 33 del 30 de abril expresa: 4 de abril 74. Córdoba. El Comando “Perssini-Baffi-Villagra y Olmeso” de las FAP, procedió a ejecutar al jefe de personal de la empresa Fiat Roberto Klecker, responsable de la política represiva implementada en la fabrica


Foto: Sr KLECKER ROBERTO FRANCISCO ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 04 de abril de 1974  Siendo las 13:15 horas el jefe de personal de la planta de mecánica de Fiat Córdoba, señor ROBERTO FRANCISCO KLECKER. Se dirigía en su vehiculo Fiat 125, a la vivienda que ocupaba con su esposa y sus 3 hijos en la calle Florencio Sánchez del barrio Sarmiento en Córdoba. Al llegar a la intersección de la mencionada vía con Morse, dos terroristas salieron de una obra en construcción y colocándose uno de cada lado de la calle con una arma automática y una escopeta de caño recortado le dispararon repetidas veces matándolo en el acto, mientras su auto sin control, se estrellaba. Según testigos, el señor KLECKER tenía más de 11 disparos, casi todos en su cabeza y rostro. KLECKER tenía 38 años y era padre de 3 hijos: Pablo Enrique, Daniela Andrea y Macarena Cecilia, el mayor de ellos tenía 10 años.  La revista Estrella Roja Nº 33 del 30 de abril expresa: 4 de abril 74. Córdoba. El Comando “Perssini-Baffi-Villagra y Olmeso” de las FAP, procedió a ejecutar al jefe de personal de la empresa Fiat Roberto Klecker, responsable de la política represiva implementada en la fabrica




FUENTE :
Víctimas del Terrorismo ha compartido la foto de Mónica Beatriz Bevione.






No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments