Noticias y Actualidad







 

Avance de la Masonería y el Sionismo: “Retirarán las imágenes religiosas de las escuelas y hospitales públicos de Rosario” .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 14:05 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 14:07 ]

-

Así lo resolvió el Concejo Deliberante. Advierten que es para que se cumpla la libertad de conciencia

Rosario dictó una resolución para remover los crucifijos de los hospitales y escuelas públicas
Rosario dictó una resolución para remover los crucifijos de los hospitales y escuelas públicas

Sobre el fin de un año político cargado de conflictos entre creyentes y laicos por el debate del aborto y temas educativos, la pulseada volvió a reeditarse en la ciudad de Rosario. Ayer, el Concejo Deliberante aprobó una resolución que establece el retiro de las imágenes religiosas de los colegios y hospitales públicos, en sintonía con el reclamo para que se avance con la separación de la Iglesia Católica del Estado.

Por una ajustada mayoría de 13 votos a favor y 10 en contra, el parlamento rosarino instó al gobierno de Santa Fe a que remueva los crucifijos y cualquier otro tipo de simbología religiosa del ámbito de la educación y salud pública, con el objetivo de dar “cumplimiento de los principios de libertad religiosa y conciencia” y “reforzar el carácter laico de la ciudad“.

La iniciativa fue impulsada por el Frente Social y Popular a través de la concejera Celeste Lepratti, hermana de Claudio “Pocho” Lepratti, asesinado el 19 de diciembre de 2001 por las balas de la Policía cuando intercedió para proteger a un grupo chicos en un comedor popular.

Según la edil, el proyecto busca remover la simbología religiosa de las escuelas y hospitales públicos porque afecta la libertad de culto y podría ser discriminatorio.

“Las imágenes religiosas en las escuelas y hospitales públicos no contemplan la diversidad de las religiones del país, tampoco respetan a quien no profesa ninguna”, afirmó Lepratti en diálogo con Infobae. “Apoyamos los derechos de profesar cualquier culto, pero el Estado no puede promover ningún credo en particular, cuando generalmente está promoviendo a la Iglesia católica”, agregó.

El proyecto tuvo varias modificaciones durante su tratamiento y fija algunas excepciones. El retiro de las imágenes afecta a los espacios comunes de las escuelas y hospitales públicos, mientras que deja en pie aquellos símbolos que tengan un valor arquitectónico o artístico, como esculturas y obras plásticas. Tampoco alcanza a las capillas u oratorioscaracterísticos de los centros de salud.

La concejal Celeste Lepratti, con el pañuelo naranja de separación de la Iglesia del Estado

La concejal Celeste Lepratti, con el pañuelo naranja de separación de la Iglesia del Estado

En medio de la ola

A diferencia de otras iniciativas, el proyecto para retirar imágenes religiosas avanzó rápidamente en el Concejo Deliberante de Rosario, en tan solo tres semanas. A nivel provincial, uno de los antecedentes fue en 2010, cuando la diputada Alicia Gutiérrez presentó un proyecto en la Legislatura que naufragó sin ser tratado en el recinto. En lo jurídico, el planteo habitual que se utiliza para rechazar los proyectos laicistas es el artículo 2 de la Constitución Nacional, que apunta al “sostenimiento del culto católico”.

Esta vez, al igual que en el debate por la legalización del aborto en el Congreso, el proyecto encontró una cerrada resistencia en el Concejo, donde se opusieron los integrantes del bloque de Cambiemos, el edil Osvaldo Miatello (Compromiso por Rosario) y la bancada del Partido Demócrata Progresista.

“Se escuchó de uno de los concejales que nuestro proyecto se trataba de un ataque a la Iglesia católica, cuando está muy lejos de serlo”, señaló Lepratti. “Estamos hablando de que el Estado debe garantizar todos los derechos y libertades religiosas, desde la laicidad“, completó.

La resolución del parlamento rosarino se enmarca en un reclamo histórico de los sectores laicos y de izquierda, que abogan por una “separación” definitiva entre la Iglesia y el Estado. El movimiento de mujeres y los colectivos feministas reactivaron esa demanda tras el conflicto por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que incluyó hasta campañas públicas de apostasía colectiva.

El propio Gobierno nacional se sirvió de esta corriente de opinión para poner en discusión los fondos públicos destinados a los sueldos de los obispos, en medio de la tensión con el Vaticano por los vínculos de la Iglesia católica con sectores de la oposición. Lo cierto es que la discusión en torno a la laicidad del Estado está en agenda desde fines del año pasado, cuando la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de la enseñanza religiosa obligatoria en las escuelas públicas de Salta.

“La iniciativa forma parte de un deseo para aportar en este largo camino, ojalá pueda ser replicada en otros ámbitos y lugares. Hay una gran parte de la sociedad que lo reclama. No se trata de un tema menor porque la Iglesia sigue incidiendo en las decisiones gubernamentales. En la provincia de Santa Fe aún no tenemos una ley de educación sexual integral porque un sector de la Iglesia católica lo impide”, concluyó la concejal.

Fuente:https://www.infobae.com/sociedad/2018/11/09/retiraran-las-imagenes-religiosas-de-las-escuelas-y-hospitales-publicos-de-rosario/?fbclid=IwAR1LMSHZx5mKobv8VqZJ4QxLsDQZTDQiBJqELISOpbvRvrOVrRBdLftWL-s




PUBLICADO EN :
https://argentinatoday.org/2018/11/10/avance-de-la-masoneria-y-el-sionismo-retiraran-las-imagenes-religiosas-de-las-escuelas-y-hospitales-publicos-de-rosario-2/






--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Degeneración Total: Quieren borrar el “sexo” de los DNI y documentos oficiales .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 14:00 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 14:01 ]

Ya no saben que inventar estos psicópatas.

Hace algunos días, desde Mendoza, llegaba la noticia de que dos personas habían solicitado que no su sexo no sea definido en el sus Documentos, por lo cual dejaron de calificarse como hombre o mujer.

La diputada por Río Negro Silvia Horne, presentó un proyecto que busca eliminar la categoría “sexo” de los DNI y documentos oficiales, ya que se trata de una noción “falsa” que en la actualidad no tiene “utilidad” porque “el Estado debe respetar el género autopercibido de acuerdo a cómo cada persona lo siente”.

Hace algunos días, desde Mendoza, llegaba la noticia de que dos personas habían solicitado que no su sexo no sea definido en el sus Documentos, por lo cual dejaron de calificarse como hombre o mujer. Ahora, la diputada Horne presentó un proyecto de ley que tiene por objetivo que se elimine la categoría de “sexo” en esta clase de documentos oficiales.

La medida, que es una iniciativa de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (FALGTB), es impulsada en el Congreso por la legisladora rionegrina. Según destaca el documento, se buscará “eliminar la categoría de ‘sexo’ de cualquier documento público o privado; y garantizar la integridad, la autonomía y la diversidad corporal de todas las personas frente a intervenciones destinadas a modificar sus características sexuales para adecuarlas a los estándares médicos de asignación sexual o ‘normalidad’”.

Asimismo, según se destaca en el documento, esta legislación busca prohibir “los tratamientos y procedimientos médicos forzados, coercitivos e involuntarios, invasivos y/o irreversibles, que modifiquen las características sexuales de una persona, con fines de asignación sexual”, al tiempo que advierte que, si la persona lo solicita, será el

Fuente:https://telefenoticias.com.ar/actualidad/quieren-borrar-el-sexo-de-los-dni-y-documentos-oficiales/





FUENTE :

https://argentinatoday.org/2018/11/14/degeneracion-total-quieren-borrar-el-sexo-de-los-dni-y-documentos-oficiales/





--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






Protección Internacional de Adultos Mayores .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 13:46 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 13:50 ]

Argentina 2018 : Crueles tratos in humanos de los DDHH . Cientos de ANCIANOS de mas de 75 años  purgan CONDENAS por parte de la JUSTICIA FEDERAL (prevaricadora ? ) impuesta por el KIRCHNERATO, ZAFARONI, VERBISKIT, LORENZETI , LA CARLOTO Y LA HEBE DE BOSTA FINI ?


 

 Por el Coronel Guillermo César Viola.

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS, INTERESADOS Y COMPATRIOTAS EN GENERAL.

——————————————-

Estimados Camaradas y Amigos

El Estudio Jurídico de la Dra. Josefina MARGAROLI y del Dr. Sergio Luis MACULAN -representante de más de 300 Presos Políticos- informa respecto a la elaboración de un nuevo documento, donde efectúan una pormenorizada explicación (complementaria a documentos anteriormente presentados) sobre el funcionamiento del Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos (SIDH), para su aplicación tanto en sede interna (ámbito nacional) como ante los órganos del sistema mismo, todo ello vinculado fundamentalmente a la gravísima situación por la que atraviesan los Presos Políticos, víctimas de los procesos mal llamados de “lesa humanidad“, ante la falta de cumplimiento por parte del Estado y de los Órganos competentes del Sistema Interamericano.

Como cada uno de los trabajos anteriores (enumerados correlativamente al pie del presente), la utilización del presente documento es de libre disposición.

El aludido Documento ha sido incorporado a la Página WEB(www.uniondepromociones.info o también www.uniondepromociones.org)

LinkÁrea Jurídica – Años 2017 – 2018: Dra Josefina Margaroli y Dr Sergio Maculán – Adultos Mayores – Ley 27360 – Vigencia 23 Nov 17 – Propuestas 06 Nov 18.

——————————————————

Todas las Presentaciones relacionadas:

  • Unión de Promociones – Adhesión a la CIDDHH – 19 Jul 2016.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio Luis Maculán – Informe de situación de denuncias presentadas ante la CIDH – 15 Nov 16.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – Ampliación a la CIDH sobre Solicitud de Audiencia Temática – 20 Nov 16.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – Medidas de Acción en Juicios de LH – Nivel Temático – Procedimiento Manipulación de Testigos – 27 Nov 16.

  • Cnl (R) Guillermo César Viola – 385 Muertos por el Derecho a la Verdad en Causas de Lesa Humanidad. Solicitud de Medidas Cautelares. Petición – 14 Dic 16.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – CIDH – De la Discrecionalidad a la Arbitrariedad – 27 Ene 17.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio Luis Maculán – El apoyo internacional al falso relato – 05 Feb 17.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – Buscando Auto Incriminación – 11 Feb 17.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – Informe sobre audiencias en la CIDH – 13-Feb-2017.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio Luis Maculán – Informar al Min Just y DDHH sobre Presentaciones a CIDH – Solicitud Audiencia – 21 Feb 17.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – Ampliación y Reiteración Medidas Cautelares por fallecidos – 26 Feb 17.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán – Amplían Petición – Solicitan otorgamiento Medidas Cautelares y elevación a la Corte IDH – 12 Mar 17.

  • Grl Br (R) Juan Miguel Giuliano y Cnl (R) Guillermo César Viola – Denuncia ante el CM – 14 Mar 17.

  • Juan Miguel Giuliano y Guillermo César Viola – Petición contra el Estado Argentino – Medidas Cautelares y elevación a la Corte IDH – 05 Abr 17.

  • Dra Josefina Margaroli y Dr Sergio Maculán – Amplían Petición contra el Estado Argentino y Solicitan – 17 Abr 17.

  • Dra Josefina Margaroli y Dr Sergio Maculán – Solicitando Derogación Entrenamiento de Testigos e Impunidad Gerontológica – 11 May 17.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio L. Maculán – Petición y Solicitud Med (s) Cautelares a CIDH – Eduardo S. Ullua – 16 Abr 18.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio L. Maculán – Petición y Solicitud Med (s) Cautelares a CIDH – Juan C. Aiello – 16 Abr 18.

  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio L. Maculán – Petición y Solicitud Med (s) Cautelares a CIDH – Mario E. Durquet – 16 Abr 18.

  • Cnl (R) Guillermo César Viola – Amplía Petición a la CIDH – P-25811 del 14 Dic 16 y Solicita Medidas Cautelares – 23 Abr 18.

  • Cnl (R) Guillermo César Viola – Amplía Petición a la CIDH – P-25811 – 14 Dic 16 – Denuncian Hecho Nuevo – Censura respecto a informar sobre fallecidos y condiciones de detención- 20 May 18.

  • Dra Josefina Margaroli y Dr Sergio Maculán – El autoritarismo de los órganos del sistema supranacional – 07 Ago 18.

  • Dra Josefina Margaroli y Dr Sergio Maculán – Petición y Solicitud de Medidas Cautelares respecto de GRANADA, Jorge Horacio – 12 Ago 18.

  • Dra Josefina Margaroli – Dr Sergio Maculán – Corte IDH – Jurisprudencia – Derecho a la salud y obligaciones del Estado – 02 Oct 18.

  • Dra Josefina Margaroli y Dr Sergio Maculán – Adultos Mayores – Ley 27360 – Vigencia 23 Nov 17 – Propuestas 06 Nov 18. (Referencia del presente Documento).

Se solicita tomar conocimiento de lo actuado, dando posteriormente la mayor difusión posible de este Mensaje.

 

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

 


PrisioneroEnArgentina.com

Noviembre 12, 2018



FUENTE :

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/11/12/39023/






--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





LA INSEGURIDAD, LA HIPOCRESÍA Y LA MENTIRA .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 13:41 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 13:43 ]



PAGANDO CULPAS

Ver en el día de ayer a la gente pidiendo seguridad frente a la Comisaria de Villa Ballester, luego de algunos hechos calamitosos, como son toda muerte violenta, ¿no es para preguntarse dónde tiene la percepción de la realidad que nos envuelve, una sociedad que está pagando su propia hipocresía e indiferencia? Una sociedad que no se manifiesta ni ante la muerte de los servidores públicos, ni cuando estos son detenidos por cumplir con su misión de servir y proteger.

Así escuchaban las explicaciones de un uniformado, que no puede decir la verdad so pena de sufrir graves consecuencias. Se le pide soluciones a quienes también son víctimas, en vez de hacerlo ante los verdaderos responsables, o sea los mentirosos gubernamentales que llevaron adelante la política de seguridad imperante.

 A lo largo de las últimas décadas, como parte del “relato” se escucharon y repitieron hasta el cansancio eslóganes como: “la policía de Camps” (fue un año y medio, Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires en 1976), o “la policía de gatillo fácil”. Aplicación de  “la prevención” y no la represión, palabra a la que se considera sacrílega. Se duplicaron la cantidad de efectivos policiales, gendarmes etc. en las calles, al tiempo que un ZAFFARONI, formaba generaciones de jueces abolicionistas, preocupados ante la más mínima queja de un delincuente apresado, en ir sobre el personal policial.

Hoy las calles van siendo dominadas por una delincuencia motorizada por el narcotráfico, mientras el uniformado con su autoridad disminuida por los protocolos “legales”, desea que termine su turno para irse a su casa o a cumplir horas adicionales y mejorar su economía familiar.

 Quienes tienen acumulados años de servicio, cuentan los días para el retiro.

Las acciones a seguir en seguridad, diseñadas por políticos burócratas asesorados por otros burócratas inútiles, con licenciaturas cortas de seguridad, FRACASARON. Unos y otros quisieron hacer “tortillas sin romper los huevos” y eso es una fantasía imposible, demostrando la realidad que viven en una nube de la nada.

La preocupación primordial de los charlatanes  dirigentes,  por sobre todo es que las organizaciones radicalizadas de derechos humanos, no se quejen. Así vejar, agredir, tirotear o herir a un policía casi es un juego de chicos.

De esos que como “soldaditos de la droga”, se pueden ver en la TV escupiendo y menoscabando a los uniformados. Señores, la línea azul que en toda sociedad separa los depredadores de  la gente de bien, está debilitada como nunca y de ello la responsabilidad es de todos, por indiferencia o por ser crédulos ante facilismos, “estadísticas” y  coloridas mentiras de los políticos. Desde ya, el común de la gente no es especialista en seguridad, si en la formación e historia de los equipos de futbol, pero comiencen a aprender porque en ello les va la vida.

Hoy en Villa Ballester se removerá al Comisario, se saturará  de fuerzas de seguridad la zona, esto durará menos de un mes, mientras los delincuentes operarán en otro territorio y luego todo volverá a estar igual.

Más avance la delincuencia más costosa será la solución si es que algún día se intenta buscarla. Tan ridículos son los pedidos de la gente, que ayer se pudo ver y escuchar que solicitaban la presencia en las calles  de las fuerzas armadas.

Esas que hoy sin que a nadie les interese tienen efectivos muriendo en prisión por haber escuchado a esta misma sociedad que 45 años atrás clamaba soluciones drásticas, porque tenía miedo y no se podía seguir viviendo así.

 

Claudio Kussman

Interno L.U.P 345.349

Servicio Penitenciario Federal

Noviembre 14, 2018




FUENTE :

https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2018/11/14/la-inseguridad-la-hipocresia-y-la-mentira/





--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






Vidal 2018 : Izarán la bandera de la diversidad junto a la nacional en escuelas e instituciones políticas .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 13:33 por Julio Mendoza

PROVINCIA DE BUENOS AIRES Así lo decretó la Cámara de Senadores bonaerenses. Se realizará cada 17 de mayo de cada año.

A través de un proyecto de ley, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires reglamentó el izado de la bandera de la Diversidad Sexual y de Género, junto a la bandera de la Nación Argentina, en las escuelas e instituciones provinciales.

Así lo manifestaron por medio de una ley, en donde se señala que tal acción deberá tener lugar todos los 17 de mayo de cada año, a modo de ”concientización respecto de la diversidad sexual y de género”.

Según consta en el documento, lo dispuesto en la ley deberá llevarse adelante en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Ministerios, Honorables Cámaras de Senadores y de Diputados, y demás reparticiones públicas provinciales.

Además, tal ley deberá cumplirse en las escuelas de gestión estatal y/o privadas en sus distintos niveles.

Siguiendo una línea similar a la que se busca representar con este proyecto, días antes, la diputada rionegrina Silvia Horne presentó una propuesta para que se elimine la categoría de “sexo” en los documentos oficiales, tales como el DNI.

Según destaca el documento, se buscará "eliminar la categoría de ‘sexo’ de cualquier documento público o privado; y garantizar la integridad, la autonomía y la diversidad corporal de todas las personas frente a intervenciones destinadas a modificar sus características sexuales para adecuarlas a los estándares médicos de asignación sexual o ‘normalidad’”.

Además, la legisladora destacó que actualmente hay una “falsa noción de sexo, basada en la interpretación histórica, ideológica y cultural que se hace sobre ciertas diferencias anatómicas, especialmente, sobre la genitalidad y otras comúnmente denominadas características sexuales”. Al tratarse de interpretaciones que ya no tienen “utilidad” en la actual sociedad, Horne entiende que el Estado debe “respetar el género autopercibido de acuerdo a cómo cada persona lo siente".




FUENTE :

https://www.elintransigente.com/sociedad/2018/11/13/casi-mil-bonaerenses-continuan-evacuados-por-las-intensas-lluvias-523261.html







--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







ESI: Nuevos Aportes. Por Antonio Caponnetto .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 13:25 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 13:27 ]


--

Cuando lo conocí a “Marquitos” yo era muy joven (sólo ahora me doy cuenta), y él ya era un personaje plenamente instalado en el mundo del Nacionalismo Católico. Era dos cosas el susodicho, si de abreviar se trata. Un hombre de cuidado, por su temeridad proverbial; y uno de esos varones en los cuales la anécdota suple a la biografía. Porque hay casos en los cuales las leyendas oralmente transmitidas desdeñan a sabiendas cualquier noticia escrita que pudieran aportar los documentos.

 Sin un tercer dato, la etopeya de Marquitos –que sólo en diminutivo se nos permitía llamarlo- quedaría irremisiblemente incompleta. El hombre era “tomista” de estricta observancia; y aunque no parecía ni lector ni amigo de Borges, es casi seguro que a él le sopló al oído aquel fragmento de su Soneto al vino, que así dice: “El vino fluye rojo a lo largo de las generaciones, como el río del tiempo; y en el arduo camino nos prodiga su música, su fuego y sus leones”. Sobre todo en este caso, los dos últimos atributos.

Marquitos era Marcos Gigena Ibarguren. Patronímicos y gentilicios competían en su nombre por darle lustre legítimamente patricio. Por eso mismo no necesitaba hacer ostentación alguna. Era una heráldica viva.

En una de sus tertulias etílicas -que eran todas-, Don Marcos contó este episodio que –clarete más o tinto menos- decía lo siguiente. Cuando tenía trece años –y tuvo que haber sido comenzando la década del cuarenta del siglo XX- su padre le obsequió dos entradas para ir, junto con su hermanita, a ver una película en “la matiné”; esto era entonces, recién pasado el mediodía. El riesgo físico o moral que tal paseo podría significar en el Buenos Aires antañón de otrora, resultaba menor, para que se entienda el contexto, al peligro que pudiera correr hoy Leónidas pertrechado con sus Trescientos, si saliera a comprarse una confitura a la vuelta de su casa.

Sucedió entonces que, el padre de nuestro protagonista, tras haberle asignado la ropa adecuada que debería ponerse y colocado algún peso en las faltriqueras, lo toma con sobreactuada fuerza de las solapas. Duele. Tanto que lo obliga a erguirse en puntas de pie para amortiguar el forzado izamiento. Y al soltarlo, acomodándole paternalmente el saco, tras una bofetada seca, de lado a lado, lo mira tan fijo como penetrante para decirle con tono intimidatorio: “¡Vuelva como se fue, y cuide a su hermana!”.

El cuento no pasaría de su cauce costumbrista, si quien lo contaba no nos hubiera extraído explícitamente la moraleja. Decía Marquitos al terminar el relato, riéndose a dos carrillos: “¡Fue la única clase de educación sexual que recibí en mi vida!”. Y aunque de averías el narrador, no podía evitar un leve sonrojo al pronunciar el horrísono nombre de la materia mentada.

¿Cuáles fueron los contenidos de esa clase hogareña, que han de tener hoy por salvaje, bárbara y cruel los cultores de la degeneración cultural imperante? ¿Cuál fue el estilo con que se impartió en tan solo un instante y que resultó indeleble para el destinatario?

Pues esa lección –lo supiese o no el paterno docente- estaba claramente inspirada en los progymnasmatas de la antigua Grecia. Esto es, en aquellos ejercicios retóricos, a través de los cuales los jóvenes se adentraban en el arte de definir, discursear verdades, defender los bienes, comprender lo real y descifrar las alegorías. Catorce tipos de progymnasmatas llegó a catalogar Hermógenes de Tarso, y entre ellos campeaban el proverbio, la confirmación y la acusación.

-“Escuche hijo mío esta sentencia que le indico. Dele credibilidad, pues pruebas sobran. Apostrofe a los falsarios; vuélvase apologeta de la verdad. Y sello esta Praeexercitamina –es decir este ejercicio preparatorio- con el rigor de mis manos sobre su gorguera porque no soy el gramático Prisciano sino su padre. Aguante sin flojeras esta severa imposición de puños y hágase gaucho, que es más que hombre, como enseñó Don Segundo Sombra “.

Así podríamos descifrar el cómo de esa “única clase” que, para su gloria, recibió Marquitos.

El qué es todavía más relevante y significativo. Y tiene dos momentos complementarios.

“Cuide a su hermana” es una proposición universal, de inequívoco sello caballeresco. La hermana es la niña, la dama, la mujer, a la que se ha de tratar con toda pureza, según enseña San Pablo en la Primera Carta a Timoteo (5,1). Es la que vive junto a nosotros, “paralela en el tiempo de la flor y la fruta”, al buen decir de Marechal. Es la chiquilla de la que un día nos enteramos que “entró la luna en su aposento”, y que tal misterio es posible porque en su alma y en su cuerpo “están abiertos los balcones para aspirar el aire puro”.

Custodiar a la hermana es un tópico que se repite en toda la historia. Como a la madre o a la huérfana o la viuda –y acaso a la patria- carga el varón justo con el deber de velar por estas femineidades arquetípicas, que coronan después en la manifestación esponsalicia. Mucho más arduo aún el desvelo si esa femineidad está en agraz; si “cantado es su verdor, y la niña entre alabanzas amanece”.

El recado primero que le dejó encargado a Marquitos su severo padre, no era sólo singular y específico: vele por su hermana de sangre, patio y cuna. Vele por el fruto de su misma madre, ahora que traspone el umbral de la casa en que jugaron juntos. Se le pedía más. Por eso el afectuoso gesto punitivo, la voz tonante y el cuello recibiendo la presión de las manos: ¡sea un caballero!

Al fin de cuentas, gracias a la pedagogía de Don Quijote, Sancho terminó llamando a su esposa Teresa, hermana mía. Como llamó a la mozuela aquella –en aquel su primer pleito como gobernador de Barataria- reconviniéndole fraternalmente que cuidara su cuerpo y su honra más que a su bolsa. Era este mote fraterno, traslaticiamente usado, el eco lejano que llegaba a las costumbres cristianas, de aquella voz inspirada del Líbano que, en el Cantar de los Cantares, al modo de una anáfora, insiste en llamar a su esposa: amada mía, hermana mía, ven.

El segundo momento de la lección paterna dada a Marquitos era genuinamente tomista, sin ironías ni juegos de palabras.  El eterno binomio del exitus-reditus (emanación-retorno), con que el buen Aquinate explica la Historia o aplica a la comprensión de la Trinidad. En muchos pasajes de su obra aparece –no sin antecedentes, claro, en ciertas fuentes antiguas- aunque nos viene ahora a la cabeza el Comentario a las Sentencias: exitus a principio et reditus in finem.

Don Marcos cumplía trece años y emprendía su exitus. Su tránsito de la infancia hacia la región jocosa y doliente, áspera y divertida, pero dificilísima siempre, de la adolescencia humana.

Como el del eterno femenino tutelado por el caballero, el tema del viaje es otro tópico, que el buen retor sabía usar en sus ejercicios. La literatura abunda en ejemplos, y nos quedaríamos cortos citando a Homero, a Virgilio, a Dante, a Chesterton, Saint Exupery o Tolkien. O los Relatos de un peregrino ruso, dictados tal vez desde los hondones mismos del Monte Athos.

El viajero cristiano, en un sentido, tiene que volver como se fue: fiel a sus raíces, leal a su cepa, pío ante sus antepasados y devoto frente a sus lares. Y en otro sentido debe volver distinto y mejor, si ha viajado bien y con aplomo. Debe tornar pulido, acerado, ascético, purificado en la travesía, limpio de andares exigentes y templado a  fuerza de tantos  itinerarios escarpados. Cada quien tiene su propio camino de Santiago, aunque no se haga en la geografía sino en el espíritu.

No sabemos si este cuento de Marquitos es verídico, o fruto de un magín bañado en Chivas Regal. Para el caso dá lo mismo, porque las consecuencias que de él se derivan son invariables y confortadoras.

Por eso, cuando vemos que hoy se empapelan impúdicamente las calles de la ciudad, las escuelas, las plazas y hasta ciertas parroquias, con cartelones degradantes e infames, en los que el gobierno les dice  a los chicos de trece años -¡justo a esa edad!- que están autorizados legalmente a pecar, a contraconcebir, llegado el caso a abortar, a traicionar su naturaleza y al Autor de la misma que es Dios.

Cuando vemos el frenesí demoníaco puesto por los políticos para que nuestros jovencitos pierdan cuanto antes, ya no la virginidad sino el sentido mismo del Orden Natural, nos asaltan las ganas de ir casa por casa a repetir la didáctica del bofetón preventivo y del doble grito de guerra: Varón, cuide a su hermana y vuelva como se fue. Merecedor de ser llamado caballero.  Mujer: preserve su honra y exíjasela al hombre que va a su lado. Adolescentes de trece años, desoíd las convocatorias verracas de los poderes mundiales, enarbolando el alegre orgullo de proclamarse castos.

Si los hombres y las mujeres vuelven como se fueron y mejor que como se fueron. Si la casa es umbral y pórtico, pero a la vez malecón, muelle, vaguada y puerto de anclaje seguro. Si queda todavía un revés paternal dado a tiempo, y una madraza ejemplar mitigando durezas; entonces habrá esperanzas.  Será la tarde y la mañana del Sexto Día. Después será el sosiego de Dios y la salvación de las creaturas.

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/



FUENTE :

https://prensarepublicana.com/esi-nuevos-aportes-por-antonio-caponnetto/







--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






Impresionantes Declaraciones del Demonio durante Exorcismos Actuales .

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 13:18 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 13:21 ]


La existencia de una persona que llamamos demonio es un principio de la fe católica.

Teniendo en cuenta eso publicamos estos diálogos de un exorcista con él en exorcismos.

En estos extractos de exorcismos se ve claro cuál es el plan del demonio.

Su táctica es acusar y desestabilizar la fe de los exorcistas y sus asistentes.

Y la estrategia de estos es no dialogar con el demonio sino darle órdenes y, orar por la intervención del Señor y la intercesión de la Santísima Virgen, santos y ángeles.

Estos exorcismos fueron dirigidos por el Padre Winston Fernández Cabading.

Que es un dominico filipino que opera en la Oficina de Exorcismos de la Arquidiócesis de Manila.

También es teólogo y Secretario General de la Universidad Santo Tomás.

Él tiene experiencia de varios años en exorcismos y entre otras cosas ha dicho que el maligno nos “lanza aleatoriamente” emociones o pensamientos negativos con la esperanza de frenar nuestras reacciones ante él en los exorcismos.

Pretendiendo que nuestras reacciones denoten nuestra culpabilidad ante un pecado al que la emoción o el pensamiento son atribuibles.

El Padre Cabading  ha publicado recientemente dos extractos de sesiones de exorcismos realizados por él, que son impresionantes.

Muestran el plan de batalla del demonio y el de los exorcistas en las sesiones.

Este es un material que recomendamos leer porque será de mucho fruto.

 

EXTRACTOS DE UN EXORCISMO REAL DEL SÁBADO 14 DE OCTUBRE 2017

Duró más de 3 horas seguidas…

Escenario: Capilla de adoración

Víctima: Hombre de más de 20 años.

Filipino de la provincia. Bastante educado. Piadoso en la crianza.

Durante el estado poseído la víctima habló sólo en filipino.

Fray Winston Fernández Cabading

Exorcista: La gloriosa madre de Dios te lo ordena.

Ella, que desde el primer momento de su concepción, aplastó tu orgullosa cabeza.

Demonio: (con voz muy enfurecida con desprecio)

¡Ella es sólo una mujer! ¡Ella es simplemente un ser humano!

¿Por qué le dio la corona que se supone que es nuestra?

Exorcista: Ave María llena de gracia…

Demonio: Aaahhh eso es ensordecedor que lo digas!

¡Te vamos a matar!

Sí. Ya basta ¡Su nombre es ensordecedor!

¡Los vamos a matar a todos!

Exorcista: (recita la letanía dominicana a María para ser dicho durante las tribulaciones)

María, morada de los ángeles. Reza por nosotros.

Demonio: (con un grito aterrador y gruñendo)

¡Sí. Ya basta!

Exorcista: Santa María, morada de los ángeles (repetido 10 veces)

Demonio: No estamos de acuerdo que la instalara más arriba de nosotros.

Pero todo lo que él planeó fue para darle la gloria.

Por culpa de él hemos sido desechados.

Sí. No hemos opuesto a que ella sea más alta que nosotros.

Pero él lo planeó todo para darle la gloria. Debido a esto fuimos expulsados

Exorcista: Invita a los que le ayudan a cantar el Salve Regina en latín

Demonio: ¿Por qué te llamó a ti? ¡Sólo eres humano! ¡Él no es Dios!

¿Por qué la estás llamando a ella? ¡Ella es simplemente un ser humano! ¡Ella no es un Dios!

Exorcista: …ergo advocata nuestra… o clemens, o pia… o dulcis virgo maria…

Demonio: (Como si estuviera aterrorizado con lo que ve)

Sí. ¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Ya estamos sufriendo un terrible sufrimiento!

(El exorcizado regresa al estado consciente del estado de trance)

Exorcista: (se dirige a la víctima para probar si es realmente la víctima quien habla)

Di desde tu corazón “¡Alabado sea Jesús y María!

Demonio: ¡Alabado sea Jesús y Mar…

¡No! (entra en trance y en estado poseído de nuevo)

¡No, nunca la glorificaré! ¡Ella es sólo un ser humano!

Exorcista: Oh, Reina de los Cielos! ¡Amante soberana de los ángeles!

Tú que desde el principio has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar a la cabeza de Satanás, te suplicamos humildemente que envíes a tus legiones sagradas, que, bajo tu mando y por tu poder, pueden perseguir a los espíritus malignos…

Demonio: (Con un grito horrorizado)

¡Basta con eso! No lo digas. ¡Cállate!

Estamos en agonía. ¡Odiamos a esa mujer! Ella es la que destruyó todos nuestros planes.

Exorcista: Inmaculado corazón de María, ruega por nosotros (repetido 10 veces)

Demonio: (en un tono de rendición pero desafiante)

Sí. Ella es inmaculada. ¡Detestamos a esa mujer! ¡No tenemos poder sobre ella!

La lección aprendida, según este exorcismo es que los demonios pueden decir cualquier cosa en contra de la Santísima Virgen María.

Pero están realmente aterrorizados de ella.

Porque ellos saben por su humildad, por su fe en Dios, y por el sí al mensaje de un ángel, Dios se convirtió en carne, y el plan del diablo fue destruido para siempre.

Todos los que la odian, por lo tanto, se alinean con el diablo que la aborrece enormemente.

He visto la virulencia del diablo y sus secuaces ángeles caídos contra la Santísima Madre.

Y no está muy lejos de la virulencia de algunos “cristianos” contra ella.

Curso para Exorcistas en Manila

 

EXTRACTOS DE UN EXORCISMO REAL DEL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE 2017

Aquí hay fragmentos de las reacciones de un demoníaco durante oraciones particulares en un exorcismo real del 24 de septiembre de 2017 que duró más de 3 horas seguidas.

Entorno: En la Capilla de Adoración

Víctima: Filipina de más de 20 años que vino de un área rural.

Durante todo el estado de posesión, ella hablaba en inglés directo sin acento local, como si fuera un hablante nativo de ese idioma, a veces hablaba en un claro español.

Exorcista: (arrodillado ante el Santísimo Sacramento expuesto)

¡Oh Santísimo Sacramento, Oh Sacramento Divino, toda alabanza y toda acción de gracias a Ti!

Demonio: (con una risa burlona)

¿Por qué estás adorando ese “pan”?

Adórame  a mí en cambio. Soy inmortal y poderoso.

Él solo te dio pan, nada más. (Seguido por un gruñido)

Exorcista: (ordenando al demonio que adore a Dios) ¡Arrodíllate ante Su santa presencia en la Eucaristía, espíritu inmundo!

¡Arrodíllate y adórale a Él, a tu Creador y Dios!

Demonio: ¡Nuncaaaaa!

Exorcista: (instruyendo a todos los que lo ayudan a arrodillarse ante el Santísimo Sacramento con la cabeza inclinada)

¡Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino, toda alabanza y toda acción de gracias …

Demonio: (gritando con furia)

¡No lo adoren! ¡Alábame a mí! ¡Él no te da nada!

¡Puedo darte todo! ¡Soy dueño del mundo! ¡Poseo todo en él! ¡Puedo dártelo!

Exorcista: Santo, santo, santo, es el Señor Dios de los ejércitos. El cielo y la tierra están llenos de tu gloria…

Demonio: (silbidos y maldiciones)

Estuvimos allí, gloriosoes e inmortales.

Él nos echó de Su presencia. No aceptamos Su plan para ustedes.

Exorcista: (rezando la Letanía de los Santos)

Señor, ten piedad de nosotros… Cristo, ten piedad de nosotros… Señor, ten piedad de nosotros.

Demonio: (con una voz gruñona y burlona)

No hay piedad para ustedes. Son como nosotros. Rebeldes, desobedientes, ¡pecadoressss!

Exorcista: Santa María, ruega por nosotros.

Demonio: (con la cara endurecida)

¡No! ¡Para! ¡No llames a esa mujer!

Exorcista: San Miguel… San Gabriel … San Rafael …

Demonio: (en un tono muy furioso)

¡Yo era más glorioso que ellos! ¡Aaaaahhhhh!

¡Llámame y te responderé!

Exorcista: (invocando a cada uno de los santos de la letanía)

San José… San Agustín… Santo Domingo…

Demonio: (respondiendo a la letanía con ira)

¡Pecadores!¡Pecadores! ¡Pecadores todos ellos!

Exorcista: De todo mal, líbranos, oh Señor… De todo pecado…

Demonio: (en tono de burla)

¿Le pides a Dios que te libre del mal y del pecado?

Amas el pecado. Es por eso que estamos aquí contigo.

El pecado los destruirá a todos.

En unos años, el mundo entero será nuestro gracias a ustedes.

La Oscuridad los cubrirá a todos.

(Riendo con desprecio)

¿No lo ves y lo experimentas? Ya está aquí.

Exorcista: Que gobiernes y preserves Tu santa Iglesia, te lo pedimos Señor, escúchanos…

Demonio: ¡La destruiré!

Exorcista: Que humilles a los enemigos de la Santa Iglesia, te lo pedimos Señor, escúchanos….

Demonio: Ustedes son los enemigos de ella.

Estos sacerdotes y religiosos que la sirven.

(Luego comenzó a reírse con desprecio)

Todos son infieles.

Ellos nos invitan incluso a sus propias casas con las cosas que hacen y practican.

Los destruiremos a todos desde el interior.

(Luego mirando con furia a una religiosa que estaba asistiendo) Sí, hermana, tu congregación no tiene nada de la santidad de tu padre (menciona el nombre de un gran santo en el que se inspira la congregación).

Te destruiremos pronto. Ya estamos adentro.

Exorcista: Que eleves nuestras mentes a los deseos celestiales, te lo pedimos Señor, escúchanos…

Demonio: Todos ustedes desean pecar más que el cielo.

Hacen muchas cosas malvadas (risa burlona)

Exorcista: (comenzó a orar en latín usando el Ritual)

Praecipio tibi, quicumque es, spiritus immunde, et omnibus sociis tuis hanc dei famulan obsidentibus: ut per mysteria incarnationis, passionis, resurrectionis et ascensionis Domini nostri Jesu Christi, per missionem Spiritus Sancti, et per adventum ejusdem Domini nostri at judicium, dicas clare mihi nomen tuum, dicas clare mihi nomen tuum, dicas clare mihi nomen tuum, dicas clare mihi nomen tuum, dicas clare mihi nomen tuum…

Demonio: ¡Satanas! Padre, conozco tus pecados… Acusaré a todos a la hora de su muerte.

Exorcista: (repitiendo la plegaria)

Dicas clare mihi nomen tuum…

Demonio: ¡Lucifer! ¿Crees que adoras a Dios, Padre?

La humanidad me adora cada vez más.

Me adoran en sus películas, su música y sus bailes.

(Luego, en tono de susurro) Estoy allí cuando solo se complacen a sí mismos.

(Con risa burlona) Estás perdiendo el tiempo, Padre.

Ella es nuestra, el mundo es nuestro.

La humanidad ha rechazado a Dios.

Demonio: ¡Prorsus in omnibus obedias! Prorsus in omnibus obedias! Prorsus in omnibus obedias!

Demonio: (Con voz gruñona) ¿Cómo te atreves a mandarnos?

¡Eres solo un hombre¡ ¡Nosotros somos inmortales!

¡Eres solo un sacerdote¡ ¡Somos más poderosos!

Exorcista: ¡Prorsus in omnibus obedias!

Demonio: ¡No nos someteremos a ti!

¡Aaaahhh! (como en terrible agonía)

Exorcista: Padre Nuestro…

Demonio: Él no es padre para ti. Tú no lo escuchas…

¡Deja de orar!

La Hermana Asistente: Comenzó a cantar Dios te salve María, llena de gracia… y todos se le unieron.

Demonio: ¡Basta! ¡Paren! ¡Paren! ¡Ella es solo una mujer! ¡Malditos!

La Hemana y todos le siguen: … ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte…

Demonio: (gruñendo)

¡Esa mujer nunca deja de orar por ustedes!

Exorcista: (instruyendo a la Hermana y a los demás a cantar la Salve Regina en latín)

Demonio: ¡Tu reina no es una reina para nosotros!

¡Pero Él la hizo verdaderamente la reina! ¡Maldita sea!

¡Maldita sea! ¡Ella destruyó todo!

Exorcista: (llama a todos a recitar el Credo de Nicea)

Creo en Dios el Padre Todopoderoso… Creo en Jesucristo…

Demonio: (siseando y gritando improperios)

¡No hay salvación para ustedes!

Exorcista: (repitiendo esto una y otra vez el credo)

Exorcista Padre Fernández Chabading en entrevista radial

Demonio: (exasperado) ¡Nooooooooooo!

¿Por qué debería convertirse en hombre?

¿Por qué no ser como nosotros?

¡Él la eligió por encima de nosotros! ¡Él la eligió por encima de nosotros!

Exorcista: Él descendió del cielo. Y por el poder del Espíritu Santo, se encarnó de la Virgen María y se hizo hombre…

Demonio: (enfurecido) ¡La eligió! ¡Él la eligió para ser su madre!

Si hubiéramos sabido que sería ella, ¡la habríamos matado en el útero!

Exorcista: Él vendrá nuevamente en gloria para juzgar a los vivos y a los muertos y su reino no tendrá fin…

Demonio: (aterrado) Sufrimos, sufrimos terriblemente y tememos el día del juicio venidero.

Exorcista: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero (lo repiten 10 veces)

Demonio: No debe ser misericordioso con ustedes.

Sin embargo, Él les ha mostrado misericordia.

Todos ustedes son pecadores y no nos detendremos hasta que los llevemos a la condenación.

¡Llevaremos a muchos con nosotros al infierno!

Exorcista: Oh Jesús mio, perdona nuestros pecados. Sálvanos de los fuegos del infierno. Conduce a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

Demonio: (rindiéndose pero desafiante) ¡Noooooo!

La lección aprendida según el exorcista es que Jesús está verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía.

El diablo reconoce esa realidad y la teme tremendamente.

Pero ve la disposición irreverente de algunos católicos hacia el Santísimo Sacramento y esto le da la oportunidad de blasfemar como lo hacen algunos cristianos.

Satanás es el acusador de la humanidad ante Dios. Él nos acusa día y noche.

Lucifer quiere ser adorado como Dios y cada vez que pecamos el diablo se envalentona.

Él es de hecho un asesino desde el principio.

Nuestra esperanza está en Dios. Nuestro Salvador Jesucristo vino a salvarnos.

El diablo está furioso por esto.

La Madre de Dios y los Santos en el cielo oran incesantemente por nuestra salvación.

La pureza de la Santísima Madre aterroriza a los demonios.

El diablo hará todo lo posible para llevar a muchos a la perdición.

Sin embargo, no importa cómo lo intenten, cuando Dios extiende su mano de misericordia, el hombre será salvado.

¡Bendito sea Dios! ¡Bendito sea su Santo Nombre! Ora incesantemente.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María






FUENTE :
https://forosdelavirgen.org/118054/exorcismo-filipinas/


--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.








Petición : No a la venta de abortivos en las farmacias #MisoprostolMataALosDos

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 12:57 por Julio Mendoza   [ actualizado el 14 nov. 2018 13:04 ]


PETICIÓN FIRMAR URGENTE


Se comercializará droga abortiva en las farmacias

No a la venta de abortivos en las farmacias

Me dirijo a Ud. por la nueva disposición de la ANMAT que permite la venta de la droga abortiva Misoprostol en las farmacias.

Considero que es una burla al pueblo argentino y a las leyes vigentes, que rechazaron la legalización del aborto en agosto de este año.

Todos sabemos que al permitirse la venta en las farmacias, se normaliza el uso de una droga que es peligrosa.

Además, es sabido que el Ministerio de Salud no controla efectivamente que se dispense nada bajo receta, es una gran mentira, los farmacéuticos lo saben.

La venta en farmacias es un gran riesgo, además, por las contraindicaciones del misoprostol para la salud de las mujeres. ¿Quién se va a hacer cargo de las muertes por rotura de útero?

La ANMAT había dispuesto en julio de este año, que autorizaba la fabricación de la droga abortiva sólo para uso hospitalario. Es evidente que hay complicidad del ejecutivo para permitir, pocos meses después, que se venda en farmacias, sólo con receta. 

Le pedimos que se revea esta decisión arbitraria y contraria a la ley. Pedimos también la renuncia inmediata del  Administrador Nacional de la ANMAT, Dr. Carlos Alberto Chiale y el Secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein. Han demostrado no estar a la altura del puesto que ocupan, y que se están burlando de los argentinos y la legislación vigente. 


Atentamente,
[Tu nombre]


 

Por CitizenGO-Argentina · 02/11/2018

Burlándose de la legislación actual que rechazó la legalización del aborto en agosto, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó la venta en farmacias de Misoprostol con receta archivada. 

La ofensiva abortista utiliza sus redes para extender el aborto, y naturalizar la práctica del mismo. Con la nueva disposición, basta con una receta médica para comprar la droga abortiva, con los consiguientes riesgos de salud que implica.

Aseguran desde la ANMAT que está autorizado para la interrupción del embarazo en los casos de no punibilidad. Será el Laboratorio Domínguez, titular del producto Misop 200 ug,  el autorizado para fabricar el medicamento. 

La droga se distribuía únicamente en hospitales. Con la nueva resolución, los ginecólogos la podrán recetar a sus pacientes en el consultorio cuando consideren que la mujer está bajo alguna de las circunstancias que prevé la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

El misoprostol es una droga abortiva que tiene graves contraindicaciones, puede producir dolores intensos, hemorragias, rotura uterina, alternaciones gastrointestinales.

Por eso su uso siempre estuvo limitado. Organismos internacionales a favor del aborto, hicieron lobby para que sea considerado por la Organización MUndial de la Salud como un “medicamento esencial”, ignorando las consecuencias que puede traer a la salud de la mujer. De hecho en Francia se prohibió la venta de esta droga por las consecuencias en la salud.

Marcelo Peretta, doctor en Farmacia y Bioquímica y secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos afirmó:

“Es una decisión que traerá sin dudas repercusiones polémicas y me atrevería a decir que incluso escandalosas ya que esto llega dos meses después de que el congreso rechazara la legalización del aborto”

Esto trae aparejado graves consecuencias culturales, ya que implican la "noramalización" de una práctica criminal. 
Esto es un fragmento de la resolución de la ANMAT de julio de este año: 
 
"Misoprostol 200 microgramos, al igual que otros agentes uterotónicos potentes, deberá ser utilizado siguiendo una estricta obervación de la dosis y régimen recomendados. Asimismo, debe ser utilizado únicamente en centros hospitalarios con acceso a cuidados intensivos y cirugía de urgencia"
 

 
¿Qué produjo los cambios en la disposición?
Esto es, evidentemente, una decisión política, permitida por el ejecutivo. Macri debe hacerse cargo, no sólo de un debate que promovió el aborto en la sociedad argentina, sino de que se comercialice una droga abortiva en las farmacias.
 
Pedimos que se revoque la disposición de la ANMAT y la renuncia inmediata del Administrador Nacional de la ANMAT, Dr. Carlos Alberto Chiale y el Secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein.



++++++++++++++++++++++++  PETICIÓN FIRMAR URGENTE



--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños. Escrito por Argentina sin Vacunas

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2018 18:50 por Julio Mendoza   [ actualizado el 9 nov. 2018 18:51 ]


50reasons21
1. No existe ningún estudio científico para determinar si las vacunas han evitado enfermedades realmente. En cambio, los gráficos de progresión de las enfermedades, muestran que las vacunas se han introducido al final de las epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la viruela, la vacuna realmente causó una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública condujo a su retirada.

2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas de muy corto plazo se llevan a cabo y los sujetos vacunados se comparan con otro grupo a quienes se les da otra vacuna. Técnicamente, las pruebas se deberían llevar a cabo comparando con un grupo de control no vacunado. Nadie sabe realmente en qué se basan los protocolos que se siguen en dicha industria o en los ensayos patrocinados por los laboratorios.

3. Nunca ha habido ningún intento oficial, para comparar una población vacunada contra una población no vacunada, para saber qué es lo que las vacunas están haciendo a los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandeses, alemanes y el más reciente KIGGS (ago 2011) en un estudio que involucró a 7.724 niños en todo el mundo) han revelado que los niños vacunados sufren mucho más enfermedades que sus contrapartes no vacunados.

4. Los niños reciben no una, sino muchas vacunas. Prácticamente no existen pruebas para determinar los efectos de múltiples vacunas.

5. No existe una base científica para la vacunación de los lactantes. Según los médicos adjuntos citados por el Times of India, “Los niños sufren menos del 2% de las enfermedades prevenibles pero el 98% de las vacunas se dirigen hacia ellos.” Los pioneros de las vacunas han recomendado la vacunación con mucha cautela antes de la vacunación de una población y nunca han abogado por vacunaciones masivas regulares sin ninguna amenaza a la vista.

6. Los niños son vacunados, simplemente porque los padres pueden ser atemorizados para vacunar a la fuerza a sus hijos. La vacunación de los infantes es el negocio más rentable, tanto así para los fabricantes, como para los médicos. Esto hace que los fabricantes de vacunas, hagan presión para que todas las vacunas se incluyan en el calendario de vacunación infantil. Las escuelas también son instigadas a exigir a sus pupilos que tengan “todas las vacunas”. Muy recientemente, en el borrador de la Política Nacional de Vacunas del gobierno de la India ha caído en la trampa, y decidió legitimar todas las vacunas disponibles en el mercado dejando de lado las recomendaciones de los principales médicos y científicos que han dicho que la política es “irracional”.

7. A los bebés, para quienes se aconseja sólo leche materna hasta la edad de seis meses y más allá, ya que su frágil sistema no tolerará ninguna otra cosa, se les dan 36 dosis de vacunas que son extremadamente tóxicas, incluyendo las dosis de refuerzo, en un acto que desafía la lógica y la ciencia.

8. El Gobierno de la India ha salido con un cuarto de página como anuncio de Advertencia a los padres en The Hindu, advirtiendo a los padres de no vacunar con más vacunas que aquellas que el gobierno aprobó. Los padres han sido advertidos sobre la vacunación en clínicas y hospitales privados.

9. El Capítulo Orissa de la Asociación India de Pediatras ha admitido en una carta a la CM, Orissa, que las clínicas privadas y los hospitales están mal equipados para almacenar vacunas y advirtieron a los padres de no vacunar conforme a los consejos de los médicos privados y hospitales. En una encuesta privada reciente en la India, el 94% de los médicos encuestados expresó su preocupación por el mantenimiento de la cadena de frío en la India, el 54% de los médicos han dicho que tienen miedo de vacunar a sus propios hijos y 88% teme que las vacunas no son seguras.

10. TODOS LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS SON POR NATURALEZA EXTREMADAMENTE TÓXICOS.

11. Las vacunas contienen metales altamente tóxicos, sustancias que causan cáncer, productos químicos tóxicos, virus vivos modificados genéticamente, bacterias y toxoides, suero contaminado que contiene virus animales y material genético extraño, contaminantes extremadamente tóxicos y coadyuvantes, y antibióticos que no están probados, ninguno de los cuales puede ser inyectado sin causar ningún daño.

12. El mercurio, el aluminio y los virus vivos en las vacunas pueden estar detrás de la gran epidemia de autismo (1 en 110 en los EE.UU., 1 de cada 10 en todo el mundo de acuerdo con los médicos en los EE.UU., 1 de cada 38 en Corea del Sur, 1 de cada 37 según un estudio privado realizado por médicos en Nueva Delhi), un hecho que (las vacunas causan autismo) ha sido admitido por el Tribunal de Vacunas EE.UU.. A cerca de 83 casos sospechosos de que las vacunas causaron autismo, se les han otorgado indemnizaciones.

13. El CDC de EE.UU., organismo de control de vacunas, ha admitido públicamente, que su estudio de 2003 muy publicitado negando cualquier relación entre las vacunas y el autismo es erróneo. El Jefe de los CDC,  la Dra. Julie Gerberding (ahora jefe de la División de Vacunas Merck) ha confesado a los medios (CNN) que las vacunas pueden causar “síntomas como de autismo”. La epidemia de autismo se encuentra en todos los países que han permitido la vacunación masiva.

14. En el año 1999, el Gobierno de EE.UU. dio instrucciones a los fabricantes de vacunas en los EE.UU. para eliminar el mercurio de las vacunas “con efecto inmediato”. Pero el mercurio sigue estando y formando parte de muchas vacunas. Las vacunas con mercurio nunca fueron retiradas y se les dieron a los niños hasta el año 2006. Vacunas “Libres de mercurio” que contienen 0.05mcg a 0.1mcg de mercurio, siguen planteando un peligro para el niño teniendo en cuenta que el mercurio tiende a acumularse en el cuerpo y que hoy en día existen muchas fuentes de exposición al mercurio. De acuerdo con un estudio de la Academia Americana de Pediatras: “El mercurio en todas sus formas es tóxico para el feto y los niños, y se deben hacer los esfuerzos para reducir la exposición en la medida de lo posible a las mujeres embarazadas y los niños, así como a la población en general.”

15. En la India no se ha intentado hacer nada para asegurar que el mercurio y otros metales sean removidos de las VACUNAS simplemente porque sería hacer vacunas más costosas.

16. En respuesta, para el entonces presidente, Sri Abdul Kalam, el Ministerio de Salud informó, “se requiere de mercurio para hacer seguras a las vacunas”. Para consulta del autor, “¿qué son estas vacunas que requieren la segunda neurotoxina más peligrosa, el mercurio, para que sean seguras?” No hubo respuesta.

17. El mercurio utilizado en las vacunas es la segunda sustancia en toxicidad, superado sólo por la sustancia radioactiva, el uranio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo. Es una neurotoxina que puede dañar todo el sistema nervioso del bebé. De acuerdo con un estudio realizado por la Dra. Teresa Binstock y otros, más de 200 síntomas de autismo coinciden por completo con síntomas de envenenamiento por mercurio. Este estudio ha creado un furor en el establecimiento político de EE.UU. y los congresistas enojados exigieron la prohibición de mercurio en las vacunas. El Gobierno de EE.UU. respondió recomendando que el mercurio no sea utilizado en las vacunas. La industria redujo la cuantía de mercurio en algunos viales de una sola vacuna, pero ciertas vacunas en los EE.UU. siguen teniendo mercurio en grandes cantidades como ingrediente. A pesar de la campaña de grupos de defensa, por la presión de los fabricantes de vacunas, se han negado a hacer vacunas sin mercurio para poner a disposición del mundo en desarrollo. Eli Lily, el fabricante del timerosal, un controversial compuesto que contiene mercurio, tiene una influencia considerable en los círculos políticos y muchos políticos internacionales prominentes tienen acciones en esta compañía.

18. El mercurio se acumula en la grasa. El cerebro está hecho principalmente de células de grasa, y la mayor parte del mercurio se acumula allí y podría estar contribuyendo a los síntomas peculiares de los niños autistas. Curiosamente, el etil-mercurio que se utiliza en las vacunas puede cruzar la barrera hematoencefálica y tiene una mayor tendencia a acumularse en el cerebro. También tiene la tendencia a permanecer allí durante un largo tiempo, en muchos casos de forma permanente. Esta presencia es devastadora para las neuronas y las células del cerebro.

19. El mercurio utilizado en las vacunas es mercurio etílico. Según los médicos de la India esta es una toxina industrial y es 1000 veces más tóxico que el mercurio de metilo habitual. El Etil-mercurio es absorbido por el cuerpo más rápido que el metilmercurio y la convierte en mercurio inorgánico que tiende a convertirse en un elemento permanente en el cerebro.

20. El aluminio presente en las vacunas hace que el mercurio, en cualquier forma, sea 100 veces más tóxico a través de un proceso llamado toxicidad sinérgica. El aluminio se utiliza en dosis muy grandes en vacunas aparentemente para causar una reacción inmune. Según un estudio muy reciente  “hace que las células expulsen su ADN”.

21. Según un estudio independiente, el aluminio y el formaldehído presente en las vacunas pueden aumentar la toxicidad del mercurio, en cualquier forma, en unas 1.000 veces.

22. Según el artículo Tehelka sobre el Autismo, si se tiene en cuenta el límite de la OMS para el mercurio en el agua, se están recibiendo 50.000 veces el límite en cada vacuna. Los límites establecidos, por cierto, son para adultos y no niños.

23. El autismo en la India se ha convertido en la epidemia de más rápido crecimiento entre los niños, más que el crecimiento de la diabetes infantil, el SIDA y el cáncer combinados. De acuerdo con un estudio privado realizado por médicos de Nueva Delhi, a partir de 1 de 500 ha aumentado constantemente hasta 1 en 37 en la actualidad. Según los médicos indios, “Usted puede ir a cualquier clase de cualquier escuela hoy, y encontrar a un niño autista.” Sonia Gandhi, la Presidente de la Sociedad de Autismo de la India, el 25 de julio 2011, declaró en una Conferencia Internacional del Autismo en Dhaka, Bangladesh, que 8 millones de niños en la India sufren de este espectro de trastornos debilitantes, cuyo crecimiento ha desconcertado a los científicos médicos.

24. El autismo es una discapacidad permanente que afecta al niño, física, mental y emocionalmente. Esto hace que el niño no tenga un contacto social fluido. Impide tanto el crecimiento físico y mental del niño. Se destruye el cerebro, lo que causa problemas de memoria y atención graves. También destruye el sistema inmunológico y causa daños muy graves a los intestinos. La mayoría de los síntomas mostrados por los niños autistas coinciden con síntomas de la cepa de los virus en las vacunas y el envenenamiento por metales pesados.

25. Según el investigador de vacunas, el Dr. Harris Coulter, las vacunas hacen que los niños se conviertan perversos y criminales, desarrollando encefalopatía (enfermedad cerebral) causada por las toxinas en las vacunas. La mayoría de los tiroteos en las escuelas por parte de los niños en los EE.UU. han sido cometidos por niños autistas. Las vacunas pueden causar más daño de lo que incluso la comunidad médica reconoce en privado.

26. Los niños autistas también sufren de trastornos intestinales severos. Según el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo de renombre en el Reino Unido, esto se debe a los virus vivos del sarampión de la cepa de la vacuna en la vacuna MMR. Muchos niños se vuelven totalmente autistas después de la vacuna triple vírica, según lo informado por los padres y los médicos que tratan a los niños. El Dr. Wakefield encontró el virus del sarampión de la cepa de la vacuna en la sangre, las vísceras, el tejido y el líquido cefalorraquídeo (LCR) de los niños autistas. Este hallazgo ha sido confirmado por muchos otros estudios publicados desde entonces (el doctor Timothy Buie, Dr. VK Singh, Dr. Kawashima et al, Dr. James Walker Smith et al). Sin embargo, en un movimiento motivado políticamente el Dr. Wakefield fue vilipendiado por su hallazgo y deshonrado por el Gobierno del Reino Unido que había introducido la vacuna MMR, su licencia para practicar en el Reino Unido fue cancelada y su estudio del caso se retiró de la revista The Lancet. Él ahora practica en The Thoughtful House en los EE.UU., donde trata a los niños autistas. Según un estudio reciente la vacuna triple vírica tiene un efecto adverso sobre el sistema inmune de la mucosa de vital importancia. La base misma de tratar de impedir las paperas y el sarampión en la infancia ha sido cuestionada en el presente estudio.

27. La DPT también hace que los niños tengan regresiones dando lugar a temores de que las vacunas con múltiples bacterias / toxoides / virus vivos son una causa importante detrás del autismo. Si tres virus vivos pueden causar tanto daño, sólo podemos imaginar lo que hoy hacen las vacunas Pentavalentes, Septavalentes y (10) decavalentes van a hacer en los niños.

28. Antes de la epidemia del autismo, que ya era bien conocido que las vacunas han causado la epidemia de cáncer en la sociedad actual. Tanto la vacuna de la viruela y como la vacuna antipoliomielítica oral se hacen a partir de suero de mono. Este suero ha ayudado a que muchos de los virus de monos entren en el torrente sanguíneo humano. De estos, el único virus que fue investigado, el SV 40, se ha encontrado por ser canceroso. De acuerdo con las recientes revelaciones, estos virus continúan siendo utilizado hoy en las vacunas. La presencia de SV40 en diversos cánceres humanos ha sido demostrada. Hoy en día se sabe que el virus está siendo transmitido a las generaciones futuras, y se ha establecido su presencia en la leche materna y en los espermatozoides humanos.

29. También se sabe que es el uso de suero de mono verde en las vacunas, es lo que ha llevado a la transferencia del Virus de Inmunodeficiencia de Simio (SIV) de los monos a los seres humanos. De acuerdo con el Dr. Robert Gallo, el descubridor del Virus Inmunodeficiencia Humana, el SIV y el VIH que causa el SIDA son indistinguibles.

30. No sólo el SIDA, un cáncer de la sangre en los recién nacidos (leucemia linfoblástica aguda) que afecta a los niños en miles también puede ser principalmente debido a la naturaleza extremadamente tóxica de los ingredientes en las vacunas que se inyectan directamente en el torrente sanguíneo. Esta preocupación se ha expresado a este autor, por un oncólogo de renombre de un hospital en Mumbai, que trata a los niños con el trastorno.

31. Ictericia infantil y también la diabetes infantil, están conectados científicamente con los tóxicos en las vacunas.

32. Los virus de la polio vivos utilizado en la vacuna antipoliomielítica oral han causado parálisis atribuida a la vacuna (de 500 a 600 casos al año en la India según la investigación de los médicos) y la parálisis flácida aguda (síntomas indistinguibles de polio) en más de 125,000 niños (hasta el año 2006), según los médicos de la Asociación médica de la India y el Jana Swasthya Abhiyan. La OPV también ha dado rienda suelta a una nueva cepa de la polio en la India y África. El uso de la OPV se ha discuntinuado en los EE.UU. y los países europeos. Una OPV monovalente se ha administrado de forma experimental a los niños indios en una flagrante violación de los protocolos de ensayos clínicos. Esto hizo que los casos de PFA se duplicarán en las zonas donde se administró esta vacuna.

33. Las vacunas contienen suero no sólo de los chimpancés y los monos, sino también de vacas, cerdos, pollos, huevos, caballos, e incluso los tejidos humanos (líneas celulares) extraídos de fetos abortados.

34. Las muertes y la discapacidad permanente por las vacunas es común y conocida por la comunidad médica. Se les instruye por el Gobierno, que se lo mantenga en silencio y no se asocien estos casos con las vacunas, como se describe por los doctores de la IMA, mientras se desarrolla el escándalo de la OPV. El público llega a saberlo sólo cuando los casos son destacados por los medios de comunicación.

35. Muchos médicos afirman que las enfermedades durante la infancia hacen que el cuerpo desarrolle su sistema inmunológico. La supresión de estas enfermedades hace que el sistema inmunológico permanzca sin desarrollarse causando los diversos trastornos autoinmunes en el adultos como la diabetes y la artritis, que se han convertido en epidemias hoy.

36. Las vacunas suprimen la inmunidad natural y el cuerpo no tiene más los anticuerpos naturales. La leche de la madre, por lo tanto no contiene anticuerpos naturales y ya no puede proteger al niño contra las enfermedades.

37. Mediante la estimulación humoral (relacionada con la sangre), la inmunidad de las vacunas solo ha causado un desequilibrio en todo el inmunológico establecido (en adelante, el desequilibrio TH1-TH2 y un cambio resultante hacia TH2) que conduce a un aumento alarmante de las enfermedades auto inmunes. Esto es reconocido por los propios inmunólogos.

38. En EE.UU. se registran los efectos adversos por las vacunas y el Gobierno ofrece una compensación de millones de dólares a las víctimas (el caso más reciente en su Tribunal de Vacunas puede haber recibido hasta $200 millones en daños). Los tribunales de los EE.UU. han pagado cerca de $3500 millones en daños hasta el momento. El Gobierno de la India simplemente se niega a reconocer que las vacunas pueden causar muertes y discapacidad permanente, y mucho menos a compensar, tratar y rehabilitar a las desafortunadas víctimas.

39. Se ha demostrado científicamente que las vacunas no pueden prevenir la enfermedad. Las vacunas intentan crear inmunidad humoral (inmunidad relacionada a los anticuerpos en la sangre) mientras que se ha observado que la inmunidad se desarrolla en varios niveles, humoral, celular y específica de los órganos. Todavía no sabemos lo suficiente sobre el sistema inmunológico humano y por lo tanto no se debe interferir con él. De acuerdo a los inmunólogos interesados, “un santo como el sistema inmune puede convertirse en una fuerza negativa masiva que puede poner al diablo en vergüenza” si se lo manipula de forma innecesaria.

40. En los EE.UU., a los padres se les informa acerca de las vacunas, después de los efectos adversos y el consentimiento tiene que ser tomado antes de vacunar a sus hijos. Los padres en los EE.UU. también pueden  negarse al proceso de vacunación mediante la presentación de diversas formas de exención. En la India, el Gobierno asegura a la población a través de campañas masivas de publicidad que las vacunas son muy seguras. Los padres que se niegan a vacunar se ven amenazados por la administración.

41. NO HAY SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA TRATAR UN NIÑO DAÑADO POR LAS VACUNAS. Los padres tienen que correr de un hospital a otro. El Gobierno hace la vista gorda y se niega incluso a reconocer la conexión con las vacunas. Los intentos de los médicos altamente calificados de todo el mundo para tratar a los niños autistas a través de intervenciones biomédicas, como el suministro de nutrientes esenciales, la corrección de la dieta, la terapia de oxígeno hiperbárico, y el lavado de los metales pesados y las toxinas del cuerpo, etc., han sido mal vistos y desalentados. Los médicos incluso han sido perseguidos por el tratamiento de niños autistas, principalmente porque estos médicos tienden a descubrir que las vacunas han causado el daño y elevan sus voces contra ellas.

42. Médicos de alto nivel de la India y científicos médicos de alto nivel, han cuestionado incluso las vacunas recomendadas por el Gobierno de la India. Según el Dr. PM Bhargava, la vacuna BCG contra la tuberculosis ha sido ampliamente probada en la India, tan atrás como en 1961 y se ha demostrado por ser totalmente ineficaz (de hecho la tuberculosis en el grupo vacunado se encontró que era más que en el grupo de control!). La OPV está causando la polio en decenas de miles de niños de la India. La vacuna contra la hepatitis-B se introdujo en el UPI recientemente, no es para los niños en absoluto, es una vacuna para una enfermedad de transmisión sexual que debe ser dirigida sólo a los adultos promiscuos. La vacuna contra el tétanos contiene aluminio y mercurio, además de toxoide tetánico. Los médicos mismos no dan la DPT a sus hijos y familiares como revela una encuesta entre profesionales de la salud de Estados Unidos. La vacuna contra el sarampión provoca efectos adversos graves y los trabajadores de la salud entrevistados no la quienen recibir. Recientemente el doctor T. Jacob John ha hecho un llamamiento para buscar si los niños tienen enfermedades inherentes y la presencia de un médico, durante la administración de la vacuna contra el sarampión. Activistas de RTI tienen datos que muestran que las muertes por las vacunas son las más altas en el caso de la vacuna contra el sarampión. El doctor Ajay Gambhir, un miembro muy antiguo del IAP, también es compatible con una amplia clasificación de los niños antes de administrar cualquier vacuna. Según él a los niños que sufren de alguna enfermedad, con antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes, y reacciones pasadas a las vacunas, no se le deben administrar vacunas. Según él, los padres de los niños necesitan que se les diga que tienen la opción de no vacunar.

43. Los pediatras están introduciendo vacunas dudosas en la India, que están siendo refutadas por los médicos, políticos y el público en los países de América y Europa. La vacuna contra el rotavirus, la vacuna Hib, la vacuna contra el VPH (involucrado en una estafa en la India), la vacuna pentavalente y las diversas vacunas de múltiples virus que se introducen sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de necesidad son sólo porque los fabricantes de vacunas y los médicos que las administran, quieren asegurarse una buena renta de ellos. A ellos les importa un comino la ética médica y la suerte de los niños que van a recibir estas vacunas. A las vacunas que contienen nanopartículas y virus, y también a base de plantas, que son de un modo modificadas genéticamente, se les opusieron médicos independientes en todo el mundo.

44. Varios estudios independientes, sobre todo los holandeses y el más reciente estudio realizado en Alemania, (también en un reciente estudio con la participación de 7.724 niños KIGGS) comparando vacunados con los no vacunados se ha encontrado que los niños vacunados son más propensos al asma, dermatitis, alergias, retrasos en el desarrollo, trastornos de déficit de atención, hiperactividad, etc., y de acuerdo con el estudio realizado en Alemania, la tasa de mortalidad entre los niños vacunados es mucho más que los no vacunados.

45. La vacunación, al ser un programa médico de masas que se acepta sin discusión, se convierte en la plataforma de lanzamiento perfecta para el bioterrorismo. Los países poderosos pueden propagar epidemias letales con sólo contaminar las vacunas con agentes de guerra biológica. Los EE.UU. ha entregado la investigación de vacunas para una unidad de investigación de bioterrorismo llamado BARDA que funciona bajo el Pentágono. Una advertencia a este efecto ha sonado por el Vicepresidente IAP en una carta a los Servicios de Salud del Director General de la India.

46. Además de ser “investigado”, lo mismo que hizo con el virus de la viruela, se ha informado de que una vacuna contra la gripe aviar que tiene el “grado de arma” ya ha sido ideada por el Pentágono para ser utilizada como un agente de guerra biológica.

47. Las vacunas también se han utilizado para asegurar el control de la población. Un lote de la vacuna contra el tétanos se ha utilizado en muchos países asiáticos para hacer a la población femenina estéril. Esto se hizo mediante la introducción de una hormona que mediante la inducción de anticuerpos hacen abortar el feto cuando se forma. En la India, Saheli, una ONG que lucha por los derechos de las mujeres presentó un PIL contra esto cuando el hecho salió a la superficie.

48. El Mercurio, en parte de las vacunas, se sabe que interfieren con el sistema endocrino e induce esterilidad tanto en hombres como en mujeres. El Polisorbato 80, otro ingrediente en las vacunas, y también el escualeno, se sabe que causan esterilidad.

49. A través de un nuevo proyecto de Ley de Salud Pública que se está elaborando el Gobierno de la India, se está planeando introducir vacunaciones forzosas y amenazar a los activistas anti-vacunación con multas elevadas y penas de cárcel. Esto es, obviamente, a instancias de los gigantes de la vacuna extranjeros (léase EE.UU.), que están cambiando su base de operaciones a la India, tambaleándose ante la tremenda oposición a las vacunas en sus países, EE.UU. y Europa. El gobierno de la India está planeando un “parque de vacunas”, en Chennai, donde estas empresas multinacionales de vacunas establecerán su base. Esto en sí, es un acto de bioterrorismo, a los que irónicamente, el proyecto de ley tiene por objeto oponerse.

50. Según el Instituto de Medicina de EE.UU., la investigación de las vacunas para un probable vínculo entre las vacunas y el autismo no debe llevarse a cabo. El Instituto de Medicina en su último informe sobre vacunas y el autismo de 2004, dijo que más investigación sobre la cuestión de las vacunas es contraproducente: Encontrar una susceptibilidad a este riesgo en algunos niños pondría en cuestión la estrategia de vacunación universal, que es una piedra angular de los programas de inmunización y podría dar lugar a un rechazo generalizado de vacunas. El IOM concluyó que los esfuerzos para encontrar una relación entre las vacunas y el autismo “deben sopesarse con el beneficio más amplio del programa actual de vacunas para todos los niños”. Sin embargo los estudios inherentemente sesgados que intentan refutar una relación entre las vacunas y el autismo se han permitido y financiado por el CDC. El Coordinador Principal de muchos de estos estudios (que se refiere a que los estudios daneses), el Dr. Paul Thorsen, ha estado recientemente en las noticias por lavado de dinero y malversación fraudulenta de una gran parte de los fondos de investigación canalizados hacia estos estudios ponen en duda la veracidad de la conclusión alcanzada en estos estudios. En el estudio realizado por el Dr. Thomas Verstraeten, de los CDC, se manipularon los datos, como se reveló por los activistas de RTI. El Dr. Verstraeten más tarde se unió a un fabricante de vacunas. (Al principio de su estudio, el autor principal, de los CDC el Dr. Thomas Verstraeten, encontró una asociación estadísticamente significativa entre la cantidad de mercurio (timerosal) y la exposición que recibieron de sus vacunas infantiles y una amplia gama de trastornos cerebrales. Sin embargo, la versión publicada de el estudio (que los autores dicen que es exacto) no encontró evidencia de un vínculo con el autismo. Lo que se No se reveló fue que el Dr. Verstraeten había dejado el CDC durante el estudio y se había ido a trabajar para Glaxo, una fabricante de vacunas). ¿Qué significa todo esto sumado? ¿Los bebés deben ser sacrificados con el fin de perpetuar un procedimiento no científico?

Lea el artículo original de FamilyHealthFreedomNetwork


PUBLICADO EN :

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/07/25/50-razones-para-no-vacunar-a-los-ninos/








--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





UNA DEUDA PENDIENTE CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO .

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2018 18:36 por Julio Mendoza   [ actualizado el 9 nov. 2018 18:38 ]



Una deuda pendiente con las víctimas del terrorismo "Victoria del Ejército Montonero", titulaba la tapa del N° 8 de la revista Evita Montonera, para informar que el 5 de octubre de 1975 había atacado al Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa (RI Mte 29) del Ejército Argentino. Ya se cumplieron 43 años de una de las acciones terroristas de mayor magnitud ocurridas en nuestro país en la década del 70, en este caso durante el gobierno de María Estela Martínez de Perón, viuda del general Juan Domingo Perón, quien presidía un gobierno democrático elegido con el 62% de los votos.


Afirmaban los montoneros, en 1975: "La lucha es político-militar y nuestra estrategia de liberación es la guerra integral contra el imperialismo y sus aliados", y por ello, "la organización Montoneros resolvía: [...] Reasumir las formas armadas de lucha, la que junto con todas las otras formas (actos, movilizaciones, huelgas, caños, etcétera) constituyen la guerra popular integral [...]" Así formalizaban la guerra al gobierno constitucional, buscando reemplazarlo por las armas, por lo que fue declarada como una organización ilegal y sediciosa, por el propio gobierno peronista.

La revista describe los hechos de esta manera: "Para la operación en Formosa, planificamos y preparamos una larga aproximación y retirada de una fuerza muy grande de combate, tanto en hombres como equipo [...] que incluía el copamiento de un avión en Aeroparque y del aeropuerto de Formosa [...] Su armamento era: 11 fusiles FAL, 18 pistolas ametralladoras Halcón, 5 fusiles FN, 1 fusil ametralladora Madsen, 2 escopetas, 5 minas y 51 granadas; además, armas cortas para todos, y contábamos con 19 vehículos. [...] El total de compañeros que participan de la operación, al que debe agregarse un pelotón de apoyo en Capital Federal, son 60. A esto deben sumarse dos móviles aéreos: el Boeing (secuestrado) y el Cessna de 4 plazas. Las bases operativas fueron Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Resistencia y Formosa".

Evita Montonera describe el combate así: "A partir de este momento comienza una verdadera batalla; los soldados -armados o desarmados en algunos casos desobedecieron la orden de rendición, en todos lados presentaron fuerte resistencia y en algunos lugares esa resistencia fue suicida [...] Los soldados cuando podían escapaban de los lugares atacados [...] pero ninguno suelta el fusil y una vez a distancia buscaban parapetarse para iniciar el fuego".

La publicación oficial de Montoneros pinta la soberbia armada de esta "vanguardia iluminada": "Aventuramos la hipótesis de que esta resistencia suicida de los soldados tiene que ver, en parte, con el bajísimo nivel de conciencia de la población de la zona [...]". Vale decir que los conscriptos no entendieron que los guerrilleros eran sus liberadores y defendieron su regimiento.


Uno de esos soldados era Hermindo Luna, quien desafió la orden de rendición de los terroristas que atacaban su cuartel. Su grito de "¡Acá no se rinde nadie, mierda!", mientras caía partido en dos por una ráfaga, inscribió su nombre entre los héroes de la defensa del RI Mte 29. Fieles a su juramento a la bandera, también cayeron otros nueve conscriptos: Antonio Arrieta, Heriberto Ávalos, José Coronel, Dante Salvatierra, Ismael Sánchez, Tomás Sánchez, Edmundo Sosa, Marcelino Torales y Alberto Villalba; el sargento Mario Sanabria, el subteniente Ricardo Massaferro y el agente de la policía formoseña Argentino Alegre.


Los terroristas, en la misma revista, informan acerca de sus muertos: "De la Guardia escapa la mayoría de los soldados [...] allí había 33 soldados que se parapetan y hacen fuego contra nuestros compañeros provocándonos el mayor número de las bajas sufridas. [...] Del Pelotón 3 y 4, ocho compañeros debían correr 40 metros sin protección física. Solo dos compañeros llegan, los otros seis caen en el camino. [...] Los tres compañeros del pelotón 2 [...] no volvieron. [...] Estos son los once compañeros que caen en la operación".

Los atacantes al cuartel abatidos en combate fueron en realidad doce: el soldado entregador, Luis Roberto Mayol; Oscar Ramón Boero, Reinaldo Ramón Briggiler, José Daniel Graziano, Juan Sebastián Hernández, Víctor Hugo Iribarren, Raimundo Kobalc, Saúl Mario Kobrinsky, Jorge Alberto Livieres, Arturo Inocencio Mariani, Luis Carlos Morero y Alfredo Rubén Velázquez.

El Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ruvte) de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación afirma que los atacantes al RI Mte 29 fueron víctimas de la represión ilegal del Estado, calificando cada caso como "asesinato", lo que habilitó a sus herederos al cobro de indemnizaciones, como beneficiarios de la "ley reparatoria" N° 24.411. La suma promedio, actualizada a octubre de 2018, de cada una de las nueve indemnizaciones pagadas hasta ahora, asciende a más de 5.500.000 pesos. Como contrapartida, los padres que sobreviven a aquellos hijos que murieron defendiendo el cuartel cobran una pensión mensual de unos 5000 pesos promedio.

Más de 20.000 placas vacías... son mentira!

En la CABA, el Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, "homenajea y recuerda" a los guerrilleros abatidos en el ataque y proclama que "murieron combatiendo por ideales de justicia y equidad". Para decirlo claramente: el Estado argentino y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires llevan muchos años haciendo apología del terrorismo, y lo mismo sucede en otras provincias y ciudades de todo el país. Este despropósito debe cesar inmediatamente y la Justicia establecer si constituye delito y castigar a quienes eventualmente lo cometieron.

Adicionalmente, el gobierno nacional continúa faltando a su obligación de recordar y honrar a quienes fueron víctimas del terrorismo, y dar consuelo y resarcimiento a sus familiares. Tampoco admite ya más demora que el Estado dé cuenta acabada y precisa de los más de casi 76.000.000.000 de pesos, calculados a moneda de octubre de 2018, pagados sin control en decenas de miles de indemnizaciones, y también acerca de las pensiones graciables, otorgadas de manera igualmente opaca, en el marco de las llamadas "leyes reparatorias" vigentes, ninguna de ellas prevista para los héroes ni familiares de quienes entregaron sus vidas o sufrieron daños de todo tipo en la defensa de la Argentina durante la guerra revolucionaria de los 70.

Por: Pedro José Güiraldes


NOTA: Las imágenes, referencias y destacados no corresponden a la nota original.


Publicadas por







--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




1-10 of 9824