Década del 70‎ > ‎

Teniente Primero Odontólogo ANNARATONE ALBERTO ANGEL ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 22 de agosto de 1977

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2014 5:49 por Julio Mendoza
Pasada la medianoche del 20 de agosto de 1977, cinco terroristas Montoneros irrumpieron en el domicilio de Leandro N. Alem Nº 2450 de Munro, donde vivía el teniente primero ANNARATONE ALBERTO ANGEL con sus padres. Como el oficial aun no había regresado de la casa de su novia, los terroristas cortaron la línea telefónica y se ubicaron en lo puerta de entrada y en los techos de la vivienda, mientras el matrimonio era retenido en otra dependencia. No pasaría mucho tiempo hasta que Annaratone regresara y sus padres lo vieran por última vez.

No se tuvieron noticias hasta que el teniente primero fue encontrado asesinado el 22 de agosto de 1977 a las 09:00 horas en un camino secundario de Los Cardales, próximo a Capilla del Señor. Luego se supo que fue muerto en ese lugar, apoyado contra la puerta de su pequeño automóvil; presentaba 16 impactos.

El Comando de la Zona 4 del Ejército difundió más tarde la noticia del asesinato, expresando además que el hecho se lo adjudicaba la organización terrorista autodenominada Montoneros.
Foto: Teniente Primero Odontólogo ANNARATONE ALBERTO ANGEL ¡¡¡¡PRESENTE!!!! 22 de agosto de 1977  Pasada la medianoche del 20 de agosto de 1977, cinco terroristas Montoneros irrumpieron en el domicilio de Leandro N. Alem Nº 2450 de Munro, donde vivía el teniente primero ANNARATONE ALBERTO ANGEL con sus padres. Como el oficial aun no había regresado de la casa de su novia, los terroristas cortaron la línea telefónica y se ubicaron en lo puerta de entrada y en los techos de la vivienda, mientras el matrimonio era retenido en otra dependencia. No pasaría mucho tiempo hasta que Annaratone regresara y sus padres lo vieran por última vez.  No se tuvieron noticias hasta que el teniente primero fue encontrado asesinado el 22 de agosto de 1977 a las 09:00 horas en un camino secundario de Los Cardales, próximo a Capilla del Señor. Luego se supo que fue muerto en ese lugar, apoyado contra la puerta de su pequeño automóvil; presentaba 16 impactos.  El Comando de la Zona 4 del Ejército difundió más tarde la noticia del asesinato, expresando además que el hecho se lo adjudicaba la organización terrorista autodenominada Montoneros.



FUENTE :




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments