Década del 70‎ > ‎

Terrorismo en la década del 70. Y se decian jóvenes idealistas ?

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2013 4:47 por Julio Mendoza


"Asesinar a civiles inocentes en un "conflicto interno" como el que sacudiera a la sociedad argentina en la década del 70 es, a la vez, un "crimen de guerra" y un "crimen de lesa humanidad". Así lo acaba de decidir expresamente el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia en el caso Milan Martic. En consecuencia, los responsables de estos cobardes crímenes, deben ser juzgados y, en su caso, condenados. Por su muy particular naturaleza, que ofende a la condición humana, esos crímenes son siempre imprescriptibles y no pueden ser objeto de perdones, indultos o amnistías, que el derecho internacional rechaza de plano".

Extracto del libro de CELTYV "El Terrorismo como crimen de lesa humanidad - Reflexiones sobre la Impunidad en la Argentina", de los Dres. Cárdenas, Manfroni y Vigo Leguizamón. Este libro se encuentra agotado, pero con el apoyo de todos, asociándose y apoyando nuestra labor podremos realizar una nueva edición, gracias por difundir!!
Foto: "Asesinar a civiles inocentes en un "conflicto interno" como el que sacudiera a la sociedad argentina en la década del 70 es, a la vez, un "crimen de guerra" y un "crimen de lesa humanidad". Así lo acaba de decidir expresamente el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia en el caso Milan Martic. En consecuencia, los responsables de estos cobardes crímenes, deben ser juzgados y, en su caso, condenados. Por su muy particular naturaleza, que ofende a la condición humana, esos crímenes son siempre imprescriptibles y no pueden ser objeto de perdones, indultos o amnistías, que el derecho internacional rechaza de plano".   Extracto del libro de CELTYV "El Terrorismo como crimen de lesa humanidad - Reflexiones sobre la Impunidad en la Argentina", de los Dres. Cárdenas, Manfroni y Vigo Leguizamón. Este libro se encuentra agotado, pero con el apoyo de todos, asociándose y apoyando nuestra labor podremos realizar una nueva edición, gracias por difundir!!

 

FUENTE :
http://www.facebook.com/pages/Arturo-Larrabure/111970062155356




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments