Década del 70‎ > ‎

Teodoro Ponce fue asesinado por Montoneros el 21 de febrero de 1975.

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2013 10:40 por Julio Mendoza
Secretario adjunto de la UOM y miembro del Secretariado de la CGT de Rosario, fue acribillado con total alevosía en plena ciudad de Rosario (Gorriti y Alberdi).

Ponce se dirigía desde su casa a un garaje a buscar su auto temprano en la mañana, cuando un auto con 4 terroristas lo interceptó y lo balearon. El Sr. Ponce, sin embargo, trató de guarecerse pero fue ultimado cuando estaba tirado en el piso.
Una señora mayor que presenció el episodio increpó a los Montoneros tratándolos de “asesinos”, así que a ella también le dispararon en una pierna.

Este es el respeto que los “jóvenes idealistas” le tenían al pueblo argentino. CELTYV recuerda al Sr. Ponce y exige Verdad, Justicia y Reparación para él y para todas las víctimas del terrorismo


Foto: Teodoro Ponce fue asesinado por Montoneros el 21 de febrero de 1975. Secretario adjunto de la UOM y miembro del Secretariado de la CGT de Rosario, fue acribillado con total alevosía en plena ciudad de Rosario (Gorriti y Alberdi).  Ponce se dirigía desde su casa a un garaje a buscar su auto temprano en la mañana, cuando un auto con 4 terroristas lo interceptó y lo balearon. El Sr. Ponce, sin embargo, trató de guarecerse pero fue ultimado cuando estaba tirado en el piso. Una señora mayor que presenció el episodio increpó a los Montoneros tratándolos de “asesinos”, así que a ella también le dispararon en una pierna.  Este es el respeto que los “jóvenes idealistas” le tenían al pueblo argentino.  CELTYV recuerda al Sr. Ponce y exige Verdad, Justicia y Reparación para él y para todas las víctimas del terrorismo





Publicado en el facebook de :
Paula Lambruschini








No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments