Noticias y Actualidad







 

Acusan al marido de Victoria Donda de promover el INCESTO y el ABUSO INFANTIL .

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 20:04 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 20:05 ]


  • Acusan al marido de Victoria Donda de promover el INCESTO y el ABUSO INFANTIL

Apareció en las redes parte de un libro de 2016 en el que, entre otras cosas, habla de cómo lo excita la sensualidad de su hija cuando duerme. MIRÁ

"Noche de verano, hace calor, mucho calor. Lina duerme tirada boca abajo en su cama. Tiene puesto un shorcito del pijama, rosa y con agujeritos, y una musculosa blanca con un estampado de ores. Su cuerpecito, tan frágil como fibroso, se retuerce con una sensualidad y una inocencia tan delicadamente brutales que me dan ganas de acariciarla y besarla por todos lados"reza el primer párrafo de "Incesto sentido", uno de los escritos de Pablo Marchetti, pareja de Victoria Donda, en un texto de 2011 publicado en un libro publicado en 2016.



Hoy, con las denuncias de las actrices argentinas y los casos de abuso, los usuarios de redes sociales empezaron a escrachar a Marchetti y sacaron a la luz los escritos, incómodos como el nombre del libro llamado "Pensamientos incómodos". Habla de su hija que hoy roza los 16 años, ya que es papá de tres chicos, uno con Donda.


"Debería darme cuenta de que mis pensamientos no sólo son incómodos: también están mucho más podridos que esa basura
que todos los días saco en una bolsa de plástico para delicia de un montón de pobres", asegura en otro párrafo en escritor

"Decía que acaricio y beso a Lina todo lo que puedo. En realidad, acaricio y beso (y abrazo, y me excito, y muero de amor) todo
lo que ella me deja, pero también todo lo que yo creo que es conveniente". afirma sobre su nena de 9 años, a la que mira mientras duerme.

"Lina, no te podés bañar más con papito", sigue el escrito.  "Me acuerdo cuánto me dolió tener que decirle eso a mi hija. Lina tenía cinco años y no me gustó nada tener que hacerle esa propuesta. ¡Si la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena! Pero bueno, qué se le iba a hacer, ya estaba, no daba para más. Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad"

(Podés ver el texto completo en la página oficial de Pablo Marchetti: http://pablomarchetti.com/incesto-sentido/ )


Y EN TWITTER EXPLOTÓ LA GENTE HABLANDO SOBRE LOS ESCRITOS: 

















http://data24.com.ar/detalle/8766/acusan-al-marido-de-victoria-donda-de-promover-el-incesto-y-el-abuso-infantil/

Nuevos Estudios Revelan Daños Ocasionados por las Vacunas .

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 19:51 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 19:54 ]



Peligros de las Vacunas

Historia en Breve

  • Dos nuevos estudios presentan pruebas de que los niños vacunados tienen más problemas de salud que los niños que no son vacunados
  • Entre los bebés prematuros no vacunados, no se encontró ningún vínculo con los trastornos del desarrollo neurológico (NDD, por sus siglas en inglés). Sin embargo, se detectó un vínculo significativo entre las vacunas y los NDD, sin importar si el niño era prematuro o nacido a término
  • La combinación de parto prematuro y las vacunas, se asoció con un aumento del 660 % de probabilidades de desarrollar NDD, lo que sugiere que hay un efecto sinérgico

Por el Dr. Mercola

Con respecto a la seguridad de las vacunas, el argumento que he expresado con frecuencia es la falta de estudios confiables que comparen la poblaciones vacunadas con las no vacunadas.

En el mejor de los casos, hemos realizado encuestas de vacunación1 que se basan en información dada por las propias personas,2 y aunque las pruebas sugieren fuertemente que los niños no vacunados experimentan mejor salud y menos problemas médicos, la mayoría de los funcionarios de salud pública las consideraron poco importantes.

También hay estudios publicados que demuestran que la vacunación anual contra la influenza tiene efectos negativos para la salud3,4,5,6 y que a largo plazo podrían causar más daño que beneficio.

Además, dos estudios piloto dirigidos por Anthony Mawson7 un epidemiólogo interdisciplinario y científico social con un doctorado en salud pública, han ayudado a dar mayor claridad a este tema.

La regla de oro de la investigación científica es la replicación y, aunque las conclusiones de estos estudios necesitan ser replicadas con otras fuentes de información, son otra prueba de que hay resultados negativos en la salud de los niños vacunados y que los niños que no reciben vacunación, en realidad son más saludables. Este es un buen comienzo, y es importante saber que estos estudios existen.

Los Programas de Vacunación Podrían Poner a los Niños Prematuros en Mayor Riesgo de Sufrir Trastornos del Desarrollo Neurológico

El primer artículo8 publicado en la revista de acceso abierto revisada por pares Journal of Translational Science, el 24 de abril de 2017, es un estudio transversal de niños de 6 a 12 años de edad que exploran la asociación entre el parto prematuro, la vacunación y los trastornos del desarrollo neurológico, con base en información tanto de poblaciones vacunadas como no vacunadas.

Los bebés prematuros reciben las mismas vacunas y el número de dosis recomendadas por el programa federal de vacunación infantil que los bebés nacidos a término, y en el mismo esquema de tiempo.

Los datos demuestran que entre el 8 % y 27 % de los niños demasiado prematuros desarrollan trastorno del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés).

Se sabe que el nacimiento prematuro es un factor de riesgo para los problemas del desarrollo neurológico en diferentes grados de severidad, sin embargo, antes de este estudio nunca se había evaluado el impacto que tiene el plan de vacunación sobre este riesgo.

No es sorprendente que los resultados sugieran que es posible que el programa de vacunación infantil recomendado por el gobierno federal no sea apropiado para bebés prematuros. Una parte del extracto dice:

"Se desconoce el posible papel de la vacunación en los trastornos del desarrollo neurológico (NDD) en niños prematuros, en parte porque los ensayos clínicos previos a la autorización de vacunas pediátricas han excluido a los bebés exprematuros.

Este trabajo explora la asociación entre el parto prematuro, la vacunación y los NDD, con base en el análisis secundario de los datos de una encuesta anónima que se realizó a mamás; se compara la historia del nacimiento y los resultados en materia de salud de niños vacunados y no vacunados que estudian en casa entre 6 y 12 años de edad.

Se obtuvo una muestra de conveniencia de 666 niños, de los cuales 261 (39 %) no estaban vacunados; el 7.5 % tenía un NDD... y el 7.7 % fue prematuro. No se encontró ningún vínculo entre el nacimiento prematuro y los NDD en ausencia de vacunación...

Sin embargo, la vacunación junto con el parto prematuro se asoció con el aumento de las probabilidades de padecer NDD, que van desde 5.4 [%] en comparación con niños vacunados pero no prematuros, a 14.5 [%] en comparación con niños que no eran prematuros ni habían sido vacunados.

Los resultados de este estudio piloto apuntan indicios sobre la epidemiología y la causalidad de los NDD, pero cuestionan la seguridad de las prácticas de vacunación actuales en los neonatos prematuros.

Se necesitan más investigaciones para validar e investigar estas asociaciones con el fin de optimizar el impacto de las vacunas en la salud de los niños".

La Vacunación También está Relacionada con un Mayor Riesgo de NDD Entre los bebés Nacidos a Término

El hecho de que no se haya encontrado ningún vínculo entre el nacimiento prematuro y los NDD en los niños que no fueron vacunados, plantea la inquietante posibilidad de que el programa de vacunación para bebés prematuros podría ser responsable de los trastornos neurológicos que algunos bebés prematuros presentan, los cuales se suponía que simplemente eran el resultado de su nacimiento antes de tiempo.

De hecho, esta provocadora posibilidad está reforzada por el descubrimiento de que la vacunación también se vincula con un mayor riesgo de sufrir NDD entre los niños nacidos a término.

Como se señala en el artículo, además de que los bebés prematuros han sido excluidos de los ensayos previos a la autorización de la licencia de la vacuna, otra de las razones por las que nunca se ha investigado formalmente esta situación es "la supuesta seguridad general de las vacunas". Los resultados revelan el porqué asumir dicha seguridad tiene una lógica equivocada.

Otro ejemplo notable de porqué nunca se debe asumir la seguridad son los estudios realizados en África Occidental que revelaron que una vacuna de altos títulos contra el sarampión interactuó con una vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP, por sus siglas en inglés), lo cual dio como resultado un aumento del 33 % en la mortalidad infantil.9

Esos impactantes resultados hicieron que se retirara la vacuna contra el sarampión. Sin embargo, ¿qué habría sucedido si esos estudios nunca se hubieran llevado a cabo? Está claro que necesitamos más de ellos.

El hecho es que todas las vacunas deben ser cuidadosamente evaluadas no sólo de forma individual para la seguridad a largo plazo, sino también para la toxicidad sinérgica cuando se administran en combinación con otras vacunas, y si se administran en repetidas ocasiones durante un período de tiempo.

En el año 2013, un comité de médicos del Instituto de Medicina (IOM, por sus siglas en inglés) de la Academia Nacional de Ciencias, señaló que el actual programa de vacunación infantil que recomienda el gobierno federal para bebés y niños desde el nacimiento hasta los 6 años de edad no había sido estudiado apropiadamente en materia de seguridad.10

Los médicos y el personal del OIM sólo pudieron identificar menos de 40 estudios publicados en los últimos 10 años con respecto al programa de vacunación en niños de 0 a 6 años de edad.

El comité del OIM concluyó que no había suficiente evidencia científica para determinar si el número de dosis y el tiempo en que fueron recomendadas las vacunas que reciben los niños de acuerdo con el programa federal, durante los primeros seis años de vida están asociadas con problemas de salud en bebés prematuros o con el desarrollo de trastornos cerebrales crónicos y del sistema inmunológico, los cuales afectan el desarrollo intelectual, aprendizaje, atención, comunicación y comportamiento de los niños, tales como el ADD (trastorno por déficit de atención)/ADHD (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), problemas de aprendizaje y autismo.

Esta es la razón por la que los estudios piloto de Mawson tienen gran valor y el porqué deben llevarse a cabo muchos más estudios sobre la salud de los niños vacunados en comparación con los no vacunados.

Como señala el informe del OIM11 titulado: "Programa de Seguridad y Vacunación Infantil" en el año 2013, se necesitan estudios para examinar:

  • Los efectos acumulativos a largo plazo de las vacunas
  • El momento de la vacunación en relación con la edad y la salud del niño
  • Los efectos de la dosis total o del número de vacunas administradas en un momento determinado
  • El efecto de los componentes de la vacuna en relación con los resultados médicos
  • Los meanismos biológicos de los daños relacionados con las vacunas

También es importante que las personas comprendan que la base de datos de datos Vaccine Safety Datalink (VSD), que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos usan para publicar estudios que concluyen que los riesgos de la vacuna son insignificantes o inexistentes, es un sistema cerrado.12

Los datos de los expedientes médicos de los pacientes en la VSD se obtienen de organizaciones para la prevención de la salud que son pagadas por los CDC con el fin de que participen. Los datos de los expedientes médicos de la VSD no son de fácil acceso para los investigadores, lo cual en todo caso, hace que las conclusiones de los CDC sean prácticamente imposibles de replicar y verificar.

Esto definitivamente no es correcto porque impide la confirmación independiente de las conclusiones de los CDC que afirman que los riesgos de las vacunas son mínimos y que el programa gubernamental de vacunación para la primera infancia es seguro, lo cual contribuye a la insuficiente evidencia científica a favor o en contra la seguridad de las vacunas.

Resumen de las Conclusiones

Los autores de un estudio recientemente publicado sobre el parto prematuro, la vacunación y los trastornos del desarrollo neurológico, resumen sus hallazgos de la siguiente manera:

  • El parto prematuro sin vacunación no se asoció con NDD
  • El nacimiento a término con vacunación se asoció con 2.7 veces (270 %) mayor probabilidad de padecer NDD
  • El parto prematuro con vacunación se asoció 5.4 veces mayor probabilidad de padecer NDD en comparación con las de un bebé nacido a término con vacunación
  • El parto prematuro con vacunación se asoció con 12.3 veces mayor probabilidad de padecer NDD en comparación con un bebé prematuro sin vacunación (técnicamente no es significativo porque ningún niño en la muestra que padeciera NDD fue prematuro y no vacunado)
  • El parto prematuro con vacunación se asoció con 14.5 veces mayor probabilidad de padecer NDD en comparación con los niños que no eran ni prematuros ni habían sido vacunados

En los análisis de regresión ajustados, la asociación entre la vacunación y los NDD permanecieron incluso después de tener en cuenta otros factores contribuyentes.

En el modelo ajustado final, la combinación de nacimiento prematuro y vacunación, se asoció con un aumento del 660 % en las probabilidades de padecer NDD, "lo que sugiere un efecto sinérgico".

¿Cómo explican los autores estos hallazgos? Una "hipótesis tentativa" de porqué los bebés prematuros tienen mayor riesgo de padecer NDD se asoció con la administración de una o más vacunas. Los autores concluyeron:

"La administración de una o más vacunas podría acelerar los NDD en algunos recién nacidos prematuros al agravar un estado inflamatorio preexistente que está asociado con la prematuridad, esto da lugar a un daño cerebral como encefalopatía hepática y encefalopatía hipóxico-isquémica.

La insuficiencia hepática es un factor que predispone al nacimiento prematuro y este último se asocia con un mayor riesgo de lesión cerebral hipóxico-isquémica... De acuerdo con esta hipótesis, la disfunción hepática se reporta como un efecto adverso de la vacunación y como una característica de los niños con autismo.

Además, la hiperbilirrubinemia se asocia con el daño cerebral hipóxico-isquémico y es una característica de los recién nacidos prematuros, así como de los niños con trastornos cognitivos de aparición tardía y trastornos del espectro autista".

Un Estudio Piloto Compara la Salud de los Niños Vacunados y los No Vacunados

El segundo artículo13 publicado en el mismo número de la revista, fue un estudio piloto "diseñado como una encuesta transversal a madres de niños vacunados y no vacunados que escolarizan en casa a sus hijos biológicos de entre 6 y 12 años de edad", en donde se evaluó una mayor variedad de resultados de salud. Los resultados demostraron que los niños vacunados tuvieron:

"Muchas más probabilidades de ser diagnosticados con neumonía, otitis media, alergias y NDD (es decir, ASD, ADHD y/o un problema de aprendizaje).

Los niños vacunados también eran más propensos a utilizar medicamentos contra las alergias, haber tenido miringotomías con inserción de tubo, haber visitado al médico por un problema de salud durante el año anterior, y haber sido hospitalizados en algún momento del pasado".

De forma más específica, los resultados demostraron que los niños vacunados (parcial o totalmente) tenían significativamente más probabilidades de haber sido diagnosticados con las siguientes enfermedades, en comparación con los no vacunados:

  • Otitis media (19.8 % frente a 5.8 %)
  • Neumonía (6.4 % frente a 1.2 %)
  • Rinitis alérgica (10.4 % frente a 0.4 %), así como otras alergias (22.2 % frente a 6.9 %)
  • Eczema/dermatitis atópica (9.5 % frente a 3.6 %)
  • Cualquier enfermedad crónica (44 % frente a 25 %)

La Revisión de la Seguridad de las Vacunas por el OIM Sigue Siendo de Gran Importancia

Este es el momento perfecto para mencionar que la revisión de seguridad de las vacunas por parte del OIM, "Efectos adversos de las vacunas: Evidencia y Causalidad",14 que fue publicada en agosto del 2011.

Junto con otros informes que el OIM ha publicado en materia de la seguridad de las vacunas a partir de 1991, es una de las revisiones de evidencia científica más importantes en la bibliografía médica acerca de que las vacunas pueden causar daños el incluso la muerte.

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) a través del OIM (recientemente renombrada División de Salud y Medicina) ha analizado históricamente las políticas de salud y ha emitido informes a petición del gobierno de los Estados Unidos.

El NAS es considerado en todo el mundo como un prestigioso organismo científico y es financiado no sólo por agencias federales, sino también por compañías farmacéuticas, personas y organizaciones filantrópicas independientes.

Aunque los defensores de la seguridad de las vacunas han criticado los informes del OIM por ser demasiado conservadores y minimizar el alcance total de los riesgos de la vacuna, ninguna otra autoridad científica de prestigio ha reconocido de forma tan clara que las vacunas causan daño, en especial para personas susceptibles, y que hay grandes vacíos en los conocimientos científicos sobre la seguridad de las vacunas que necesitan ser abordados.

Los primeros informes del OIM sobre la seguridad de las vacunas se publicaron en los años 1991 (vacunas contra la tos ferina y la rubéola)15 y 1994 (vacunas DPT, polio, tétanos, difteria, sarampión, paperas, Hib y hepatitis B).16,17

Sin embargo, la reciente revisión del OIM sobre la bibliografía médica en el año 2011 fue de gran importancia por ser bastante completa. Durante un período de tres años, un comité médico examinó más de 1 000 estudios sobre vacunas que tenían relación con cuestiones de seguridad.

Curiosamente, y lo que es más importante, es que excluyeron los estudios financiados por la industria farmacéutica. La revisión del OIM se centró en ocho vacunas:

Hepatitis A-hepatitis B

Sarampión, paperas y rubéola

Vacuna antimeningocócica

Vacuna neumocócica

Difteria, tétanos y la tos ferina acelular, también conocida como DTaP o Tdap

Varicela zoster

Vacuna contra el virus del papiloma humano (HPV por sus siglas en inglés)

Vacuna contra la influenza

Conclusión Impactante: el OIM no Puede Hacer Conclusiones de Causalidad para la Mayoría de los Resultados Médicos Adversos Relacionados con las Vacunas

Quizás lo más importante que el OIM hizo en esta revisión fue examinar dos categorías de ciencia:

  1. Investigación epidemiológica (grandes estudios que comparan los resultados médicos de diferentes grupos de personas)
  2. La ciencia de laboratorio (investigación científica básica sobre los mecanismos biológicos del cuerpo en funcionamiento a nivel celular y molecular)

Esto es importante porque muchos de los estudios que los que los CDC utilizan como evidencia de que las vacunas no causan ningún problema son estudios epidemiológicos y, si tienen deficiencias metodológicas, las conclusiones de los estudios epidemiológicos pueden estar fatalmente equivocados. En la revisión que se llevó a cabo en el año 2011, el comité del OIM revisó ambos tipos de ciencia.

La conclusión más impactante de este informe es que, aunque se reportaron más de 100 resultados médicos adversos después de la administración de ocho vacunas, el comité del OIM no pudo determinar si las vacunas causaban un trastorno cerebral o del sistema inmunológico, los cuales fueron comúnmente encontrados.

En resumen: en la mayoría de los casos la evidencia científica era insuficiente para llegar a una conclusión. Por lo tanto, el comité no pudo confirmar o negar la causalidad de la mayoría de los resultados médicos adversos que se reportaron después de la administración de ciertas vacunas, como esclerosis múltiple, lupus y autismo.

El OIM No Exoneró a las Vacunas como Seguras Para Todas las Personas

¿Por qué el OIM no pudo determinar si existía un vínculo causal directo entre las vacunas y los muchos resultados de salud adversos y graves que fueron evaluados en estos estudios?

Barbara Loe Fisher, fundadora del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, www.NVIC.org, que es sin duda, el mejor recurso para acceder a información referenciada sobre las políticas y leyes de las vacunas en los Estados Unidos y la seguridad y efectividad de las mismas; sugirió cuatro posibles explicaciones:

  1. Los estudios no estaban disponibles en la bibliografía publicada
  2. Hubo muy pocos estudios que demostraran el mismo vínculo
  3. Los estudios disponibles carecían de solidez metodológica
  4. Los estudios disponibles eran conflictivos (es decir, había evidencia tanto a favor como en contra)

Fisher dice:

"Yo llamo a esta categoría, la categoría de "No sabemos". Cuando lo piensas, estas vacunas son obligatorias para niños, y sin embargo en la mayoría de los casos la evidencia científica [sobre seguridad] es tan insuficiente que, no saben.

Cuando se publicó el informe, había muchas organizaciones, como la Academia Americana de Pediatría, que salieron a decir: 'No encontraron la causalidad... así que las vacunas son seguras'.

Eso NO es lo que el reporte informa en absoluto. Creo que las personas necesitan comprender el significado del reporte... La categoría del "No sabemos" es muy importante".

La Susceptibilidad Individual que Propone el OIM Puede Ser un Cofactor

Es importante destacar que el informe de la OIM también habla sobre la susceptibilidad individual: el hecho de que algunas personas son más vulnerables a sufrir reacciones y lesiones a causa de la vacunación, por razones biológicas, genéticas y ambientales.

Según el informe, tanto las investigaciones de los mecanismos epidemiológicos como biológicos, sugieren que muchas personas que experimentan una reacción adversa a las vacunas tienen una susceptibilidad preexistente.

Sin embargo, el informe también indica que en la mayoría de los casos, los médicos NO SABEN cuáles son esas susceptibilidades individuales y no pueden predecir con anticipación quién sufrirá daños a causa de las vacunas.

Dicho esto, el comité médico que llevó a cabo la revisión de la bibliografía médica del OIM en 2011, enumeró algunas susceptibilidades individuales que creen que podrían ser importantes:

  • Variación genética
  • Edad
  • Coincidencia de enfermedades
  • Factores ambientales

Es un informe de 600 páginas, por lo que de ninguna manera es una lectura ligera . Sin embargo, todos los médicos que administran vacunas en realidad deben leerlo. Estar informados sobre lo que está publicado en la literatura médica, es parte de su responsabilidad.

Este informe deja claro que cuando la salud de un paciente se deteriora después de la vacunación, el hecho no puede ser descartado sólo como una coincidencia.

Los médicos tienen la responsabilidad de tomar en serio cada un problema de salud que implique la vacunación, en especial las visitas a la sala de emergencias, hospitalizaciones, lesiones y muertes, y deben presentar un informe al Sistema federal del Sistema Para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS).

Cuando una persona experimenta un deterioro de salud después de haber sido vacunado, los médicos también necesitan comprender el peligro de administrar más vacunas hasta o al menos que la vacuna pueda ser completamente exonerada como factor causante o contribuyente a ese deterioro de salud.

¿Y adivine qué? Aunque haya más de 100 resultados adversos, la ciencia dice que no sabe si las vacunas pueden ser un factor causal.

Lo que esto nos dice es que los médicos--o cualquier persona--que recomiende y administre vacunas a las personas, en particular a niños y niñas vulnerables, necesitan aplicar el principio de precaución de "primero no hacer daño".

Esto es de suma importancia cuando los argumentos de la ciencia que apoyan la seguridad de todas las vacunas prescritas, de manera individual o en combinación para cualquier individuo; son tan débiles.





FUENTE :

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/06/06/poblacion-vacunada-contra-no-vacunada.aspx?utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20170606&et_cid=DM145909&et_rid=2030224033





AMADO BOUDOU MÁS HÁBIL QUE EL GRAN HOUDINI .

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 18:49 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 18:51 ]


--

 

 Por CLAUDIO KUSSMAN.

 

NO SOLO UN ILUSIONISTA Y ESCAPISTA

Casi con una escabrosa sensación de admiración, debo decir que AMADO BOUDOU es mucho más hábil que HARRY HOUDINI (1874-1926). Me refiero al muy famoso ilusionista y escapista austrohúngaro, nacionalizado estadounidense, cuya fama e historia llega hasta nuestros días.

¿Cómo no sentir así, si llego a ser nada menos que vicepresidente de 42.000.000 de argentinos y argentinas habiendo vivido en un médano? Está bien, luego surgió algún imitador como NICOLÁS DUJOVNE  que procedente de un terreno baldío  llegó a su actual cargo de Ministro de Hacienda, pero el primero de la historia es BOUDOU y ese puesto en el podio de los ilusionistas, no se lo quita nadie. Imposible describir todas sus  “proezas”, solo a modo de ejemplo mencionaremos cuando en 2012, siendo objeto de investigación por el escándalo CICCONE, hizo que renunciara a su cargo de  Procurador General de la Nación, a un peso pesado de la talla de ESTEBAN RIGHI.

Este que no era ningún “nene de pecho”, en su juventud como Ministro del Interior,  había sido uno de los responsables de la demencial suelta de presos terroristas del 25 de mayo del 73. Ello luego se pagó con sangre, ya que los hoy “jóvenes idealistas” volvieron a empuñar armas y bombas aún con más virulencia que antes de ser  detenidos.

También  había tenido a su cargo  el operativo de “seguridad”, en el regresó JUAN DOMINGO PERÓN al país, cuando se produjera lo que se conoce como “LA MASACRE DE EZEIZA” con un saldo de unos 13 muertos y 365 heridos. ¿Cómo no mencionar cuando el BOUDOU dirigía las sesiones del senado y al mismo tiempo jugaba al Sudoku, o su habilidad con su “HARLEY” (motocicleta)? Pero este año ha sido pródigo por sus habilidades como escapista.

 Llevado a la cárcel por hacer desaparecer unos “pesitos,” logró salir luego de jugar unos partidos al futbol con otros internos. Más tarde vuelto a la prisión, ahora logra al igual que un HOUDINI contemporáneo, salir de allí, nada menos que excarcelado.

Entre otras razones porque “se observa que no puede entorpecer investigación alguna”. Esto a decir de las juezas MARÍA GABRIELA LÓPEZ y ADRIANA PALLIOTTI, miembros de la famosa “justicia independiente”.

¿Cómo logró esto don AMADO, acaso las hipnotizó? Lo digo porque actuando en las causas de lesa, cuando un adulto mayor uniformado solicita lo mismo que él, enseguida les dicen que no. Por más que este se haya retirado de la actividad treinta años atrás, sea de baja jerarquía y condición económica humilde “copian y pegan el mentiroso latiguillo: “sobre la base de considerar que el encausado podría  entorpecer la marcha del proceso no sólo a partir de la obstaculización de las pruebas pendientes de producción sino también de su sustracción al proceso”.

No les importa la cantidad de ilegales años con prisión preventiva, ni absolutamente nada de lo establecido por la ley. Preso y a morir en prisión. Evidentemente AMADO BOUDOU es más que un ilusionista o un escapista, es un sinvergüenza MAGO de verdad en un país de fantasía llamado Argentina.  

 

 Claudio Kussman

Interno L.U.P 345.349

Servicio Penitenciario Federal

Diciembre 13, 2018

 

“Mi mente es la llave que me libera”

Harry Houdini (1874-1926)

 


PrisioneroEnArgentina.com

Diciembre 13, 2018



FUENTE :

https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2018/12/13/amado-boudou-mas-habil-que-el-gran-houdini/





--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.










GERMÁN GARAVANO EL MINISTRO QUE NO VE, NO ESCUCHA y NO HABLA.

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 18:43 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 18:45 ]



GERMÁN GARAVANO EL MINISTRO QUE NO VE, NO ESCUCHA y NO HABLA.

¿HASTA CUANDO MINISTRO?

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos (para algunos) GERMÁN GARAVANO sí ve, sí escucha y sí habla, pero cuando es con los ocupantes de la ex ESMA u organizaciones radicalizadas dispuestas a atacarlo y agraviarlo.

 Si se trata de nosotros los adultos mayores en prisión a como dé lugar, entonces ocurre todo lo contrario.

Cualquiera se puede estar muriendo que él no interviene, “porque la justicia es independiente”, según reza su permanente latiguillo evasivo. Hoy mostramos esta carta de JULIANA CARDOSO, desesperada esposa de JULIO FERMOSELLE, hombre de azul, alojado desde hace varios años en la Unidad Penitenciaria 31 de Ezeiza.

Ella vive junto con su familia en Rosario lo cual, dada la distancia existente, dificulta aún más las burocráticas gestiones que debe realizar para que su cónyuge sea operado de vesícula (litiasis múltiple). Inclusive habiéndose dirigido en solicitud a GARAVANO, este una vez más respondió con su sepulcral silencio.

Desde el 13/4/2015 pasaron TRES AÑOS Y OCHO MESES en los que viene bregando por la recomendada intervención quirúrgica.

Pese a ello hasta hoy no ha logrado su cometido porque las hipócritas y malparidas autoridades gubernamentales de la Argentina, “líder internacional en derechos humanos”, hacen lo que más saben hacer en estos casos: MIRAR PARA OTRO LADO.

Claudio Kussman

Interno L.U.P 345.349

Servicio Penitenciario Federal

Diciembre 18, 2018

CARTA DE UNA ESPOSA DESESPERADA
Así tratan a los detenidos adultos mayores enfermos en la U 31 de Ezeiza y así mueren. Mi esposo, JULIO FERMOSELLE, detenido en esta unidad tiene que ser intervenido quirúrgicamente de vesícula (litiasis múltiple) lo cual fue recomendado el 13/4/2015. El Servicio Penitenciario Federal pide turno a un hospital de Ezeiza tardándose varios meses en conseguirlo.
Llega el día de la operación, lo llevan, pero el médico no estaba. Pasaron varios meses más para un nuevo turno y nuevamente el médico no estaba. Tanto mendigar en ese hospital pese a que mi esposo tiene obra social, deciden que se opere en Rosario previo a esto tuvo un cólico muy doloroso que consta en las planillas médicas de la cárcel de Ezeiza.
 Nuevamente se prepara todo para la operación pedimos turno pagamos orden de internación, consulta del médico, el juez de Rosario da la autorización, pero la noche del traslado llaman al abogado defensor a última hora y anulan el mismo. Los motivos, el G 20 y dicen que se pida un nuevo turno después del 10 de diciembre. Se pierde todo y a empezar de nuevo, consulta, plus todo tipo de movimiento, mañana viajaba a Rosario para los estudios y así operarlo pasado mañana 19 de diciembre.
En horas de la tarde nuevo llamado fatídico, se cancela el viaje ya que no hay personal disponible para el traslado. Mi desesperación es total y tendré que denunciar al Servicio Penitenciario y a quién sea. ¿Qué pasa si a mi esposo tienen que operarlo de urgencia? Ya otros prisioneros murieron porque en el Hospital Penitenciario Central de Ezeiza, que las autoridades llaman de alta complejidad no tiene ni un curita.
Mientras a BOUDOU   lo tienen con tobillera paseando por todos lados, al traidor a la patria HÉCTOR TIMERMAN lo dejan ir a Estados Unidos, tiene domiciliaria y está tomando café en el Shopping Paseo Alcorta (están las fotos que comprueban lo que digo).
La venganza es con los soldados adultos mayores prisioneros, no tienen personal para ellos, pero para Hebe, Carlotto, jueces, fiscales y otros privilegiados, para ellos sí. Ya estamos cansados de mantener a esos delincuentes con nuestros impuestos. ¿Y GARAVANO de que derechos humanos habla? Ahora nos vuelven a pedir que se opere en Ezeiza.  Nos toman de idiotas, ni a un animal lo tratan así, no tienen perdón de Dios. ¿Este era el Cambio que iba a terminar con el curro de los Derechos Humanos? 

Juliana Cardoso

Esposa de Julio Fermoselle                                                                       

Policía de la Provincia de Santa Fe

“Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver”

John Lennon (1940-1980)

 


PrisioneroEnArgentina.com

Diciembre 18, 2018


 






--
FUENTE :

https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2018/12/18/german-garavano-el-ministro-que-no-ve-no-escucha-y-no-habla/



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







CÁMARA ESPÍA A UN “REPRESOR” DEL EJERCITO ARGENTINO, RUBÉN OSVALDO CERVERA CORONEL (f) .

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 18:39 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 18:41 ]


 

En una Argentina trágica donde se impone la barbarie, la mentira y la hipocresía, organismos de derechos humanos radicalizados, no quedaron al margen de esta sucia metodología en su persistente lucha de décadas. Así lo que se inició en los años 60 y 70 del siglo pasado, con un despiadado ataque armado al país y sus instituciones que costó numerosísimas vidas de hombres, mujeres y niños, mutó.

Entonces sanguinarios asesinos pasaron a ser jóvenes idealistas que defendían la democracia y nuevas generaciones fueron adoctrinadas imponiéndose un “relato” respaldado nada menos que por “la memoria, la verdad y la justicia”. Dispuestos a no callar y más allá de los éxitos y fracasos que realmente  no tenemos en cuenta hemos editado este pequeño video.

 Trata de un Coronel del Ejército Argentino llamado RUBÉN OSVALDO CERVERA  a quién conocí  a fines del año 2014, cuando compartimos espacio en el pabellón 19 de la Unidad 31 de Ezeiza.

 Este solterón empedernido, con sus 85 años de edad era uno de los detenidos más ancianos en prisión, muy lejos de mis 69 de ese momento. Sin familia de sangre, él la había armado con el corazón y el afecto por el prójimo. Estaba compuesta por  10 ahijados  y los hijos de estos, los que eran sus nietos del alma. Varios de ellos lo visitaban frecuentemente, lo que habla de su bonhomía como ser humano. Muy respetuoso en sus formas, era un digno y pulcro viejo achacoso y querible, por todos nosotros los más “jóvenes” que lo cuidábamos y ayudábamos.

A modo de broma solíamos decirle que en su época los cañones eran de avancarga, lo que le hacía gracia y de inmediato nos daba una clase sobre este tipo de armamento.

Sobre él escribimos notas (1 y 2) en este sitio, en general amargas ya que son el fiel testimonio de la iniquidad y el abuso cobarde que se lleva a cabo al día de hoy, con octogenarios y nonagenarios en las cárceles argentinas.

Al mismo tiempo, que asesinos devenidos en “jóvenes idealistas” son recordados en el bronce, o gozan de prebendas y cargos gubernamentales al igual que sus hijos o los hijos de sus hijos, concedidos por inmorales  políticos de todos los colores. Ni hablar de quienes se enriquecieron ilícitamente vaciando este “país”.

Ya en prisión domiciliaria, mantuvimos un periódico contacto telefónico, hasta que el 29 de mayo cuando lo llamara por celebrarse el Día del Ejército al que tanto amaba, su línea ya no respondió. Internado, partió el 10 de junio pasado. Ahora es definitivamente libre, lejos del bien y del mal terrenal. A él nuestro afecto y nuestro recuerdo.

 

Claudio Kussman.  

Interno L.U.P 345.349

Servicio Penitenciario Federal

Diciembre 19, 2018




FUENTE :

https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2018/12/19/camara-espia-a-un-represor-del-ejercito-argentino-ruben-osvaldo-cervera-coronel-f/






--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






los villancicos los prohíben en Navidad ?

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 18:34 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 18:35 ]


Hola  amigo / amiga ,


Es increíble... Hasta los villancicos los prohíben en Navidad…

Un colegio de Estados Unidos los ha prohibido “para ser sensibles a la creciente población diversa de la escuela”.

¿Y la mayoría cristiana se debe de quedar sin villancicos en Navidad?, ¿y la “creciente población diversa” debe verse privada de conocer la cultura del país en el que vive?

Si quieres, puedes escribir ahora al colegio:

http://www.citizengo.org/es-lat/sc/167129-prohiben-villancicos-un-colegio-usa

Algunos secularistas no parecen querer aceptar que Estados Unidos se constituye sobre raíces judeo-cristianas.

Parece que les molesta que EEUU tenga una herencia occidental.

Les incomoda celebrar el Nacimiento del Niño Dios. Un hecho que cambio la historia para siempre y nos devolvió la Esperanza.

http://www.citizengo.org/es-lat/sc/167129-prohiben-villancicos-un-colegio-usa

Pero no podemos permitir que pisoteen nuestros valores y nuestras tradiciones con la excusa de la tolerancia.

No podemos permitir que dilapiden la herencia de nuestros padres.

Si quieren hacer el ridículo que lo hagan solos, pero que no dejen a los niños sin villancicos en Navidad

Por favor, escribe al colegio y reclámales que permitan los villancicos en el concierto de Navidad:

http://www.citizengo.org/es-lat/sc/167129-prohiben-villancicos-un-colegio-usa

El increíble dónde hemos llegado. ¡A tener que pedir que se puedan cantar villancicos en el concierto de Navidad!

Cualquier cosa, te voy contando.

Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. No permitas que dejen a un colegio sin villancicos en un concierto de Navidad. ¡Los progres son liberticidas!

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


++++++++++++++++++



América tiene raíces judeo-cristianas

En Navidad celebramos el Nacimiento del Niño Dios

No permitas que el secularismo totalitario nos impida celebrar la Navidad

Exige al colegio que permitan cantar villancicos en el concierto de Navidad

EN NAVIDAD, CANTAMOS VILLANCICOS

--





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




SE APROBÓ POR UNANIMIDAD LA “LEY MICAELA” ?

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2018 18:28 por Julio Mendoza   [ actualizado el 19 dic. 2018 18:29 ]


Con 59 votos a favor el Senado le dio sanción definitiva a la ley que obliga a capacitarse en “género”

El proyecto sancionado prevé la “capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres” en todos los niveles y poderes del Estado nacional. Se estima que habrá objetores de conciencia entre los empleados públicos obligados a capacitarse.

Al inicio de la sesión el pampeano Juan Carlos Marino (Cambiemos) negó los episodios de abuso sexual que se le imputan y renunció a sus fueros. Su co-provinciana Norma Durango (FpV) exhortó a sus colegas a “revisar sus masculinidades” y a aceptar que “hay una era que terminó”.

Gladys González (PRO, BsAs): Enumeró leyes vinculadas con la materia, que ha sancionado el Congreso: la Ley para erradicar la violencia contra la mujer, la que incorporó en el Código Penal la figura del femicidio, la que privó de la responsabilidad parental a los femicidas, la “Ley Brisa” para los hijos de víctimas de femicidio y la Ley sobre abuso infantil. Mencionó que se trabaja sobre el “acoso callejero” y destacó que por primera vez hay un “Plan nacional contra la violencia de género”.

Ma. de los Angeles Sacnun (FpV, Sta.Fe): “El patriarcado implica una relación de poder asimétrica que no se soluciona dictando leyes”. Reclamó la jerarquización del Instituto Nacional de la Mujer y un mayor presupuesto para ese organismo.

Marcelo Fuentes (FpV, Neuquén): A raíz de lo de Marino, le aclaró “a la opinión pública” que “las causas penales avanzan a pesar de los fueros”.

Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos): “A veces hay un pacto de silencio y los hombres no hablan sobre el tema”. “Este camino no es una guerra de varones contra mujeres”, “es un camino que nosotros tenemos que hacer con las mujeres”. “La banca de la mujer la deberían integrar también hombres”. “Es una batalla que tenemos que dar de manera conjunta”.

Ma. Magdalena Odarda (Frente progresista, Río Negro): Se solidarizó con todas las mujeres que son víctimas de abuso y pidió el tratamiento de la ley que declara la emergencia social en materia de “violencia de género”.

El debate sobre la “Ley Micaela”

Sigrid Kunath (FpV, E. Ríos): “La discusión sobre la despenalización” del aborto “marcó un punto de inflexión”. Dijo que la mujer que se atreve a actuar por fuera de los “mandatos culturales” es interpelada. “Hay que de-construir los modos de ser”. “Esta agenda de género tiene que durar todo el año legislativo, tiene que permanecer siempre”. “Los gobiernos se deben comprometer con las políticas de género”. Pidió la modificación de la ley de educación sexual para incorporar estos contenidos. 

Beatriz Mirkin (FpV, Tuc): “Reeducar es más difícil que educar por eso la educación sexual es tan importante”. Pidió que el Senado vuelva a trabajar con la CSJN en los temas de género.

Laura Rodríguez Machado (PRO, Cba.): “Este Congreso tiene el compromiso de erradicar la violencia de género”. Se refirió a la Ley en debate, “la capacitación es ampliar conocimientos para modificar actitudes”. Afirmó que para cambiar “cuestiones ancestrales” hace falta mucho tiempo. “¡Qué mejor que una capacitación para aprender a cambiarlas!”. “¡Todos tenemos que sentarnos a escuchar!”.

Nancy González (FpV, Chubut): “La educación en materia de género es necesaria” pero “me hace ruido que la ley se haya puesto en extraordinarias, lo tomo como un acto de demagogia”. “¿Cuál es el compromiso de este Gobierno con las mujeres argentinas?”. “Creen que subsanan la deuda que tienen con el género, con esta ley”. “Esta ley la tratamos gracias al esfuerzo del colectivo de mujeres”. Reclamó presupuesto para el Instituto Nacional de la Mujer y que se declare la emergencia en “violencia de género”.

Marcelo Fuentes (FpV, Neuquén): Se refirió a “los derechos de las mujeres en un contexto de ajuste”, criticó las “políticas neoliberales del Gobierno”. “Cuando hay ajuste la más perjudicada es la mujer”. Señaló los recortes del Gobierno en políticas vinculadas a los “derechos de la mujer” y exaltó las correspondientes leyes y programas de la gestión kirchnerista.

Ma. Magdalena Odarda (Frente progresista, Río Negro): Hizo un homenaje a Micaela García y mencionó a víctimas de femicidio de su provincia. Le agradeció al movimiento de mujeres de Río Negro su lucha. “En Argentina muere una mujer cada 29 horas”. Describió las distintas formas de violencia contra la mujer y volvió a solicitar la declaración de la “emergencia social en violencia de género”. “El patriarcado se va a caer, las mujeres argentinas no nos callamos más”.

________________________________________

NOTIVIDA, Año XVIII, Nº 1143, 19 de diciembre de 2018

Editor: Lic. Mónica del Río

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

_________________________________________

Citando la fuente se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.






--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






¡Cuidado! el Demonio te Tienta Usando tu Fe [estas son sus 5 formas]

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2018 19:14 por Julio Mendoza   [ actualizado el 10 dic. 2018 19:15 ]


Las acciones del maligno en contra de quienes están en el camino de Dios son variadas y creativas.

En especial toman la forma de corromper o desviar como se practica la fe.

Y no necesariamente que el fiel abandone lo que él supone que es la fe.

campana-de-oracion

Hay dos formas, tentar para excederse en cómo vivir la fe, en el celo, o actuar por defecto, haciendo escaso el fervor, pero dejando a la persona que siga teniendo la sensación de que devota.

Lo que es bueno se destruye mediante “trampas piadosas” que si el fiel no está atento puede caer fácilmente.

De ahí la necesidad de iluminación para revisar como uno está viviendo su fe.

Primero veremos las estrategias más comunes del demonio en términos generales para luego pasar a las estrategias que maneja usando aparentemente reforzando nuestra fe. 

angeles y demonios fondo

 

LAS ESTRATEGIAS MÁS COMUNES DEL DIABLO

Un libro del Padre Louis J. Cameli, El diablo que no conoces, puede ser de gran ayuda en este asunto.

En el libro, el P. Cameli resume las tácticas del Diablo en cuatro categorías amplias.

 

1 – DECEPCIÓN

El diablo intenta engañarnos con muchas promesas falsas y vacías.

La mayoría de éstas se centran alrededor de la mentira de que estaremos más felices y más satisfechos si pecamos o negamos aspectos de la verdad.

Cualesquiera que sean los placeres pasajeros vienen con el pecado, y son sólo eso: pasajeros.

Un gran sufrimiento acumulado viene con casi toda la actividad pecaminosa.

Sin embargo, a pesar de esta experiencia, los seres humanos seguimos siendo muy crédulos.

Parecemos amar las promesas vacías y poner en ellas toda clase de falsas esperanzas.

El diablo también trata de engañarnos sugiriendo que introduzcamos todo tipo de complejidades en nuestro pensamiento.

Busca confundirnos y escondernos la verdad fundamental sobre nuestra propia acción.

Nuestras mentes no son muy astutas; nos encanta satisfacer la complejidad como una manera de evitar la verdad y / o inventar excusas.

Conspirando con el diablo, nos entretenemos con interminables complicaciones en nuestras mentes preguntando

“¿Pero qué pasa si esto?” O “¿Qué pasa con eso?”.

Junto con el diablo, proyectamos todo tipo de posibles dificultades, excepciones, o potenciales historias para evitar insistir en que nosotros (y / u otros) nos comportamos bien y vivimos de acuerdo a la verdad.

El diablo también trata de engañarnos con “el manejo e invención de palabras”.

El desmembramiento y el asesinato de un niño a través del aborto se convierten en “libertad reproductiva” o “elección”.

La participación en la sodomía se denomina ser “gay” (una palabra que significa feliz).

Nuestra fe luminosa y sabiduría antigua se llama “oscuridad” e “ignorancia”.

La fornicación se llama “cohabitación”.

La redefinición del matrimonio, tal como se conoce desde hace unos 5000 años, se denomina “igualdad matrimonial”.

Y así, a través de exageraciones y rótulos falsos, el diablo nos engaña.

Nosotros también fácilmente conspiramos llamando “bueno”, o “no gran cosa”, a lo que Dios llama pecaminoso.

Finalmente, el diablo nos engaña a través del volumen de información y con el uso selectivo de la misma.

La información no es lo mismo que la verdad, y los datos pueden ser reunidos muy astutamente para crear puntos engañosos.

Además, se pueden enfatizar ciertos hechos y cifras mientras se omiten otras verdades equilibradoras.

Y así, incluso la información que es verdadera en sí misma puede convertirse en un medio de engaño.

Los medios de comunicación y otras fuentes a veces ejercen su mayor influencia en lo que eligen no informar.

Haremos bien en evaluar muy cuidadosamente las muchas maneras en que satanás trata de engañarnos.

No creas todo lo que piensas o escuchas.

Aunque no debemos ser cínicos, debemos ser sobrios, buscando verificar lo que vemos y oímos y cuadrarlo con la verdad revelada por Dios.

demonio de corbata fondo

 

2 – DIVISIÓN

Una de las oraciones finales de Jesús por nosotros fue que seríamos uno (cf Juan 17:22).

Él oró así en la Última Cena, justo antes de que saliera a sufrir y a morir por nosotros.

Un aspecto principal de su obra en la cruz era vencer las divisiones aumentadas por satanás.

Algunos argumentan que la raíz griega de la palabra “diabólico” (diabolein) significa cortar, romper o dividir.

Jesús ora y trabaja para reunificar lo que el demonio divide.

El trabajo del demonio de dividir empieza dentro de cada uno de nosotros, mientras experimentamos muchos impulsos opuestos.

Algunos nobles, creativos y edificantes; otros basados, en pecados y destructivos.

Tantas veces, luchamos dentro y nos sentimos desgarrados, como San Pablo describe en Romanos capítulo 7:

El bien que quiero hacer, no lo hago…, y cuando trato de hacer el bien, el mal está cerca.

Esta es la obra del diablo, para dividirnos en el interior.

Y como San Pablo expuso en Romanos capítulo 8, la obra principal del Señor es establecer dentro de nosotros la unidad del alma y del cuerpo, de acuerdo con la unidad de Su verdad.

El ataque del Diablo contra nuestra unidad interior, por supuesto, se derrama en muchas divisiones entre nosotros externamente.

Muchas cosas ayudan a conducir esta división y el diablo seguramente se aprovecha de todas ellas.

La ira, el resentimiento, el miedo, el malentendido, la avaricia, el orgullo y la arrogancia.

También está la impaciencia que desarrollamos tan fácilmente con aquellos que amamos.

Así como la noción errónea de que debemos buscar otras personas más perfectas y deseables en su lugar.

Esto lleva a muchos a abandonar sus matrimonios, familia, iglesias y comunidades.

Siempre en busca de la elusiva meta de encontrar personas y situaciones mejores y más perfectas.

El Diablo tiene un verdadero día de campo conectando una plétora de impulsos pecaminosos dentro de nosotros.

Su meta es siempre dividirnos dentro y dividirnos entre nosotros.

Haremos bien en reconocer que independientemente de nuestras luchas con otros, todos compartimos un enemigo común que busca dividirnos y destruirnos.

San Pablo escribe:

“Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes” (Ef. 6, 12).

Los hermanos en pugna se reconcilian cuando hay un loco en la puerta.

El primer paso es notar al maníaco y el segundo paso es dejar a un lado nuestras divisiones menores.

amigos con el demonio

 

3 – DIVERSIÓN

Para todos nosotros, nuestro enfoque más crítico es Dios y las cosas buenas que nos esperan en el Cielo.

La fe, la obediencia a la verdad, el amor a Dios y el amor al prójimo nos guían en el camino hacia el Cielo.

El diablo hace todo lo que puede para alejarnos de nuestra única meta verdadera.

Tal vez lo haga al hacer que nos dejemos absorber de modo excesivo por las cosas pasajeras de este mundo.

Muchas personas afirman que están demasiado ocupadas para orar, asistir a la misa o buscar otras formas de alimento espiritual.

Ellos llegan a ser absorbidos por las cosas mundanas, que pasan, ignorando la realidad duradera que se avecina.

Las ansiedades y los miedos también nos causan distracción.

El diablo nos obliga a fijarnos en los temores de las cosas pasajeras mientras que descuidamos el tener un miedo apropiado del juicio que nos espera.

Jesús dice:

No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquél que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno” (Mateo 10:28).

En otras palabras, debemos tener una santa reverencia y temor dirigidos hacia el Señor.

Si hacemos esto, muchos de nuestros otros temores se pondrán en mejor perspectiva o desaparecerán por completo.

En este asunto del miedo, el diablo dice lo contrario: nosotros debemos temer las innumerables cosas que nos pueden afligir en este mundo pasajero y no pensar en lo más importante que nos espera: nuestro juicio.

En el corazón de toda diversión está el hecho de que el diablo quiere que nos enfoquemos en cosas menores para evitar concentrarnos en cosas mayores, como tomar decisiones morales y dar atención a la apropiada dirección de nuestra vida.

Debemos aprender a concentrarnos en lo que más importa y rechazar decididamente ser desviados por cosas menores.

demonio encapuchado fondo

 

4 – DESALIENTO

Como seres humanos, y ciertamente como cristianos, debemos tener grandes aspiraciones; esto es bueno.

Pero como con todas las cosas buenas, satanás a menudo trata de envenenarlas.

Con nuestras altas aspiraciones, a veces nos falta la humildad de reconocer que debemos hacer un viaje para lograr lo que es bueno o mejor.

Demasiado fácilmente, satanás nos tienta a la impaciencia con nuestro propio yo o con otros.

Esperando alcanzar nuestras aspiraciones no razonablemente rápido, podemos ser poco caritativos hacia nuestro propio yo o hacia los demás.

Algunos se vuelven desanimados consigo mismos o con otros y simplemente renuncian a la búsqueda de la santidad.

Otros renuncian a la Iglesia debido a las imperfecciones allí encontradas, como se encontrarán en cualquier institución con seres humanos.

El Diablo nos desanima con aspiraciones sin límites.

Siempre hay margen para el progreso; siempre podemos hacer más.

Cuando siempre podemos hacer más, es fácil pensar que nunca hemos hecho lo suficiente.

Y así el diablo nos desalienta, sembrando pensamientos de exigencias no razonables dentro de nosotros sobre lo que podemos o debemos ser capaces de lograr cada día.

El diablo también nos desalienta a través de cosas simples como la fatiga, fallas personales menores, contratiempos y otros obstáculos que son comunes a nuestra condición humana viviendo en un mundo caído con recursos limitados.

En todas estas formas, el diablo trata de desanimarnos, de hacernos querer renunciar.

Sólo un sentido de humildad debidamente desarrollado puede salvarnos de este desánimo de satanás.

La humildad – que es la reverencia por la verdad sobre nosotros mismos – nos enseña que crecemos lentamente y en etapas.

Y nos ayuda a reconocer que siempre tendremos retrocesos y que viviremos en un mundo que es duro y lejos de ser perfecto.

Con humildad podemos aprender a apoyarnos más en el Señor y confiar en su providencial ayuda, la cual crece en nosotros gradualmente.

acara del demonio

 

5 FORMAS EN QUE EL DEMONIO TE TIENTA USANDO TU FE

 

1 – INSISTENCIA EN LA CARENCIA DE ORACIÓN

Esto toma el formato de un desaliento. Y una de las trampas es vivir obsesionado con la idea de que

“Si tan solo pudieras orar un poco más, Dios te dará lo que buscas”.

¿Cuál es el engaño?

Es que siempre podemos orar un poco más, pero nunca va a ser suficiente.
.
Y siempre va a estar presente el estigma que nunca es suficiente y por eso no se obtiene lo que se busca.

Esto hace a la oración una carga, algo a lo que la persona se tiene que forzar más y más cada día, y aunque avance en más y mejor oración, siempre la meta va a estar adelante.

En cómo vivir que Dios es un capataz cruel exigiendo más  y más, oraciones más precisas, mayor devoción cuando se ora, etc.

Así la oración se convierte en un trabajo supersticioso en el que controlamos la cantidad de oración, la variedad de oración y la devoción y fervor con que la hacemos.

Pero Jesús nos aconseja que el Padre sabe lo que necesitamos y que debemos ponernos pacíficamente y sin presión en las manos de él.

Por tanto uno no debe pensar que sólo es necesario repetir constantemente palabras, acciones piadosas para comunicarse con Dios, adorarle y pedir su auxilio.

Lo importante es hacerlo con fe y si presión para cumplir un formalismo.

Con el tiempo y con nuestro perseverar en la oración vamos a ir mejorando, porque Dios no es un cruel tirano que exige secuencias interminables de ritos, sino hacerlo con fe y en paz.

la_tentacion_de_san_antonio

 

2 – DISCRIMINACIÓN HACIA LOS DEMÁS POR LO QUE CREEN

El maligno también puede hacer de nuestras prácticas diarias un fenómeno de orgullo primero, de condecoración después y de discriminación posteriormente. 

El demonio puede tomar nuestros actos devotos como una cocarda, hacernos sentir un excesivo orgullo por ellos y construir una discriminación hacia los demás en base a ellos.

Puede tomar nuestra hermosa práctica de rezar el rosario, o asistir a misa todos los días, u otras devociones y lentamente incitar a desarrollar un sentimiento de superioridad, de elitismo, de orgullo.
.
Del que presumimos y sobre la base que juzgamos a los demás que también están en el camino.

Así vamos desarrollando la idea que los otros son menos devotos porque no observan lo que nosotros hacemos.

Una de las formas que adopta esto es nuestro celo en las creencias. Tomamos al pie de la letra todo lo que suponemos que es devoto y lo queremos llevar hasta el extremo.

Y es en base a ello que criticamos a quienes no tienen devoción externa y fuerte hacia la Virgen María.

O no interpretan como nosotros que estamos en el final de los tiempos o que incluso no ven como nosotros vemos algunos signos como señales de que esos tiempos están presentes.

También está presente – y mucho por estas épocas – en la interpretación casi ritual y al pie de la letra de los mensajes que reciben algunos videntes.
.
Algo así como si el vidente dijo que algo iba a pasar, entonces va a pasar.

Y esto se da incluso con los mensajes más legitimados como los de Fátima.

Por ejemplo podemos considerar que si el Papa no consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María muestra su ineptitud, su fracaso, e incluso se puede ver en esto una conspiración.

Entonces, se llega a un extremismo del todo o nada.

Y una de nuestras más importantes apariciones y guía en la interpretación de lo que vendrá se va transformando en una caja de desconfianza, de desunión, de fuente para criticar y denostar al Papa y los obispos.

Y sabemos que todo lo que trae desunión viene siempre del maligno, más allá de la fuente por la que se produce.

En el caso concreto de Fátima hay toda una corriente pie letrista que llega a denostar a papas e incluso a Sor Lucía por la consagración de Rusia, al punto que se trata signo que separa las buenas de las malas intenciones.

Es entonces de una manera sorprendentemente astuta del maligno para transformar lo que es bueno y religioso y corromperlo, a través de incitar que todo el que no cumple con determinados hechos esta corrupto.

Se puede creer en las apariciones opcionalmente y no obligatorio según lo que insiste la Iglesia, pero el maligno nos lo transforma en obligatorio, incitando nuestro orgullo y nuestro poder para criticar y endilgar a los demás su falta de cumplimiento con estos preceptos necesarios para nosotros.

el maligno orando

 

3 – REDUCCIONISMO DE LA FE A CIERTOS ACTOS

Una forma por la que satanás nos mantiene a distancia de Dios es hacernos centrar en determinadas prácticas religiosas, reduciendo el accionar del Espíritu Santo a ciertas actividades.

Por ejemplo nos puede tentar con la idea de que ir a la misa del domingo es la base de nuestra religiosidad.
.
O que las oraciones diarias, por ejemplo el Rosario, son la meta de nuestra devoción.
.
En lugar de considerar estas cosas como la punta por la que se inicia y desarrolla nuestra relación con Dios.

Es como si sintiéramos que debemos hacer un check list de las cosas necesarias.

Y si no tenemos marcadas esas casillas no podremos considerarnos que cumplimos o que estamos en sintonía con Dios, cuando la base es construir una relación amorosa con Dios, para lo cual esos rituales son simplemente vías que conducen a ellos y no el fin y la demostración de ello.

Así, tales prácticas – que se viven como imprescindibles – se van convirtiendo en una forma de control, como si Dios pasara lista y nos controlara así.

Esto lleva a la tentación sutil de decir, “Señor, he hecho lo que tú me mandas, voy a misa los domingos, recito el rosario a diario”, como si eso significara estar en sintonía con Dios, o una fuente que le da al alma determinados derechos para exigir.

De esta forma, vemos como los requisitos que la Iglesia ha instituido como las puertas para que las almas vayan mejorando su relación con Dios, se van transformando en una especie de ritual de horarios y actos, de derechos y obligaciones, que no conducen a una relación más profunda con Dios.

demonio y mujer que duerme

 

4 – EL CELO RELIGIOSO TRANSFORMADO EN FANATISMO

El maligno también nos tienta corrompiendo nuestro celo religioso transformándolo en falta de caridad.

Por ejemplo esto lo podemos ver en la liturgia.
.
El fiel puede considerar que la forma de celebrar la misa de la forma en que él considera adecuada es la señal de devoción.
.
Y por el contrario, hacer la misa de la otra manera, es señal de falta de compromiso o corrupción.

Esto lo vemos en una especie de enfrentamiento que se da entre quienes prefieren la misa tradicional, a veces llamada tridentina, y los que prefieren la misa post conciliar.

Así la belleza de la liturgia, que seguramente existe en ambas formas litúrgicas, se transforma en un camino para demostrar nuestra superioridad y nuestra devoción, y lo que es peor, nuestra relación con Dios.

Por ahí se genera desunión debido a la falta de caridad con que juzgamos a los demás, tratándolos de trogloditas o de modernistas, de puros o indolentes, de anticuados o de superficiales.

tentaciones de cristo

 

5 – LA CARIDAD SIN VERDAD 

El maligno también puede hacer que nuestra “opción preferencial por los más pobres y débiles” sea una forma de dominación hacia ellos.
.
Ya no somos nosotros los que estamos al servicio de ellos sino que su condición está al servicio nuestro, para demostrar nuestra devoción y mostrar a los demás nuestra supuesta caridad y misericordia.

Se construye así un paternalismo esclavizante que no trata a la personas como tales sino en relación a nosotros, es funcional a nuestras necesidades.

Y entonces se produce un conflicto entre las obras de misericordia corporales y las obras de misericordia espirituales.

Porque satanás puede mandarnos a hacer asistencialismo sin preocuparnos de las necesidades personales y espirituales de las personas a quienes vamos a servir.

O sea que vamos a vendar sólo sus heridas físicas en el hospital de campaña que le gusta al Papa Francisco decir sobre la Iglesia.

Una obra buena como la de acercarse a los más necesitados, que fue en definitiva una buena parte por la que Jesús vino a nuestra búsqueda, se corrompe, porque las virtudes deben trabajan en conjunto.

La caridad deber ser equilibrada por la verdad y viceversa.
.
Sin verdad, la caridad se transforma en beneficencia y asistencialismo, y ese es uno de los errores fatales que vimos en América Latina cuando el auge de las prácticas de la Teología de la Liberación.

.
Que so pretexto de ir hacia los pobres para darles alimento físico, se olvidó de su espíritu.

Así es que el maligno toma una virtud y la aísla de las demás, e incluso la hace crecer desmesuradamente frente a las otras.

En definitiva vemos que satanás se las ingenia a para corromper a una persona que esté tanto en un banco de una iglesia como que trabaje en un burdel.

Nadie puede escapar a su tentación, porque él quiere nuestra caída en el infierno.

Y su actividad es difícil de detectar porque es sutil, ya que toma algo intrínsecamente bueno, y lo trata de corromper por exceso o por defecto.
.
Y así se transforma en una caricatura de lo que en realidad debería haber sido.

 

ÉL NUNCA DUERME

Y nos odia al extremo.

Tenemos un enemigo cerca, y no fuera de nuestra casa, como un ladrón común y corriente.

Porque el ladrón común sólo entra para robar, y una vez conseguido el botín, desaparece.

Pero este otro enemigo no se va.

Si consigue lo que viene a buscar, se queda para tomar posesión de nuestra alma.

Se cuela dentro de nuestra casa, hasta alcanzar nuestros pensamientos para intentar dominarnos.

Y muchos de nosotros, tan tranquilos.

Si supiéramos que un ladrón está por entrar a robarnos, procuraríamos impedirlo, nos defenderíamos.

En previsión de cualquier ataque, rodeamos de rejas nuestra casa, ponemos cerraduras y candados, contratamos alarmas, criamos perros.

Nos asociamos con nuestros vecinos para cuidarnos unos a otros.

Y todo eso solamente para poder saber cuándo nuestra casa está en peligro de ser vulnerada.

Porque nadie que sepa que va a ser robado puede dormir tranquilo.

Al contrario, se queda en vela atisbando ruidos y sombras.

¿Hacemos lo mismo con nuestra alma?

¿La rodeamos de protección, revisamos nuestros cerrojos, todo aquello que nos da seguridad?

¿Pedimos a aquellos que nos rodean que nos avisen cuando el enemigo nos está atacando sin que nos demos cuenta?

Sabemos que hay oraciones que son verdaderos obstáculos para que el maligno pueda entrar a nuestra mente y de ahí pasar a nuestra alma.

¿Las rezamos? ¿Nos ponemos en manos de Nuestro Señor?

Existen los sacramentales, ¿los usamos?, ¿los besamos con amor antes de irnos a dormir y después de levantarnos?

Si no le permitiríamos a ningún ladrón entrar en nuestra casa, ¿por qué le permitimos al maligno acceder a nuestra alma que vale infinitamente más que todo lo material que podamos tener?

Se trata de nuestra vida eterna y el demonio no pide permiso, ni respeta nuestro libre albedrío.

Él se lanza como un dragón escupiendo fuego contra nosotros, pero nos engaña ofreciéndonos placeres y comodidades.

Seamos astutos como serpientes y cándidos como palomas, como Jesús nos indicó.

Aprendamos a defender lo más precioso que tenemos.

Se trata de nuestra vida eterna y el enemigo nunca duerme.

Pidamos ayuda en todo momento a Aquél que lo venció definitivamente y a Su Santísima Madre, que finalmente le pisará la cabeza.

Y entonces, podremos dormir tranquilos.

Fuentes:



María de los Ángeles Pizzorno de Uruguay, Escritora, Catequista, Ex Secretaria retirada




FUENTE :
http://forosdelavirgen.org/85442/las-tentaciones-sutiles-de-las-que-deben-cuidarse-los-que-estan-en-el-camino-de-la-fe-14-11-26/




--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






LA DEUDA EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS .

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2018 19:11 por Julio Mendoza   [ actualizado el 10 dic. 2018 19:11 ]

Eleanor Roosevelt sosteniendo una copia en español de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Se cumplen mañana 70 años de la firma en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de la Declaración Universal de Derechos Humanos, documento que nuestro país suscribió e incorporó, en 1994, a nuestra Constitución, en el conjunto de Tratados y Pactos Internacionales. Se consagraron así principios universales que configuran la base del sistema moderno de derechos humanos, aplicable en casi todos los países del mundo hasta el presente.

Para nuestro país, es un día de reflexión en el que, además de rememorar el histórico retorno al sistema democrático que se produjo 35 años atrás, recordamos también a aquellos ciudadanos cuyos derechos humanos nunca fueron reconocidos y con quienes tristemente mantenemos una deuda histórica.


Es este, por lo tanto, un día que invita a reflexionar. Muchas han sido las víctimas del terrorismo que sufrieron gravísimas agresiones por parte de organizaciones armadas como Montoneros y el ERP en la década del 70 y que cuatro décadas después no han sido aún reivindicadas en sus derechos humanos a acceder a la verdad, a la justicia y a la reparación.


La Asociación Civil CELTYV (celtyv.org), que nuclea a esas víctimas, da cuenta de 1094 personas muertas, 2368 heridas, 756 secuestradas, además de 4380 atentados con bombas, sumando un total de 17.380 ciudadanos directamente agredidos de diversas maneras entre los trágicos años 1969 a 1979 por las organizaciones armadas terroristas que buscaban llegar al poder.

Los viles agresores siguen amparados por un perverso entramado de doctrina y jurisprudencia que ignora y contradice el derecho internacional al punto de que a ninguno de los damnificados se les ha reconocido su derecho como tales.

Vale la pena, pues, a 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, recordar que su artículo 7° consagra la igualdad ante la ley. Vale la pena, también, homenajear a tantas madres que, ante la adversidad, la denegación de sus derechos humanos por parte del Estado y el olvido al que la sociedad ha sometido estos hechos, no se rindieron ni dejaron nunca de luchar por la memoria de sus valientes hijos.


Las madres de los soldados abatidos en 1975 en el copamiento del Regimiento de Infantería de Monte 29 en Formosa, desde la humildad de sus recursos, reclaman para ellos desde entonces que se reconozca la verdad y que, en justicia, se asigne la reparación que les corresponde. Estas incansables mujeres, hoy ya ancianas, sumaron firmas bajo el sol formoseño reclamando reparación por la vida perdida de sus hijos en cumplimiento del deber. Viajaron cientos de kilómetros a Buenos Aires y visitaron políticos en su necesidad de ser escuchadas por quienes representan la voluntad popular. Son ellos quienes tienen el poder de cambiar el rumbo ante tanta impunidad, ante una inequidad que lastima, que ha premiado en sus narices a quienes mataron a sus seres queridos mientras ignoraba a los inocentes. Estas madres y esposas dieron testimonio, junto con otras mujeres anónimas, de que el terror que esgrimieron Montoneros y el ERP no podía contra el amor de quien clama por justicia frente a la adversidad.

La madre de Marcelino Torales recuerda a su hijo, uno de los diez conscriptos asesinados por montoneros

Catalina Sosa (madre del soldado Edmundo Sosa) , Castula Torales (madre del soldado Marcelino Torales), Celina González (madre del soldado Ismael Sánchez), Francisca Coronel (madre del soldado José Coronel), Amalia Osuna Rojas (madre del soldado Tomás Sánchez) y la fallecida Dora Sanabria, esposa del sargento Víctor Sanabria, se sobrepusieron al dolor, la incomprensión y la agobiante impunidad para continuar luchando tan valientemente como lo hicieron sus familiares por el reconocimiento de sus derechos. No pueden resignarse a aceptar que para esta sociedad que las ignora y las silencia la sangre de sus seres amados se haya derramado en vano.

Vaya en ellas nuestro reconocimiento a todos los ciudadanos que no se rindieron, a quienes piden y continúan pidiendo igualdad ante la ley y las penas que correspondan también a aquellos que atacaron a la República, a sus instituciones y a su pueblo. El tiempo transcurre implacable, pero estas mujeres no claudican. Su reclamo de reconocimiento debería ser el de todos. Las numerosas víctimas del terrorismo, tan largamente ignoradas y silenciadas, no descansarán en paz hasta que esto ocurra.


NOTA: Las imágenes, referencias y destacados no corresponden a la nota original.
Publicadas por





--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







Argentina 2019 : ESPERANDO UN CAMBIO ?

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2018 19:08 por Julio Mendoza   [ actualizado el 10 dic. 2018 19:09 ]


Este año se cumplen 70 de la firma de la Declaración de Derechos Humanos, por lo que hoy se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.


Quienes suscribimos esta carta somos hijos, hermanos, padres, esposas de víctimas del terrorismo que en la década del 70 sufrimos el salvaje ataque de Montoneros, ERP, OCPO, FAL, FAR y otras organizaciones armadas que pregonaban un mundo mejor, pero que en los hechos regaron de sangre inocente nuestro país.


A más de 40 años de los hechos seguimos esperando que el Estado argentino se acuerde de nuestros seres queridos, los reconozca, nos otorgue los derechos a la verdad, la Justicia y la reparación, y termine con 40 años de impunidad, violencia y parcialidad en el relato histórico.


Seguimos esperando un cambio, seguimos esperando que la clase política tenga la valentía de romper con el no te metas, seguimos esperando que nuestros familiares tengan el sitial de honor que merecen y dejen de ser ocultados para no incomodar a quienes sin ningún reparo asesinaron, secuestraron, robaron, hirieron y lastimaron a toda una Nación.

Ana Lambruschini; Arturo Larrabure; Santiago, Verónica y Alejandro Soldati; Mirta Virán; Raúl y Ruth Duarte Ardoy; Isaac Barrios; Marina Klein y siguen las firmas


NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.
Publicadas por a




--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







1-10 of 9838