Década del 70‎ > ‎

Un 30/3/1973, en la ciudad de Rosario, moría una madre. ¿Su crimen? Que su hijo, Rubén Ricardo Contesti, sea diputado nacional del FREJULI.

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2013 6:30 por Julio Mendoza

 Orlanda Tiffis de Contesti, de 52 años, fue quien atendió el timbre en el momento en que detonó la bomba que había sido dejada en el pasillo del portón de entrada.

La víctima, que recibió heridas que le destrozaron las piernas y el abdomen, fue socorrida con rapidez pero murió poco después de ser internada. Montoneros fue la organización responsable.

Desde CELTYV acompañamos a la familia Contesti en el recuerdo de su esposa y madre, pidiendo por ella y por todas las Víctimas: ¡Justicia, Verdad y Reparación!
Foto: Un 30/3/1973, en la ciudad de Rosario, moría una madre. ¿Su crimen? Que su hijo, Rubén Ricardo Contesti, sea diputado nacional del FREJULI. Orlanda Tiffis de Contesti, de 52 años, fue quien atendió el timbre en el momento en que detonó la bomba que había sido dejada en el pasillo del portón de entrada. La víctima, que recibió heridas que le destrozaron las piernas y el abdomen, fue socorrida con rapidez pero murió poco después de ser internada. Montoneros fue la organización responsable. Desde CELTYV acompañamos a la familia Contesti en el recuerdo de su esposa y madre, pidiendo por ella y por todas las Víctimas: ¡Justicia, Verdad y Reparación!




FUENTE :
Paula Lambruschini



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments