Noticias y Actualidad







 

LA PODREDUMBRE POLÍTICA y JUDICIAL FEDERAL . Por CLAUDIO KUSSMAN. n ARGENTINA .

publicado a la‎(s)‎ por Julio Mendoza   [ actualizado el ]


 

 Por CLAUDIO KUSSMAN.

 

 

¡AY! CASTAÑO, CASTAÑO

El bien merecido desprestigio de nuestra justicia (con minúsculas), ha señalado en las  encuestas  que el 78% de los argentinos desconfían de esta maltrecha dama. Gracias al accionar corrupto, o con ilimitada desidia o incapacidad  de gran parte de sus miembros, más se parece a una real prostituta. Esas mismas encuestas, arrojan que el 89% de la población sostiene que no es igualitaria y que solo favorece a los ricos y poderosos (por supuesto que no gratis). En mis casi 4 años en ilegal prisión preventiva,  pasé por las manos de algunos “administradores de justicia”, entre los que se destacaron los afectos al buen libar (ULPIANO MARTINEZ Y CANDISANO MERA), un protector de un prostíbulo Vip (JORGE FERRO). También uno acusado de delitos de lesa humanidad igual que yo, pero él siempre libre (NESTOR MONTEZANTI), y uno vinculado con narcotraficantes (ALEJANDRO CANTARO). Ni hablar de los irresponsables, siempre ausentes o militantes.

 

UN FISCAL AL BORDE DEL PRECIPICIO

También hay uno  que transita por el borde del precipicio y me refiero al fiscal  ANTONIO HORACIO CASTAÑO, a quien “afectuosa” y equivocadamente yo apodara “gato de yeso” (1). Digo equivocadamente, porque van surgiendo novedades que demuestran que este hombre en lo que a intereses y política se refiere,  también sabe “ver debajo del agua”.  En estos días nos hicieron llegar cuatro muy importantes e interesantes fojas, de una denuncia ante la mentada  OFICINA ANTICORRUPCIÓN DE LA NACIÓN que están siendo tratadas en el Juzgado Federal número uno de Bahía Blanca, no sabiendo si para bien o para mal.

FOJA 3220 – “Como puede verse, la maniobra inicial desplegada por ETCHEGARAY PARA CUBRIR A LAS FIRMAS INVESTIGADAS (QUE INCLUYÓ LA DISOLUCIÓN DE LA Dirección Regional Bahía Blanca  y el desplazamiento de CARLOS MARIO BLANCO Supervisor de Fiscalización de la AFIP DGI encargado de la fiscalización de las empresas del grupo SURIS, iberoamericana  de Servicios S.A, etc), fue apuntalada con la inacción del Fiscal Federal ANTONIO HORACIO CASTAÑO y – desde el gobierno kirchnerista- con el desplazamiento del Juez Federal Subrogante Dr. SANTIAGO MARTÍNEZ QUIEN FUE EL ÚNICO QUE EN EL PLANO JUDICIAL IMPULSÓ LAS INVESTIGACIONES, PAGANDO UN ALTÍSIMO PRECIO POR ELLO”.

FOJA 3229 – “En esa causa es visible la connivencia del Fiscal Federal ANTONIO HORACIO CASTAÑO, que –por ejemplo- teniendo delegada la investigación, firmó varias disposiciones de medidas de prueba, EXCLUYENDO EXPRESAMENTE AL CONTADOR PUBLICO NACIONAL y SUPERVISOR DE FISCALIZACIÓN DE LA AFIP DGI, CARLOS MARIO BLANCO, a sabiendas de que él era quien se encontraba en mejores condiciones de analizar la documentación disponible, para evitar de nuevo que pudiera incidir en la fiscalización  de estas empresas. Se dice que el Fiscal CASTAÑO –miembro directivo del Club de Fútbol OLIMPO de Bahía Blanca- habría negociado con ETCHEGARAY u otro de la AFIP el “perdón” de una deuda cuantiosa del Club, ofreciendo a cambio el no impulso de la causa de facturas truchas de “SURIS” y otras que fueran de interés al gobierno”.

Es de fecha día 29 de marzo de 2016 y trata de una RED DE CORRUPCIÓN en la cual estarían involucrados algunos oscuros y conocidos  personajes como: ECHEGARAY Ricardo (oriundo de Punta Alta distante 27 kilómetros de Bahía Blanca), BERNI Sergio, SURIS Juan Ignacio, BAEZ Lázaro, RAMOS PADILLA Alejo, KIRCHNER Néstor, Cristina y otros. Se destaca la declaración testimonial de CARLOS MARIO BLANCO, CONTADOR PÚBLICO NACIONAL, SUPERVISOR DE FISCALIZACIÓN DE LA AFIP DGI.  En sí, una “ensalada rusa de ilustres apellidos” en la que se mezclan grandes intereses económicos, lavado de dinero  y narcotráfico. Nada nuevo por supuesto, ya que son hechos a los  que estamos acostumbrados en el diario vivir de este territorio llamado Argentina. Y aquí como no podría ser de otra manera, está también mencionado el insigne fiscal federal ANTONIO HORACIO CASTAÑO, el mismo que se entretenía a mis espaldas  con su celular mientras yo declaraba intentando que alguien me creyera o prestara atención. Recordar esto me subleva y no trascribiré todos mis pensamientos soeces hacia esta maldita y asesina podredumbre judicial, por respeto a los lectores. Transcribimos dos párrafos de lectura rápida.  Las actuaciones recibidas se pueden leer en su totalidad (4 fojas) al pie de la presente nota. Ustedes son libres de interpretarlas y asimilarlas.

 

Claudio Kussman. 

Interno L.U.P 345.349

Servicio Penitenciario Federal

Junio 24, 2018

 

“Traficamos con inmundicias y podredumbre. ¡Nuestra entera vida social,

tan floreciente, se funda en una mentira!”

 Henrik Ibsen (1828-1906)

 


 

CHUSMERIO DE PROSTÍBULO
El fiscal CASTAÑO como digno y soberbio semidios de la “justicia independiente”, el día 22 de abril del 2016, sumó otro desaguisado que  muestra de cuerpo entero lo que es. Aclaremos que concordando con lo expresado en la foja 3229  de la causa que se sustancia en el Juzgado Federal uno, efectivamente se desempeña  como vicepresidente primero del Club de fútbol Olimpo de Bahía Blanca.
Esa entidad alquila y tiene una controversia por el arrendamiento de 2 salones con un empresario de la noche llamado OSVALDO CATINI. Este en la fecha más arriba indicada concurrió a Sarmiento 52, junto a la escribana María Mónica Bochile, un patrullero policial y un cerrajero, con una orden judicial para ingresar al inmueble. En esas circunstancias llegó CASTAÑO y tras presentarse como fiscal federal sostuvo una discusión con CATINI en la que le habría manifestado “ya te van a caer”, retirándose del lugar.
El empresario lógicamente  tomó esto como una amenaza denunciándolo judicialmente. En definitiva, podríamos decir que el hecho se trató de un “chusmerío de prostíbulo”, nada digno para lo que tendría que ser un alto miembro del poder judicial federal.

 

ANTONIO CASTAÑO (GATO DE YESO) Y UNA ESCUCHA TELEFÓNICA
En el año 2014 fue detenido JUAN IGNACIO SURIS el novio de la  vedete MÓNICA FARRO acusado por narcotráfico, quien al estar vinculado también a LEONARDO FARIÑA  presunto valijero del empresario kirchnerista y LÁZARO BÁEZ, tuvo sus quince minutos de fama.
En octubre de ese año “La Brújula 24”, medio periodístico de Bahía Blanca difundió una grabación de una conversación telefónica entre SURIS y un narco desconocido quien le expresaba:  “Fíjate en el 2 si esta CASTAÑO que es amigo personal mío. Si está De la Cruz. Fíjate con quién declaras, acordate el nombre. Fíjate si está Ramón Luaisa, ¿te acordás el gordo Luaisa? El de bigotes”, le dice el anónimo a Suris. Y continúa: “Yo con los federales tengo amistad con todos ahora, estuve esposado pero después todos me ubican por la calle, todos me dieron abrazo y todos me dijeron ‘fue un honor tenerte con nosotros’, así que la onda es la mejor.
Con Castaño estuve laburando hasta el 2010 y te hablo de Antonio Castaño, fiscal federal. No lo tenés vos de casualidad, pero en cualquier momento te puede agarrar el subrogante, por eso te digo que es bueno”. La “justicia” ¡Oh casualidad! con una orden del por entonces juez subrogante ULPIANO MARTINEZ en octubre de 2014, allanó la redacción de La Brújula 24, para impedir la divulgación de esas escuchas a pesar de lo cual luego  se difundieron  en otros medios del país. Hoy figuran en sitios como: https://www.infobae.com/2014/10/28/1604900-el-audio-que-habria-motivado-el-allanamiento-un-medio-bahia-blanca/  y otros, pero la grabación no funciona.

 


DENUNCIA CONTRA EL FISCAL ANTONIO CASTAÑO


ADVERTENCIA: Todas las imágenes, grabaciones o archivos como los

de la presente nota se encuentran almacenados fuera del territorio argentino.

 


PrisioneroEnArgentina.com

Junio 24, 2018






FUENTE :

http://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/06/24/la-podredumbre-politica-y-judicial-federal-en-argentina/







--





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




CRÓNICA DE UNA NUEVA MUERTE ANUNCIADA

publicado a la‎(s)‎ por Julio Mendoza   [ actualizado el ]



 Por CLAUDIO KUSSMAN.

 

Escribo estas líneas en memoria de HECTOR RAUL ACUÑA (a) “el oso,” Inspector Mayor del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, quien se encontraba alojado en la Unidad 31 de Ezeiza. Este temperamental hombre de 76 años de edad, boxeador, quien hace muy pocos meses contrajo matrimonio, acaba de fallecer luego de sufrir una descompensación cardíaca, sobre las 13 horas de hoy. Trasladado al mentiroso Hospital Penitenciario Federal, distante a unos 2.000 metros, ante la gravedad de su estado y la falta de medios como así la carencia de una ambulancia  con unidad de terapia intensiva, fue llevado al Hospital Interzonal de Ezeiza. Este como todos sabemos no tiene  servicio de Hemodinamia con lo cual el destino de ACUÑA quedó sellado.

 

No es el primero de los prisioneros adultos mayores que hace este recorrido y seguramente no será el último. Como muchos otros cautivos a esta hora decimos que en paz descanse, ACUÑA, sabemos que  definitivamente  es libre.

 

A los malditos responsables o irresponsables políticos, funcionarios judiciales y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, (para algunos) les deseamos lo peor y que pronto ardan en el averno como realmente se merecen. Golpear, abandonar y ensañarse con el caído como hacen ustedes, por si solo define lo que son.

 

Claudio Kussman.  

Interno L.U.P 345.349

Servicio Penitenciario Federal

Junio  24, 2018

 

 

 

 

“Por conservar la libertad, la muerte,

que es el último de los males, no debe temerse”.

Cicerón (106 AC-43 AC)

 


PrisioneroEnArgentina.com





FUENTE :


http://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/06/24/cronica-de-una-nueva-muerte-anunciada/





--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Argentina 2018 : Terroristas en Lago Puelo !!!

publicado a la‎(s)‎ por Julio Mendoza   [ actualizado el ]

Un atentado de la RAM dejó sin comunicaciones a la localidad de Lago Puelo

Fuentes policiales indicaron a Infobae que derribaron una antena en un cerro e incendiaron equipos de transmisión

El grupo radicalizado Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) se atribuyó a través de pintadas esta madrugada el sabotaje de una antena de telefonía celular,  Internet y TV emplazada en un cerro en Lago Puelo, Chubut, a unos 13 km de la ciudad rionegrina de El Bolsón.

También incendió el interior de la casilla que alberga los equipos de comunicaciones que, junto con la caída de la antena, produjo la interrupción de las líneas de telefonía celular y de Internet para los usuarios de la zona. Además, afectaron a las antenas  retrasmisoras de Canal 7 de Rawson y de la televisión Pública Nacional.

Con pintadas en aerosol sobre el exterior de la construcción, el grupo reclamó por la libertad del lonko Facundo Jones Huala, en huelga de hambre en el penal de Esquel. En otros laterales del recinto las pintadas dicen que "si Bullrich quiere guerra allí estamos!!! RAM". Hubo, además, menciones a la muerte de Rafael Nahuel y de Santiago Maldonado.

Atentado RAM esquel (17)

Según fuentes policiales, el atentado habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada en lo alto del cerro Taza de Te, donde se ubica la antena junto al puesto que alberga a los equipos de transmisión. No hubo testigos del atentado, que fue denunciado por la empresa TICOM, encargada de brindar los servicios de Internet.

Según pudo saber Infobae, peritos de incendios de la Policía trabajan en el lugar. La mecánica del sabotaje consistió en sacar los bulones y cortar las riendas de una de las antenas, que se precipitó al suelo y en incendiar con material inflamable el interior de la casilla, señalaron fuentes policiales.

El atentado afectó a varios proveedores de servicios de comunicaciones. Un comunicado de la empresa Coopetel a sus usuarios informó que hubo un "atentado en el cerro Taza de Te que volaron la instalación de las antenas". Señaló que los daños de los equipos "son totales" y que luego de finalizadas las pericias se intentará "reponer el servicio a la mayor brevedad".

Fuentes del ministerio de Seguridad, por su parte, informaron que se ordenó la movilización de la Gendarmería al lugar.

Investiga los hechos el fiscal Carlos Díaz Mayer, que ordenó todos los peritajes del rigor.






FUENTE :
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/06/23/un-atentado-de-la-ram-dejo-sin-comunicaciones-a-la-localidad-de-lago-puelo/





--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



De la revolución a una pensión de por vida ( *) . Ceferino Reato .

publicado a la‎(s)‎ por Julio Mendoza   [ actualizado el ]


Ceferino Reato
Ceferino Reato PARA LA NACION
La Cámara de Diputados podría aprobar el miércoles un proyecto de ley que otorga una suma mensual vitalicia a los llamados ex presos políticos de la dictadura, que ya cobraron una indemnización durante el gobierno de Menem

21 de noviembre de 2013  

Los tiempos cambian y los ideales, parece, también: si en los años 70 buscaban la liberación nacional y la revolución socialista, ahora los llamados ex presos políticos levantan la bandera de una pensión mensual de 6000 pesos, acaudillados por los diputados ultrakirchneristas Carlos Kunkel, Gloria Bidegain y José Mongeló, entre otros.

La lista de beneficiados podría estar poblada de kirchneristas ilustres como Kunkel ; el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini ; el legislador porteño Juan Carlos "Canca" Gullo; el ex canciller Jorge Taiana ; el empresario Gerardo Ferreyra, y el periodista Eduardo Anguita.

Son los nombres más conocidos de los miles de ex "presos políticos" que estarán en condiciones de cobrar una pensión mensual "igual a la remuneración asignada a la categoría D del escalafón para el personal civil de la administración pública nacional", según el artículo 5° de un proyecto de ley que podría ser aprobado el miércoles próximo por la Cámara de Diputados. En la actualidad, es más que el doble de la jubilación mínima (2477 pesos).

Zannini militaba en la Vanguardia Comunista, un grupo maoísta, y fue detenido en Córdoba luego del golpe militar, mientras que su gran amigo Ferreyra, dueño de un holding que incluye medios de comunicación como Radio del Plata, pertenecía al Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y fue apresado luego de un ataque contra cuatro dependencias de la Policía de Córdoba el 20 de agosto de 1975, en pleno gobierno constitucional de Isabel Perón, como explico en mi último libro, ¡Viva la sangre!

Kunkel era "oficial" de Montoneros y también fue detenido por la policía durante el gobierno de Isabelita, en Corrientes, un mes antes del ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29, en los suburbios de la ciudad de Formosa. Gullo fue apresado el 17 de abril de 1975 cuando, junto con otros compañeros, iba a cobrar una parte (7 millones de dólares) del rescate por el secuestro de los hermanos Born. Anguita, director de Miradas al Sur, fue capturado durante el ataque del ERP al Comando de Sanidad de Ejército, el 6 de septiembre de 1973, 17 días antes de la elección que consagró presidente a Juan Perón por tercera vez con casi el 62% de los votos.

En realidad, no todos los presos políticos eran partidarios de la lucha armada; todos ellos ya cobraron una indemnización, durante el menemismo. Ese dinero dependió de la cantidad de días de detención, de acuerdo con la ley 24.043, de 1991: "El beneficio será igual a la treintava parte de la remuneración mensual asignada a la categoría superior del escalafón para el personal civil de la administración pública nacional por cada día que duró la medida mencionada".

Ahora, el proyecto de ley indica que podrán cobrar esta pensión graciable todas las personas que fueron puestas "a disposición del Poder Ejecutivo Nacional" desde el 6 de noviembre de 1974, cuando la viuda de Perón decretó el estado de sitio, que luego fue ratificado por el Congreso, hasta que terminó la última dictadura, el 10 de diciembre de 1983.

El pragmatismo alcanza también a los medios para lograr esta pensión de por vida: la jubilación especial de Zannini, Kunkel y compañía depende de que también sea sancionado otro proyecto de ley que beneficia a los parientes de una decena de soldados muertos en el ataque de Montoneros al cuartel en Formosa, el 5 de octubre de 1975.

Es que la lucha armada de los 70 dio paso a un toma y daca entre los legisladores ultra-K y la oposición por el cual ambos proyectos quedaron vinculados o "atados".

Algunos ex presos políticos no están contentos con esa negociación; sostienen que reedita la "teoría de los dos demonios" y que las víctimas de las guerrillas no merecen ningún tipo de reparación económica ni simbólica. Pero la mayoría la respalda con el argumento de que buena parte de los entre 8000 y 10.000 potenciales beneficiarios (no hay acuerdo sobre esta cifra ni siquiera entre quienes impulsan la ley) se encuentra "en situaciones muy duras de sobrevivencia".

La pensión de por vida era un viejo reclamo de la Asociación Nacional de Ex Presos Políticos. Su última versión dormía en el Congreso cuando a los diputados más sensibles a las demandas de esa asociación se les ocurrió negociar su aprobación con los legisladores de la oposición que impulsaban otra "reparación", en este caso a los familiares de los soldados formoseños.

En aquel ataque -llamado Operación Primicia porque fue el "bautismo de fuego" del Ejército Montonero, con sus uniformes color azul- murieron 24 personas: 12 guerrilleros y 12 defensores del cuartel, entre ellos 10 jóvenes que a los 21 años cumplían con la obligación legal del servicio militar, un sargento primero (32 años, casado, dos hijos) y un subteniente, de 21 años. En el copamiento del aeropuerto local, por donde escaparon los atacantes que sobrevivieron, los montoneros mataron a un agente de policía de 27 años, casado, una hija.

Los herederos de la mayoría de los guerrilleros muertos en la tarde de aquel domingo tropical ya fueron indemnizados como si hubieran sido víctimas del terrorismo de Estado. A partir de la publicación de mi libro Operación Primicia , en 2010, los parientes de los 13 uniformados fallecidos comenzaron a reclamar el pago de una indemnización similar; todos ellos eran peronistas y en su gran mayoría muy pobres, pero sólo la senadora Adriana Bortolozzi se atrevió a respaldarlos en el Congreso, ya que el hecho en sí contrariaba el relato angelical de los Kirchner sobre los jóvenes de los 70. Lo prueba la propia Bortolozzi: terminó su mandato y ahora vive políticamente aislada en Formosa a pesar de que es la esposa del vicegobernador, Floro Bogado.

Los 10 soldados murieron mientras cumplían con su deber; no se habían podido tomar el franco porque no tenían dinero para viajar a sus casas, en el interior de la provincia. Este proyecto de ley, presentado por Ricardo Buryaile, diputado radical por Fomosa, fue ganando el consenso de casi toda la oposición, incluido el peronismo no kirchnerista, y de parte del oficialismo.

Ambos proyectos fueron aprobados la semana pasada por los senadores, pero todavía no quedaron convertidos en leyes porque el Senado introdujo algunos cambios menores y volvieron a la Cámara de Diputados.

Al final, es probable que los 10 soldados muertos en Formosa terminen beneficiando a los ex "presos políticos" con una pensión de por vida. Desde un punto de vista afín a la teoría de la lucha de clases que movilizó a tantos jóvenes, no será la primera vez ni seguramente la última en que los pobres subsidien a las clases medias y altas.

© LA NACION

Por: Ceferino Reato

(*)   Esta nota es del 21 de noviembre de 2013   . Luego los legisladores APROBARON UNA LEY para dar UNA JUBILACIÓN al perseguido político ( por no decir a los ex terroristas de la década del 70 )



FUENTE :


https://www.lanacion.com.ar/1640095-de-la-revolucion-a-una-pension-de-por-vida




--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Cómo se está Gestando el Cambio de Moral en el Mundo .

publicado a la‎(s)‎ por Julio Mendoza   [ actualizado el ]

La mayoría de las personas del siglo XXI está actuando como si no hubiera ninguna ley moral válida para todos los tiempos.

Piensan que cada generación debe decidir su moralidad; lo que es bueno y lo que es malo.

El posmodernismo del siglo XXI ha llevado al extremo este pensamiento, introduciendo la idea de que no es conveniente tener demasiados juicios morales.

Y se ha dado a la tarea de desarticular la moralidad imperante en la sociedad humana hasta ahora.

Esto también ha cundido entre los cristianos, porque algunos piensan que si bien hay leyes generales que Dios nos dio, también supuestamente el Espíritu Santo nos debe decir en cada época que es lo bueno y qué es lo malo de ellas.

Y por ello nos debemos de abstener de juzgar a la gente, aunque sea sólo mentalmente; esto es claramente posmodernista.

Toda esta problemática es parte de la guerra espiritual que se está desarrollando en este momento.


QUÉ ES EL POSMODERNISMO

El posmodernismo está eliminando paso a paso los juicios de inmoralidad de las conductas moralmente reprobables.

Situando como valor principal maximizar las gratificaciones de cada persona.

El poeta checo Vaclav Havel definió el posmodernismo como un estado en el que todo es posible y casi nada es cierto.

De hecho, la cosmovisión posmoderna no contiene nada que necesite tener definición y significado.

Todo, incluso las más contundentes contradicciones, debe ser aceptado.

Las reglas deben romperse para demostrar que nada tiene consecuencias.

El posmodernismo destruye el orden al privar a una sociedad de certezas, lógica e identidad.

La modernidad secular consideraba la cultura como una influencia ordenadora que conduce a la prosperidad.

Pero el posmodernismo la ve como una forma de facilitar la gratificación.

Sin embargo la cultura por definición no está restringida a las preferencias individuales.

Abarca la amplitud del conocimiento humano tal como se refleja en las artes, la economía, la política y la educación.

Y contribuye a la estructuración de todas las relaciones humanas, las instituciones y el Estado mismo.

Es este sentido posmoderno que posibilita el adoctrinamiento moral del que están siendo objeto los jóvenes en colegios y universidades.

El adoctrinamiento significa enseñar a una persona a aceptar una creencia sin crítica.

La mayoría de las colegios y universidades permiten muy poco pensamiento crítico.

Y desafiar el status quo puede tener consecuencias negativas tanto para los profesores como para los alumnos.

Es así como se desestructura la moral en la sociedad y se genera otra moral que sostiene que no hay que hacer juicio morales.

Es por eso que sostenidamente las encuestas muestran el crecimiento constante de la gente que opina que la homosexualidad, la pornografía, el aborto, el divorcio, eutanasia, etc. son aceptables.

E incluso tienen que llegar a la deshonestidad de fingir que no existen ciertos hallazgos científicos, para justificar la aceptación de aberraciones como el aborto, por ejemplo.

 

LA DESHONESTIDAD DEL ABORTO

El aborto es el complemento necesario de la liberación sexual de la moralidad.

La liberación sexual significa que los seres humanos deben tener la máxima oportunidad de perseguir el placer sexual por su propio bien.

La naturaleza, sin embargo, presenta un problema: el sexo es el que produce un embarazo.

Sin embargo el embarazo y la crianza de los hijos pueden ser arduos y exigentes para un humano moralmente maduro.

Por lo tanto, un cálculo hedonista posmoderno es que las consecuencias naturales del sexo tienden a echar a perder el placer individual del sexo.

Una vida dedicada a perseguir el sexo como un placer físico nunca puede tener éxito a menos que el embarazo pueda ser evitado.

De ahí la necesidad de la anticoncepción artificial, y cuando eso no funciona, el aborto como un método anticonceptivo de última instancia.

Para que esto solución funcione, sin embargo, tenemos que creer que el aborto no es moralmente problemático.

Y es aquí donde interviene la cultura de la mentira: nos negamos a creer que el aborto sea moralmente problemático a partir de toda clase de engaños.

El argumento más obvio es que un feto no es un ser humano. Esta afirmación es evidentemente falsa: ¿qué otro tipo de ser podría implicar?

Todo el mundo sabe que esta afirmación es falsa, incluso la gente que lo invoca cuando siente la necesidad de justificar el aborto.

¿Por qué casi todas las personas, incluso los defensores del aborto, se refieren al “bebé” de la mujer embarazada en los casos cuando saben que la mujer no va a buscar un aborto, sino que tiene la intención de llevar el embarazo a término y asumir los deberes de la maternidad?

Un argumento alternativo dice que un feto es un ser humano, pero no es una persona humana.

En esta visión se dice que el aborto no es moralmente problemático, porque el respeto moral se concede a la persona y no a la mera humanidad.

Un feto, aunque sea humano, no puede tener conciencia de sí mismo o preocupación por el futuro, y por tanto no se le deben dar las protecciones que tenemos naturalmente acordadas a una persona humana madura.

Si el argumento de la ausencia de una persona fuera correcto, entonces sería igual de moral practicar el infanticidio como un aborto, ya que los recién nacidos no tienen más sentido de auto-conciencia o preocupación por el futuro de lo que lo tienen los fetos.

Pero prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que no sólo el infanticidio está mal, sino que es un asesinato.

El argumento de que el feto no es una persona, entonces, no es más que un recurso para justificar el aborto.

Se trata de un argumento deshonesto, y su falta de honradez es suficientemente evidente para socavar el compromiso de nuestra sociedad hacia la verdad y la moral.

En este clima posmoderno, que pretende cambiar la moralidad yendo hacia un mundo sin una moral establecida la presión hacia los cristianos y muy grande.

Y por eso creemos conveniente hacer un repaso de las desviaciones morales que pueden afectar a los cristianos.

Comencemos viendo las distintas morales que podemos desplegar.

 

MORAL DE ACTITUD

Es creer que los pecados que cometemos no nos impiden llegar al cielo, un grave error teológico.

Nuestro Señor – según esta falsa moral – sólo tomaría en cuenta nuestra disposición interior por aceptar su salvación.

Él ignoraría a propósito nuestros pecados, de los que ni siquiera intentaríamos salir.

Esto se resumiría así:

“Si la opción fundamental (mi actitud) es por Cristo, no importan las obras concretas (pecados o buenas obras) que realice”.

Esto se relaciona perfectamente con la herejía protestante de la “Sola Fe”.

Como mal enseñaba Martín Lutero sobre esto:

“Sé un pecador y peca fuerte, pero deja que tu fe sea más grande aún”.

En cambio la enseñanza de Dios está en clara oposición a esto, no se puede decir que uno ha elegido a Dios si no se cumple con su voluntad (Juan 14, 15).

La Fe sin (buenas) obras está muerta (Santiago 2, 14-17), y los pecadores que no se arrepienten no pueden heredar la bienaventuranza eterna en el Cielo (Salmos 5, 4).

Sólo el que persevere hasta el fin se salvará (Mateo 24, 13).

 

MORAL DE SITUACIÓN

Esta falsa moral propone que la bondad o malicia en una acción no viene por el cumplimiento o falta a una ley dada por Dios, sino de la situación del pecador.

Con este error se quiere determinar la moralidad, no por el acto en sí, sino por el estado de ánimo o circunstancias especiales de quién cometió una infracción.

Así se llega a adormecer las conciencias, hasta el punto de declarar: “para mí, ahora, esto no es pecado”.

Este vicio corrompe las mentes, se recurre al sentimentalismo para justificar pecados.

Y repercute en la sociedad:

Se promueve la posibilidad de abortar legalmente para hacer “justicia” a las mujeres violadas (como si el culpable fuera el bebé y no el violador).

-También se plantea para evitar una vida de sufrimientos en la pobreza o enfermedad extrema al bebé (la mejor forma de ayudar a los pobres o enfermos según esto es matarlos antes que nazcan).

-Otro grupo promueve el “matrimonio” entre personas del mismo sexo para hacer “justicia” al genuino enamoramiento de estas parejas.

Se quiere dar a estas uniones el mismo valor que las heterosexuales; algo que la biología básica desmiente fácilmente.

Se parte de las circunstancias para ganar empatía y así legalizar un mal o un desorden intrínseco, para distraer de la verdad objetiva.

Los jóvenes sin formación moral adecuada muerden fácilmente este anzuelo.

Se permite el mal en nombre de la tolerancia.

Los engañados incluyen a veces también a los perpetradores: las madres en crisis y los que sufren atracción al mismo sexo son enrolados en una batalla por un falso ideal.

Creen pelear por un mundo mejor negando la realidad evidente.

Los demás quieren ayudar a estos, haciéndoles “justicia”, pero esto es falsa misericordia, porque si la caridad no va unida a la verdad es sólo falsa caridad.

No se trata querer privarlos de autoproclamados y mal entendidos “derechos” de por intolerancia.

Sino de salvarlos del fuego del infierno, con amor y verdad, nunca uno sin el otro a ejemplo de Cristo (Juan 7, 53 ; 8, 1-11).

 

LA NUEVA MORAL

También recientemente se quiere dar borrón y cuenta nueva para la moralidad, y comenzar una desde cero.

Se quiere re-definir lo que es bueno según lo que promueva “la realización (superación) de la persona” en el tiempo en que vive.

Para los legisladores de nuestros países los sentimientos no pueden ser argumentos para legislar en base a ellos, así que se recurre a la Nueva Moral.

Se niega o ignora que exista una verdad esencial en el hombre.

Y se legisla en base al bienestar aparente de la población en un periodo histórico específico.

Ya no se reconoce en todo hombre la incambiable imagen de su Creador, sino que sólo se le considera como “hijo de su tiempo”.

Según esto el hombre de cada época es diferente, y por ello, cada generación debe determinar que es bueno o malo para la sociedad en la que ha nacido.

Ya no hay un norte moral, sino una lucha de conveniencias entre distintos sectores con distintos intereses, todos “jalando agua hacia su molino”.

Así es como se rehúye la verdad científica objetiva y el fin último de cada persona, Dios.

 

MORAL CONSECUENCIALISTA

Esta última llega al extremo de convertir la moral en un mercado de ganancias y pérdidas.

Se puede resumir en una frase: “el fin justifica los medios”.

Si en un acto no se ven consecuencias inmediatas negativas, el hombre sería libre de considerarlo como algo bueno.

Las abuelas ya nos advertían de esto cuando nos recordaban que “de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”.

Pero actualmente sólo se escucha decir: “pero si no le estoy haciendo daño a nadie…”.

Según esto, si se hiciera un comercial con mujeres desnudas rodeadas de hombres poniendo dinero entre sus pechos para promover la lucha contra el cáncer de mama, esto sería moral, pues el fin último sería loable.

En este error, el hombre decide el bien y el mal usando sólo su razonamiento de lo que serán las consecuencias finales.

El problema es que así se cargaría con la responsabilidad de todo el universo.

No sólo del entorno político o económico, sino del universo entero, lo cual no puede hacer válidamente el humano, ya que no es Dios.

Un ser limitado no puede por definición conocer todas las posibles consecuencias de algo.

Querer hacerlo es un acto de soberbia que recuerda a la tentación de la serpiente en el Edén (Génesis 3,5).

Llegados a este punto, podemos preguntarnos ¿Entonces qué moral debe seguir el cristiano?

El Sermón de la Montaña por Carl Bloch

 

PENSEMOS EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Los diez mandamientos son eternos por darlos Dios y continúan válidos en la nueva alianza.

Jesús les dio su valor y plenitud.

Los primeros 3 (Éxodo 20,1-11) conciernen lo relativo a Dios y corresponden con Mateo 22,37

Él le dijo: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mayor y el primer mandamiento.

A su vez con Mateo 22,39 encontramos

El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Los siete restantes (Éxodo 20,12-17) resumen la ley y los profetas, redondeando los 10 mandamientos.

Aunque por sí solo el decálogo no es pleno, en la nueva alianza con la gracia de Dios se aspira a más, Jesús supera al decálogo cuando dice su nuevo mandamiento:

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. (Juan 13, 34)

Este mandamiento supera los límites prescritos en la vieja alianza: en el libro del Éxodo (Éx 20,1-17), Levítico (Lv 19, 18), Deuteronomio (Dt 6, 4s), etc.

Dios sabe que si la medida de la justicia (la ley) es sólo la equidad humana, entonces es incapaz de edificar el Reino de Dios porque tiende a corromperse.

Con relación a esto S.S. Francisco dice: “la misericordia de Dios lleva a cumplimiento la verdadera justicia(Audiencia General, miércoles 3 de Febrero de 2016)

Es por esto que la nueva alianza ha colocado la medida del amor al prójimo, no en lo cambiante de la experiencia de cada hombre, sino en el Amor eterno mismo, en Dios, en su infinita Misericordia (Lucas 6, 27-38).

Y amar es tener a Dios, una virtud, un hábito infundido por Él mismo en nuestra naturaleza herida.

Amamos porque Él nos ha amado primero (1 Jn 4, 19), y con actos concretos de nuestra voluntad respondemos a su invitación de entrar y obrar en nosotros (Ap 3, 20-21).

Imitando la Misericordia de Dios, los diez mandamientos son permanentes, universales y plenos.

El decálogo es elevado y constituye, por llamarlo de alguna manera, el primer escalón para llegar a la plenitud de la nueva ley proclamada por Nuestro Señor en el sermón de la montaña,  las bienaventuranzas (Mateo 5).

Alguien que no honre a sus padres (4to. Mandamiento) jamás podrá ser manso (2da. Bienaventuranza), pero ser manso va más allá de obedecer a los padres, por poner un ejemplo.

En términos generales si buscamos el bien social y personal en el falso dios de la búsqueda de placer inmediato y egoísta (las obras del cuerpo), nuestra existencia fracasa y la sociedad se descarrila.

Si, en cambio, somos movidos por el Espíritu Santo, sus frutos forjarán una sociedad mejor y se edificará el Reino de Dios (Gálatas 5, 18-26).

Pero ¿Tener que amar como Dios ama para ser bueno no limita mi libertad?

Libertad en Cristo #3 por AscendingArtz

 

LA LEY MORAL COMO CAMINO A LA LIBERTAD

El estudio de la ley moral nos puede parecer incómodo si se le ve como algo negativo que nos resta libertad, que nos quiere adoctrinar o forzar.

Esto se da por un mal entendimiento de la libertad.

Dice la Escritura: El Señor es Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. (2 Corintios 3, 17)

Por ende sólo la verdadera libertad nos conduce hacia Dios que es el Bien en sí mismo, y el bienestar nos trae la felicidad.

El estudio de la moralidad pierde la amargura si se entiende como algo positivo, como un aliado en nuestra inteligencia que nos ayudará a ser libres.

Y por ende encontrar la felicidad de la única manera que es posible.

Una analogía con tecnología:

Por usar tan mal (pecado-libertinaje) mi teclado (conciencia) he borrado las letras (duda moral).

Ahora no podré escribir fluidamente (infelicidad y esclavitud) porque no he aprendido a mecanografiar (ley moral).

Para salir de este embrollo que me impide salir adelante (esclavitud) buscaré la formación correcta, aceptando que tengo limitaciones (humildad).

Por sus credenciales y experiencia voy con la maestra de mecanografía (Magisterio de la Iglesia) para que me enseñe a mecanografiar (ley moral).

Me enseñará con el manual para teclear (la Revelación de Dios, en la Tradición y Sagrada Escritura) que ella conoce mejor que nadie.

Sólo si aprendo a mecanografiar (la ley moral), podré escribir fluidamente (seré libre y feliz).

Y a pesar de no tener las letras escritas (seguiremos afrontando dilemas morales durante toda nuestra vida) podré escribir correctamente (la gracia y libertad real).

Visto así la ley moral ya no es algo abstracto y que nos quita libertad, sino que es una guía segura que los astutos siguen para ser libres y felices.

Fuentes:


Informe Redactado por Marvin Marroquín
Estudios en arquitectura, filosofía, teología y apologética








FUENTE :
http://forosdelavirgen.org/114672/nueva-moral/



--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Aborto: conspiración clandestina y un cínico a la cabeza. Por Cosme Beccar Varela

publicado a la‎(s)‎ por Julio Mendoza   [ actualizado el ]


-

No fue una sesión parlamentaria: fue un golpe de Estado subterráneo. Los votos a favor del aborto fueron conseguidos no por un debate entre legisladores en el que todos argumentaran, los abortistas con sofismas de muerte y los otros con razones valederas. Fue una conspiración en la que los diputados del PRO, especialmente Silvia Lospennato y Daniel Lipovetzky, en pasillos y despachos y en secreto, ejercieron toda la presión que les da hipócritamente el oficialismo, para conseguir la mayoría necesaria en favor de sus siniestras intenciones.

Al final, el voto decisivo fue el del diputado del PRO, Gastón Roma, “de buenos vínculos con la logia masónica” que después de haber fingido que estaba contra el aborto resolvió votar a favor de los abortistas, lo mismo que los diputados peronistas de La Pampa, Rauschenberg y otros (“La Nación”, 17 de Junio del 2018, pag. 12).

Así, en las sombras de lo noche, como una conspiración que era, se resolvió la  muerte de miles de niños por nacer. Y los canallas lo reconocen a través de la gaceta oficialista “La Nación” (loc. cit.). El protagonismo del PRO y de la masonería en esa conjura quedó en evidencia. Según lo reconoció el propio Roma en unas declaraciones efectuadas durante una reunión masónica realizada en Haiti, de las que tengo un video, pertenecen a las logias varios Ministros, Secretarios de Estado, legisladores y jueces, y sugiere que Macri también.

En el Senado esta conjura ya puede contar con la complicidad del tránsfuga Federico Pinedo, su presidente provisional. Este trepador político cínico y sin principios, se hizo pasar como contrario al aborto. Sin dejar ese papel, publica hoy un artículo en “La Nación” (21/6/2018, pag. 31) que es un modelo de ambigüedad proponiendo que la oposición al proyecto abortista se reduzca a una mera exención de pena para las madres desalmadas que abortan a sus hijos y a una abstención del Estado en la práctica de ese asesinato.  Su “idea” – si es que se la puede llamar tal- la resume en la siguiente frase: “No habrá cárcel para las mujeres que aborten, pero el Estado no hará abortos”.

El resto del artículo es una impúdica intentona de quedar bien con Dios y con el diablo, asumiendo la representación de “la enorme mayoría del centro del sistema democrático” (¡Dios nos libre de ese centro que no es ni frío ni caliente y que el Supremo Juez “vomitará de Su boca”!) dice que nunca se encarceló a una mujer por abortar y que en eso están de acuerdo -según su desfachatada invención- los abortistas y los contrarios al aborto. Luego, se pregunta este tartufo local: “¿No podemos buscar alguna intersección, algún punto de confluencia entre ambas cosas, entre lo que queremos y lo que es?”

O sea, que haya aborto, pero que no se castigue a las madres que matan a sus hijos por nacer ni se haga cargo el Estado de cometerlo. Con esa repulsiva fórmula, lo que dice Pinedo es que está a favor de permitir el aborto por medio de “clínicas” abortistas privadas con lo cual queda implícito que no sólo esas madres quedarán impunes sino que tampoco será delito para los demás actores del repulsivo asesinato de niños por nacer, inocentes e indefensos, y el Estado renuncia a defender la vida de los niños, sin que tenga que ensuciarse las manos, ni gastar un centavo en su eliminación.

Para intentar justificar esta aberración, el falsificador político Pinedo, alega con un sentimentalismo nauseabundo: “Como sociedad podemos hacernos cargo de la angustia de las mujeres que sienten que una maternidad inesperada puede quitarles su vida y también proteger LO MÁS POSIBLE (N: mayúsculas de LBM) la vida de los chicos por nacer. No perdamos la oportunidad.” (ibidem)

Esta frase está redactada con malévola hipocresía porque insinúa dos ideas falsas, con aire de “bonachón”,  –sin asumir la responsabilidad de decirlas claramente-, cuando en realidad es perverso: la primera, que la maternidad es algo que le “sucede” a las mujeres como si fuera un cáncer, tan mortal como éste puesto que “puede quitarles la vida” y la segunda, es que no importa que se mate al inofensivo niñito , siempre que se haga “lo más posible” para que destrozándolo en el vientre de su madre (porque eso es el aborto), no mueran. Le pregunto al potencial asesino Pinedo cómo se puede hacer “lo más posible” para evitar que el instrumento cortante del abortista cuya intención es descuartizar al niño, lo haga sin matarlo…

Me resulta difícil contenerme de calificar a este politicastro ambicioso y sin moral, como se lo merece. Tanto más que al escribir estas líneas me acuerdo de su cara, impávida, ocultando su mirada con los párpados “a media asta”, y de su indigna forma de ser. ¡Y pertenece a una antigua familia argentina por lo que no puede excusarse con una ignorancia no culpable, ni justificar su despreciable desapego por las tradiciones morales de la Nación alegando ser un inmigrante reciente procedente de otra cultura! Todo lo que hace es obra propia y le es imputable completamente.

Ese es el individuo que presidirá las sesiones del Senado en que se intentará aprobar la satánica ley de legalización del aborto. Puede ocurrir que el Senado adopte la tesis mentirosa de Pinedo y el proyecto vuelva a la Cámara baja modificado. Pero será nada más que una demora del fatal desenlace al que Pinedo está dispuesto a coadyuvar. Espero que sus artimañas y artilugios no le sirvan para eludir el desprecio de todas las personas de bien que todavía queden en el país.

http://www.labotellaalmar.com/






FUENTE :
https://prensarepublicana.com/aborto-conspiracion-clandestina-y-un-cinico-a-la-cabeza-por-cosme-beccar-varela/





--


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







IPPF ( 5/5): Los perversos planes de la IPPF para vuestros hijos .

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2018 17:56 por Julio Mendoza


Desde hace muchos años, la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés), la organización internacional que más promueve la "educación" sexual hedonista, la esterilización, los anticonceptivos, los abortivos y el aborto provocado; ha hecho de la juventud uno de sus principales objetivos.

Por Magaly Llaguno

"La IPPF/RHO (Región del Hemisferio Occidental) y sus asociaciones miembros tienen décadas de experiencia desarrollando programas para jóvenes diseñados para mejorar su salud sexual y reproductiva, aumentando el acceso de los jóvenes a los servicios (1). La "salud sexual y reproductiva" que promueve la IPPF consiste en la distribución de anticonceptivos, la engañosamente llamada "anticoncepción de emergencia" (que es en realidad abortiva), la esterilización y la práctica del también engañosamente llamado "aborto seguro" (o sea, aborto legal) para todos, incluyendo los menores de edad. Inclusive, la IPPF ha publicado "La guía de la persona joven para la Convención sobre los Derechos del Niño y la salud sexual y reproductiva", para ayudar a los jóvenes a establecer "vínculos entre los derechos, tal y como los presenta la Convención [1989], y los derechos sexuales y reproductivos" (2). Cuando la IPPF hace referencia a los jóvenes, se refiere a menores de edad que tienen entre 13 y 18 años (3).

"La mayoría de las asociaciones miembro de la IPPF/RHO en América Latina y el Caribe proveen servicios de salud sexual y reproductiva a jóvenes, en clínicas para adultos o en clínicas exclusivamente para jóvenes (4). "La IPPF/RHO ha fortalecido los servicios de salud sexual y reproductiva para jóvenes en América Latina y el Caribe y ha desarrollado herramientas únicas para trabajar con ellos" (5). Profamilia, la filial de la IPPF en Colombia que sigue al dedillo los objetivos de la IPPF, elaboró con el Ministerio de Salud un folleto titulado "Jóvenes derechos sexuales y reproductivos", en el cual afirma: "Los (as) niños (as) y adolescentes, tienen derecho a que se les brinde información y se les vincule a programas de prevención de embarazos no deseados....y todo lo relacionado con el ejercicio de su sexualidad" (6). En otro folleto titulado "Orientaciones sexuales", Profamilia les dice a los niños y adolescentes que leerán dicho folleto: "Recuerda, tienes derecho a ejercer tu orientación sexual [incluyendo la homosexual y la bisexual], cualquiera que sea, sin ser discriminado(a)" (7). Era de esperarse, puesto que todas las filiales de la IPPF están obligadas a cumplir con los mismos objetivos de esta, y a partir del 2003 el proceso para que así sea "será más sistemático" (8).

La IPPF está llegando ya a incontables jóvenes en los países hispanos a través de sus filiales, pero quiere llegar a muchísimos más para que ellos también ejerzan influencia en todos los niveles, para lograr todos sus objetivos. Veamos cuáles son algunos de los esfuerzos que ha puesto en marcha la IPPF para lograrlos.

Entre abril y octubre de 1998, el "Youth Committee of IPPF" (Comité de Jóvenes organizado y patrocinado por la IPPF), cuyos miembros provienen de muchos países, elaboró el "IPPF/Youth Manifesto" (Manifiesto de los jóvenes de la IPPF), con el objetivo de que la IPPF pueda "llenar las necesidades de salud sexual y reproductiva de los jóvenes...en el siglo XXI" (9). O sea, llevar a cabo sus planes.

El 27 de noviembre de 1998, tuvo lugar el "Youth Parliament" (Parlamento de los Jóvenes) en Praga, durante el cual los jóvenes de la IPPF presentaron su manifiesto y éste fue aceptado por los participantes y por la IPPF, que lo denominó "El nuevo plan estratégico para lograr que los jóvenes trabajen con la IPPF" (10). La IPPF por su parte se ha comprometido a cambiar su estructura de gobierno, para que al menos el 20% de los miembros de su Governing Council (que es el consejo que toma las principales decisiones y establece las políticas), esté constituido por jóvenes de menos de 25 años (11).

Entre los participantes en el Parlamento se encontraban jóvenes del Perú (de INPPARES - filial de la IPPF) y México (de MEXFAM, filial de la IPPF). Los patrocinadores del Parlamento fueron la IPPF y el FNUAP (Fondo de Población de la ONU) (12). Según la IPPF, "se ha establecido ahora una dinámica red internacional de jóvenes que están trabajando en el campo de la salud sexual y reproductiva...y esta red activa de jóvenes es la clave", para llevar a cabo los planes de la IPPF (13).

Estos son algunos de los principales objetivos enumerados en el Manifiesto de los jóvenes de la IPPF, los cuales siguen al pie de la letra todos los objetivos de la IPPF:

Que los jóvenes reciban información y "educación" sobre la sexualidad y los mejores servicios confidenciales de salud reproductiva (incluyendo los anticonceptivos), sin importar su edad o "su estilo de vida sexual", ya sean casados o no, y que los gobiernos proporcionen estos servicios.

"Que los jóvenes puedan obtener placer de sus relaciones y confiar en ellas y en todos los aspectos de su sexualidad", y que las leyes les permitan "actuar libremente de la manera que ellos escojan vivir sus vidas". (Opino que esto implica la legalización de las relaciones homosexuales también, inclusive para menores de edad.)

Que los jóvenes sean aconsejados para que conozcan cuáles son sus "derechos sexuales". "La sociedad debe reconocer el derecho de todos los jóvenes a disfrutar de las relaciones sexuales y a expresar su sexualidad del modo que deseen hacerlo", pues "el placer sexual" es una "necesidad básica de la salud sexual y reproductiva de todos los jóvenes, incluyendo los que tienen el VIH/SIDA y los que están incapacitados".

El Manifiesto plantea el cabildeo con los gobernantes para que:

Se eliminen todas las barreras legales a los servicios de "salud reproductiva", incluyendo los de "anticoncepción de emergencia" para jóvenes.

Se introduzcan temas de sexualidad en los currículos de las escuelas.

Se apoye la participación de los jóvenes en las delegaciones nacionales que participan en reuniones internacionales. (Es decir, las conferencias de la ONU, por ejemplo.)

Se provean fondos para los programas ya enumerados para los jóvenes.

Con respecto a la educación, el Manifiesto solicita que se "elabore un detallado plan deeducación sexual que incluya la sexualidad, la relación y el placer sexual, y que involucre a los jóvenes en el desarrollo de dicho currículo".

El Manifiesto también pide que se proporcionen más tipos de anticonceptivos, incluyendo la "anticoncepción de emergencia", para que haya más "de dónde escoger", y que se "establezca una red para remitir a los jóvenes a los diferentes servicios, incluyendo los servicios de abortos, para los jóvenes". Todos estos "servicios" deberán estar disponibles en centros para la juventud y en clínicas para los jóvenes y deberán incluir: "consejería, anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, aborto...pruebas de embarazo...ayuda y apoyo para la prevención del abuso de las drogas, apoyo y servicios para las personas gay, lesbianas y bisexuales, para el embarazo y la paternidad...", etc. El Manifiesto también solicita estipendios como incentivos económicos para los jóvenes voluntarios.

El hecho de que la IPPF utiliza a jóvenes que ha reclutado para convencer a otros jóvenes y hasta a los gobiernos, con respecto a la aceptación de sus inmorales y funestos objetivos, no es nada nuevo. Sin embargo, nunca antes habíamos visto un esfuerzo de esta envergadura por parte de la IPPF.

Padres de este hemisferio: ¡Protejan a sus hijos! ¡Investiguen las actividades y los planes de la IPPF en su país con respecto a la juventud y denúncienlos ante sus gobiernos!

Magaly Llaguno es la Directora Ejecutiva de Vida Humana Internacional.

Notas: 1. Programa Jóvenes, portal de la IPPF, www.ippfwhr.org/programs/program_youth_s.asp, 01/11/2003. 2. "A Young Person's Guide", p. 1 de 1. 3. "Jóvenes derechos sexuales y reproductivos", folleto de Profamilia, la filial de la IPPF en Colombia y del Ministerio de Salud de Colombia, portal de Profamilia: www.profamilia.org.co/profamilia/P4/consultapublicaciones.asp? idtipopublicacion=1&nombreti.... 4-5. "Provisión de servicios clínicos para jóvenes", "Programa Jóvenes", portal de la IPPF, www.ippfwhr.org/programs/program_youth_st_2_s.html, 01/11/2003. 6-7. Bajado en PDF del portal de Profamilia, www.profamilia.org.co/profamiliaP4/consultapublica ciones.asp?idtipopublicacion=1&nombreti..., 01/11/2003. 8. "Estrategias clave", Programa Gerencia, portal de la IPPF en español, www.ippfwhr.org/programs/program_management_s.asp. 9. "IPPF Youth Manifesto", IPPF/Youth, portal de la IPPF, www.ippf.org/resource/youth/report98/manifes to.htm, 01/11/2003. 10. "Appendix No. 2: Resolutions passed by Central Council during Members Assembly", Praga, noviembre de 1998, portal de la IPPF, www.ippf.org/resource/youth/report98/ appendix2.htm, 01/28/2003. 11. "Session of the Youth Parliament", portal de la IPPF, www.ippf.org/resource/youth/report98/session.htm, 01/28/2003. 12. ("After the Youth Parliament...Building the Future", IPPF/Youth, portal de la IPPF, www.ippf.org/resource/youth/ report98/after.htm, 01/28/2003.) 13. Véase la fuente citada en la nota 11.

Artículos y Documentos por Temas  » Federación IPPF » La IPPF en general » Los perversos planes de la IPPF para vuestros hijos




FUENTE :
http://www.vidahumana.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=962:los-perversos-planes-de-la-ippf-para-vuestros-hijos&Itemid=1






--



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




IPPF ( 4/5): La IPPF y los adolescentes .

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2018 17:51 por Julio Mendoza   [ actualizado el 20 jun. 2018 17:53 ]


La Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) es la organización internacional no gubernamental que más promueve el aborto y los anticonceptivos (incluyendo los que son abortivos) en el mundo entero. Para lograr estos objetivos, la IPPF difunde una insidiosa propaganda a favor de la "planificación familiar" (= anticoncepción y aborto) bajo el eufemismo de "educación" sexual.

Por Adolfo J. Castañeda

Esta "educación" sexual separa los valores morales, el matrimonio y la procreación de la sexualidad. De esa forma el placer se convierte en el valor supremo, y muchas veces en el único, de la sexualidad.

Ahora bien, el sector de la población que es más vulnerable a este tipo de propaganda sexual son los niños, los adolescentes y los jóvenes. Por consiguiente, ese sector es el que se ha convertido en el blanco preferido de los programas de "educación" sexual de la IPPF.

Pero los dirigentes de la IPPF se han dado cuenta de que, para lograr que la sociedad acepte sus inmorales programas de "educación" sexual para adolescentes, necesitan revestirlos de un ropaje de "legitimidad". Hay varias estrategias por medio de las cuales la IPPF está logrando esta "legitimidad". Aquí nos vamos a concentrar en sólo una de ellas: la reinterpretación de los derechos humanos en términos de la "planificación familiar".

Antes de continuar, debemos señalar que la información que vamos a presentar en el resto de este artículo ha sido tomada de un escrito titulado "Derechos de los adolescentes", publicado en la revista Conciencia Latinoamericana, vol. XI, no. 3, noviembre de 1999, página 10 (1). Esta revista pertenece a la organización pro-abortista "Católicas por el Derecho a Decidir" (CDD), cuyo principal objetivo es confundir y dividir al pueblo católico con respecto a la doctrina de la Iglesia Católica que condena el aborto y que defiende la vida (2). La CDD tiene oficinas en varios países de América Latina, continente donde esta organización está muy activa (3). Este artículo de la CDD es una reproducción de otro artículo titulado "Comprender a los adolescentes", y publicado con antelación como parte de un informe de la IPPF, publicado en Londres, en 1994 (4). Vemos así como la IPPF y la CDD colaboran en la promoción de la "cultura" de la muerte.

Expliquemos entonces de qué se trata esta estrategia ya mencionada que consiste en reinterpretar los derechos humanos en términos de la "planificación familiar".

Los derechos humanos fundamentales son realidades inherentes a la persona humana. Es decir, le pertenecen a la persona por el mero hecho de ser persona, están inscritos en la naturaleza humana. De ello se sigue que el Estado no otorga derechos a nadie, sino que tiene el deber de reconocerlos y de tutelarlos con su leyes.

Más aún, la universalidad de los derechos humanos hace que la comunidad internacional se sienta con la autoridad moral de exigir a las naciones el respeto de estos derechos, so pena de sufrir presiones o incluso sanciones de tipo económico o político.

Por medio de su inmenso poder, influencia y astucia, la IPPF y otras organizaciones pro-abortistas han realizado una serie de maniobras internacionales para incluir el "derecho" a la "planificación familiar" entre los legítimos derechos humanos. De esa manera, ningún gobierno podrá sustraerse a la implementación de programas de "educación" sexual y de "planificación familiar" bajo el amparo de la ley.

En 1994, la IPPF publicó un artículo en el cual pomposamente declaraba el logro de este objetivo de incluir la información a la "planificación familiar" entre los derechos humanos diciendo: "El acceso a la información y a los servicios de planificación familiar fue establecido como un derecho humano hace más de 25 años, endosado por 157 gobiernos en la Conferencia Internacional sobre Derechos Humanos en 1968" (5). Esta conferencia fue llevada a cabo por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Teherán, capital de Irán. (Las asociaciones miembros que la IPPF tiene en muchos países son organizaciones no gubernamentales --ONGs-- que gozan de trato preferencial por parte de la ONU, la cual tiene la misma ideología pro-abortista y sexual de la IPPF.)

Pero ello no era suficiente. La IPPF quería extender este "derecho" a la "planificación familiar" a los adolescentes. Y como el mayor "obstáculo" para los siniestros planes de la IPPF son los padres de los adolescentes, esta organización quería señalar que el "derecho" de los adolescentes a la "planificación familiar" está por encima de la autoridad paterna. Por ello, en su artículo ya mencionado, la IPPF aclaró lo siguiente con respecto a la Conferencia de Teherán: "La Proclamación de Teherán otorgaba el derecho a los ‘padres', pero varios documentos subsiguientes --incluso el Plan de Acción Mundial de Población elaborado en la Conferencia Mundial sobre Población de la ONU en Bucarest en 1974-- otorgaron el derecho a todas las parejas y todos los individuos. Esto fue interpretado ampliamente como un derecho que incluía a los adolescentes" (6).

Además de ello, la IPPF quería asegurarles a todos que los gobiernos deberían cumplir con estas declaraciones de la ONU. En efecto, en el mismo artículo la IPPF añade: "Diez años más tarde [es decir, después de la Conferencia de Bucarest] en la ciudad de México, la Conferencia Internacional sobre Población fue más allá: entre diversas recomendaciones sobre el tema de los embarazos y partos entre adolescentes incluyó una cláusula en la cual recomendaba que los gobiernos debieran asegurar que ‘los adolescentes, tanto varones como niñas, reciban educación adecuada, que deberá incluir la educación en vida familiar y la educación sexual e información y servicios apropiados'" (7). Aquí, los "servicios apropiados" probablemente se refieran al suministro de anticonceptivos o incluso a la práctica de la esterilización o del aborto a menores de edad y a jóvenes.

Nadie debe dejarse engañar por los términos elegantes que la IPPF emplea. El objetivo de la IPPF es adoctrinar a toda la generación joven en su ideología sexual y pro-abortista. Esta ideología, al igual que los programas de "educación" sexual de la IPPF, ha tenido como consecuencia un aumento, entre los adolescentes, de los casos de enfermedades de transmisión sexual (incluyendo el SIDA), de los abortos, de los embarazos fuera del matrimonio y de los daños que los anticonceptivos causan, sobre todo en las adolescentes. Por supuesto, la que se ha beneficiado, en términos de poder social y económico es la IPPF. Mientras más fracasan la ideología y los programas de la IPPF, más triunfa la IPPF.

A la luz de esta triste verdad es que debe ser leído el siguiente párrafo de la IPPF, en el cual esta organización condensa, sin avergonzarse en lo absoluto, su fracasada ideología de la "educación" sexual para los adolescentes: "Los jóvenes tienen la mayoría de los mismos derechos que los adultos en el campo de la salud y la sexualidad: el derecho a elegir si desean tener una vida sexualmente activa o no; a la información; a la anticoncepción; al aborto seguro y a la protección contra las enfermedades; a la confidencialidad [a espaldas de sus padres] y a poder confiar en quienes ofrecen prestarles ayuda [casi siempre el propio personal de la IPPF]" (8). Esto ocurre en los programas de "educación" sexual de las escuelas públicas de Estados Unidos, donde a veces refieren a los estudiantes a las clínicas de Planned Parenthood\Paternidad Planificada, la asociación miembro en ese país de la IPPF\Región del Hemisferio Occidental.

Los padres de familia y los gobiernos que defienden la vida y la moral deberían tomar nota de todo este ataque contra la vida y la juventud. Vida Humana Internacional está aquí para informarles y ayudarles en este grave deber de defender la vida y la familia.

Adolfo J. Castañeda es Coordinador Auxiliar y Director de Programas Educativos de Vida Humana Internacional.

Notas: 1. "Derechos de los adolescentes", Conciencia Latinoamericana, vol. XI, no. 3 (noviembre de 1999): 10. 2. Véase el informe de Vida Humana Internacional La verdad sobre las "Católicas por el Derecho a Decidir, disponible a la venta en las oficinas de Vida Humana Internacional y también en su página web , bajo el tema de "‘Católicos' disidentes". 3. Ibíd. 4. Informe de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), Londres, 1994. 5-8. "Derechos de los adolescentes".

FUENTE :
http://www.vidahumana.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=961:la-ippf-y-los-adolescentes&Itemid=1





--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.







IPPF ( 3/5) : Paternidad prohibida, esterilidad planificada .

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2018 17:47 por Julio Mendoza   [ actualizado el 20 jun. 2018 17:49 ]


En Estados Unidos, la filial de la IPPF se llana Planned Parenthood Federation of America (Federación de Estados Unidos de Paternidad Planificada o simplemente Paternidad Planificada). Paternidad Planificada tiene la reputación de ser una organización "buena", dedicada a causas progresistas.

Introducción

La Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) tiene una cara amistosa. Pero detrás de la máscara, ¿qué es lo que realmente pretende? ¿Cuáles son sus motivos?

He observado a la IPPF durante 40 años y este folleto describe su trabajo en forma precisa. He leído su literatura, he asistido a sus reuniones y he observado sus operaciones. He viajado a 72 países, y he visto su acción destructiva en cada uno de ellos.

La IPPF, financiada en parte con el dinero de los contribuyentes estadounidenses, es el más grande enemigo que enfrentan iglesias, sinagogas y mezquitas. La IPPF está trabajando para despoblar el mundo. Con el dinero de los impuestos, trabaja para llevar las políticas antivida y antifamilia del occidente moribundo a las naciones en desarrollo.

Si usted valora a sus hijos, a su familia, a su iglesia, a su nación, a sus tradiciones democráticas, entonces, por favor, ayude a denunciar la labor de la IPPF. Ayúdenos a distribuir esta información a través del mundo entero, en todos los idiomas.

Asegúrese de que sus amigos y vecinos comprendan las metas y operaciones diabólicas de la IPPF.

Padre Paul Marx, O.S.B., Ph.D., Fundador de Human Life International.

La máscara liberal

En Estados Unidos, la filial de la IPPF se llana Planned Parenthood Federation of America (Federación de Estados Unidos de Paternidad Planificada o simplemente Paternidad Planificada). Paternidad Planificada tiene la reputación de ser una organización "buena", dedicada a causas progresistas. Ha logrado esta reputación solamente porque su trabajo no es bien conocido. Se conoce el papel que desempeña la Paternidad Planificada en la promoción general del aborto, pero sus otras actividades son menos conocidas. Paternidad Planificada ha participado en la opresión de los negros, ha acabado con programas de beneficencia, ha desbaratado uniones, ha abusado de los minusválidos e, incluso, ha erosionado el "derecho a decidir tener hijos y cuándo tenerlos".

"Cómo evitar la rebelión de los negros"

En 1939, Margaret Sanger, fundadora de Paternidad Planificada, escribió: "El acercamiento educativo más exitoso con los negros es a través de un estímulo religioso. Nosotros no queremos que se corra la voz de que deseamos exterminar a la población negra, por lo tanto, el ministro del culto es la persona que puede corregir esa impresión si alguna vez se le ocurre a alguno de sus más rebeldes feligreses" (1).

La presidenta de Paternidad Planificada en la década de los 80 era una alta y atractiva mujer de color. En estos días del feminismo moderno, los que propugnan la teoría de la eugenesia seguramente piensan que esta mujer es más apropiada que los ministros del culto, "para la tarea de mantener a raya a los negros rebeldes", como diría cínicamente Margaret Sanger.

En Washington, D.C., donde la población es predominantemente de color, la tasa de abortos es mayor que la de nacimientos. Hay tres abortos por cada dos nacimientos. Los trabajadores de los derechos civiles pidieron vivienda, trabajo y atención de salud; no pidieron que alguien matara a sus hijos. Pero eso fue lo que obtuvieron.

El Reverendo Jesse Jackson fue un defensor del derecho a la vida de los niños no nacidos, hasta que aspiró a la presidencia de Estados Unidos. Después de esta traición, un sacerdote católico negro le preguntó la razón por la cual había cambiado sus ideas y Jackson respondió que él aún se consideraba Pro vida. Entonces, ¿por qué la posición pública en favor del aborto? Jackson respondió, "Usted no puede tomar eso en serio".

"¡Quítenme el gobierno de encima!"

El punto de vista de Sanger en relación a la preocupación por los pobres era increíblemente inhumano. Una vez, en un típico ataque al sistema de beneficencia pública, escribió: "Esas organizaciones rápidas, complejas, interrelacionadas, destinadas a controlar y disminuir la propagación de la miseria, la indigencia y todos los males amenazantes que surgen de esta tierra siniestramente fértil, son los signos más evidentes de que nuestra civilización ha creado, está creando y está constantemente perpetuando mayores cantidades de anormales, delincuentes y dependientes. Mi crítica, por lo tanto, no está dirigida al ‘fracaso' de la filantropía, sino más bien, a su éxito" (2).

La IPPF es anti-sindicatos

En los dieciocho meses durante los cuales el sindicato polaco Solidaridad estuvo inspirando al mundo entero, la IPPF fue la única organización no comunista en el mundo occidental que acusó a los seguidores de Walesa de perturbadores. Cuando la fuerza de Solidaridad estaba en la cima, la IPPF describió la situación de la siguiente manera: "Con la agudización de la crisis económica y la inestabilidad política, y la influencia creciente de organizaciones católicas extremistas..."

La IPPF informó que el Ministro de Sanidad polaco fue presionado con "amenazas de ocupación" para que produjera un documento que pedía limitar los abortos. Mientras que el resto del mundo occidental rezaba para que Polonia no sufriera el mismo destino de Hungría y de Checoslovaquia, y rezaba para que el ejército soviético se mantuviera fuera de Polonia, la IPPF vio una "amenaza de ocupación" diferente: una manifestación pacífica de personas Pro vida (3).

"Maten a los minusválidos"

En Estados Unidos, nuestro compromiso de proteger y apoyar a los minusválidos ha sido una fuente de orgullo para muchas personas. Figuras públicas, incluyendo atletas, estrellas de cine y esposas de políticos, frecuentemente prestan sus nombres y su tiempo para recaudar fondos para grupos de caridad privados. Pero obtener dinero para tales obras siempre ha requerido de mucho trabajo y han existido dos obstáculos. El primero (y el mayor) es simplemente la inercia. Para lograr que las personas ayuden a otros, hay que lograr captar su atención, llegar a sus corazones y luego, mantener su atención y su interés el tiempo suficiente como para obtener un compromiso de su parte. En cualquier momento, otra cosa puede captar su atención.

Pero también ha habido otro problema. Algunas personas se oponen a dar ayuda a los minusválidos. Consideremos las connotaciones de las palabras "caridad" y "beneficencia". Estas palabras nos traen imágenes de "corazones sangrantes". La preocupación por las necesidades de los minusválidos necesita de un nuevo lema todos los años, ya que los viejos lemas se convierten en objetos de escarnio.

La IPPF ha sido un líder en atacar a los minusválidos. Margaret Sanger en 1920, citó la sugerencia de Aristóteles de que al minusválido debe dejársele morir. "Que sea la ley que ninguna cosa mutilada debe ser alimentada" (4). Sanger no estuvo en desacuerdo con el antiguo pagano. Su propia visión era clara y áspera: "Nuestro fracaso al no segregar a los mentalmente débiles, quienes se están incrementando y multiplicando, demuestra nuestro sentimentalismo extravagante y temerario" (5).

De hecho, el meollo de la labor de Sanger era "eugenésico", un obscuro estudio de las maneras de erradicar la "mala estirpe" en la raza humana. A partir de la II Guerra Mundial, ha sido muy difícil para los occidentales tomar en serio tales ideas. El rechazo al racismo de Hitler y a los experimentos humanos es casi universal. Encontramos muy difícil creer que Sanger quiso decir lo que dijo cuando escribió: "El control de la natalidad debe llevar, en última instancia, a una raza más pura" (6).

La mayoría de las personas en el acomodado mundo occidental han olvidado el significativo hecho de que "el control de la natalidad" fue, originalmente, sinónimo de la eugenesia en acción. Es solamente por un accidente de la historia que los nuevos propagandistas no escogieron, en su lugar, la frase "control racial". Un slogan utilizado por Sanger y sus amigos da claridad al sentido original de la frase: "Más niños de los más aptos, menos de los menos aptos, esa es la meta principal del control de la natalidad" (7).

Los estadounidenses, como personas generosas que son, son renuentes a creer lo peor sobre una persona o sobre una organización. Nos es difícil creer que la fundadora de una influyente organización estadounidense fuese salvajemente inhumana, especialmente si esa persona ha adquirido fama por su labor de caridad. Pero Sanger, a quien frecuentemente se la considera un adalid de la libertad escribió: "Hay solamente una respuesta a la necesidad de obtener una tasa de natalidad más alta entre los más inteligentes, y ella es pedirle primero al gobierno que nos alivie del peso de los dementes y de los débiles mentales. La respuesta para esto es la esterilización" (8).

Sanger fue excesivamente diligente en su oposición a que se brindara apoyo a los minusválidos y consideraba que eran una carga para la sociedad. Por ello dijo: "Los recursos que deberían ser utilizados para elevar el nivel de nuestra civilización, se utilizan para mantener a aquellos que nunca debieron haber nacido" (9).

Durante los años 30, existió una amplia cooperación entre los defensores estadounidenses del control de la natalidad y los racistas de Hitler. La organización de Sanger publicó una edición especial de su Revista del Control de la Natalidad en 1933, en la cual incluyó un artículo del Dr. Ernst Rudin, uno de los principales eugenistas de Hitler. En el artículo Rudin explicaba la necesidad que había de realizar, en este campo, una cuidadosa propaganda. En la misma edición, un estadounidense, Paul Popenoe, alababa a los alemanes por su gran labor de pioneros. Popenoe pensaba que los estadounidenses debían imitar a los alemanes, comenzando con la esterilización de diez millones de personas.

Desafortunadamente, no es cosa del pasado los esfuerzos realizados para librarse de los minusválidos por medio de la esterilización o la eliminación. La IPPFestá aún comprometida con esas metas eugenésicas. En todos los debates sobre el aborto o sobre el financiamiento del aborto llevados a cabo durante los últimos veinte años, los llamados "casos difíciles" han sido la cuña utilizada por la IPPF para hacer valer su propuesta. Generalmente los defensores del aborto utilizan tres "casos difíciles": los embarazos que amenazan la vida de la madre (algo que ya no representa un problema en Estados Unidos y en el que hay que distinguir entre el aborto indirecto y el aborto mal llamado "terapéutico, que nunca es lícito), los embarazos producto de una violación o de incesto, y los niños con impedimentos o enfermedades de orden genético. Por supuesto que a ningún niño lo deben matar; pero algunas de las justificaciones son más obviamente perversas que otras. En el caso del aborto eugenésico, la decisión de matar se basa en una decisión a sangre fría que recae en ese niño en particular: "éste no es lo suficientemente bueno como para tener el derecho a la vida". Los homicidas no ignoran al niño ni están pretendiendo que él (o ella) no está allí; sino que están evaluando al niño y están decidiendo matarlo a causa de su impedimento o de su enfermedad.

Los argumentos relacionados con el infame crimen del infanticidio son también argumentos relacionados con el hecho de si los minusválidos tienen o no derecho a la vida. En la mayoría de los casos, el impedimento específico que está en discusión es el síndrome de Down.

Paternidad Planificada es un defensor activo de las técnicas de "investigar y destruir" como la manera de localizar y eliminar niños minusválidos antes de su nacimiento. La peligrosa amniocentesis, por ejemplo, es ahora la norma en muchos lugares de Estados Unidos, mientras los padres se someten a peligrosas pruebas que pueden ser utilizadas para justificar la matanza de sus hijos. Esto se debe, en gran parte, a Paternidad Planificada, que no se ha liberado de su pasado eugenésico.

Segregación o esterilización

La coacción siempre ha sido un elemento presente en el trabajo anti-humano de Paternidad Planificada. Sanger dijo abiertamente: "Ofrézcasele a los grupos con problemas genéticos de nuestra población, que escojan ser segregados o esterilizados" (10).

Sanger proponía un Código del Bebé Estadounidense, que incluía los siguientes postulados:

Artículo 4 "Ninguna mujer deberá tener el derecho a procrear un niño, ningún hombre deberá tener el derecho a convertirse en padre, sin un permiso de paternidad..."

Artículo 6 "Ningún permiso de paternidad será válido para más de un nacimiento."

En los años 30, Paternidad Planificada alabó a los nazis por sus políticas de población progresistas y efectivas, que incluían la esterilización de los que ellos consideraban "inferiores".

Control demográfico obligatorio por parte del gobierno

En una conferencia internacional sobre población que se celebró en Bangladesh en 1969, un memorandum de Frederick Jaffe, vice-presidente de Paternidad Planificada, discutía una serie de métodos coercitivos para reducir la población, incluyendo el aborto coactivo y la esterilización, como lo demuestra la siguiente información dada por el propio Jaffe:

Ejemplo de las medidas propuestas para reducir la fertilidad en Estados Unidos por universalidad o selectividad del impacto: (11)

Impacto Universal -- Impacto selectivo dependiendo del estatus socioeconómico -- Medidas pronosticadas sobre las motivaciones existentes para prevenir los embarazos no deseados

1. Limitaciones sociales:

  • Reestructurar la familia:
  • Posponer o evitar el matrimonio.
  • Alterar la imagen de la familia ideal.
  • Educación obligatoria de los hijos.
  • Porcentaje de aumento de la homosexualidad.
  • Educar para la limitación del tamaño de la familia.

Políticas habitacionales:

  • Desestimular la propiedad privada de las viviendas.
  • Eliminar la adjudicación de viviendas públicas en base al tamaño de la familia.

Controles sociales:

  • Aborto obligatorio para los embarazos fuera del matrimonio.
  • Esterilización obligatoria para todos aquellos que tengan dos hijos, excepto para algunos a quienes se les permitirían tres.
  • Confinar la concepción solamente a un número limitado de adultos.
  • Certificados de permisos para tener hijos.
  • Agentes de control de la salud en el suministro de agua.
  • Motivar a las mujeres para que trabajen [fuera del hogar].

2. Disuasivos/Incentivos económicos:

  • Modificar las políticas de impuestos:
  • Impuesto sustancial al matrimonio.
  • Impuesto por los hijos.
  • Más impuestos a los casados que para los solteros.
  • Eliminar el desgravamen de impuestos para los padres.
  • Impuestos adicionales a los padres con más de uno o dos hijos en la escuela.
  • Reducir/eliminar el permiso o los beneficios por maternidad.
  • Reducir/eliminar las primas por familia o por hijos.
  • Bonos para los matrimonios tardíos o por mayores distancias entre hijo e hijo.
  • Pensiones para mujeres de 45 años con menos de N hijos.
  • Eliminación de pagos de beneficencia después de los dos primeros hijos.
  • Exigir que las mujeres trabajen [fuera del hogar] y ofrecer pocas facilidades para el cuido de los hijos.
  • Limitar/eliminar la asistencia médica pública, becas, vivienda, préstamos y subsidios a las familias que tengan más de N hijos.
  • Pagos para estimular la esterilización.
  • Pagos para estimular la anticoncepción.
  • Pagos para estimular el aborto.

Otras medidas

  • Aborto y esterilización bajo solicitud.
  • Permitir que ciertos anticonceptivos sean distribuidos sin receta médica.
  • Mejorar la tecnología anticonceptiva.
  • Hacer que la contracepción esté verdaderamente al alcance de todos.
  • Mejorar la asistencia médica materna, con la planificación familiar como elemento central.

El apoyo a los métodos coercitivos no es simplemente algo que está en el pasado de la IPPF. Cuando se dio a conocer el programa de población chino (12), el mundo reaccionó con horror --a excepción de la IPPF. La IPPF ha defendido el programa invariablemente, alabando a los funcionarios chinos por su valor y efectividad.

El programa chino incluye la supervisión, por parte del gobierno, del ciclo menstrual, de la colocación obligatoria de dispositivos intrauterinos, de la esterilización forzosa, de los abortos forzosos, y del infanticidio ilegal, pero ampliamente difundido, de las niñas. La reacción de la IPPF ha sido la de la alabanza sin escamoteos.

La IPPF contribuye a la destrucción de la familia

El manifiesto comunista hacía un llamado explícito a la abolición de la familia, porque la familia era considerada incompatible con el socialismo. La IPPF ha escuchado este llamado.

Las naciones comunistas fueron las primeras en la época moderna que ofrecieron el aborto a petición. La ex Unión Soviética legalizó el aborto y el divorcio en los años 20.

Desde que Margaret Sanger comenzó a propagar sus ideas sobre las relaciones sexuales sólo para recrearse, y en las cuales los bebés son sólo opcionales, los índices de divorcio han aumentado constantemente. Cuando Sanger comenzó su trabajo en 1915, era normal que las parejas casadas se esforzaran en mantenerse unidas en las épocas difíciles, en vez de separarse. Más del 90% de los matrimonios permanecían intactos. Pero a medida que su mensaje de hedonismo y promiscuidad penetró más y más profundamente en la sociedad, más y más matrimonios se disolvieron, hasta que el divorcio fue más la norma que el éxito.

La IPPF promueve las relaciones sexuales entre los adolescentes y viola los derechos de sus padres

En 1986, Paternidad Planificada realizó una campaña de anuncios para proteger su financiamiento proveniente del gobierno. En uno de los anuncios que aparecieron en los grandes diarios de Estados Unidos, Paternidad Planificada se lamentaba de que hubiese pasado la época en que los muchachos llevaban un preservativo en su cartera. A pesar de esto, ellos insisten en que su mensaje no está promoviendo las relaciones sexuales entre los adolescentes, sino que simplemente estén "preparados".

La IPPF siempre ha sostenido que puede educar a los niños sobre la sexualidad mejor que sus padres. Paternidad Planificada, por ejemplo, pretende tener acceso permanente a los niños de la escuela a través de las clínicas de sexo ubicadas en las escuelas y eufemísticamente llamadas "clínicas de salud". Algunas veces dicen que las clínicas no ofrecen contraceptivos, si no existe el consentimiento de los padres, pero Paternidad Planificada tiene una larga historia de haber puesto a los hijos contra sus padres. Es más, Paternidad Planificada tiene establecida la política de desobedecer las leyes que considera "retrógradas".

En su libro publicado en 1984, The Human Right to Family Planning ("El derecho humano a la planificación familiar"), la IPPF afirma: "Las asociaciones de planificación familiar (filiales nacionales de la IPPF), y otras asociaciones no gubernamentales, no deben aprovecharse de la ausencia de la ley o de la existencia de una ley desfavorable, como excusa para la falta de acción: La acción fuera de la ley, y aún la violación de la misma, es parte del proceso de estimulación del cambio". (Faye Wattleton, ex-presidenta de Paternidad Planificada, declaró que este libro era sólo un documento de trabajo y que nunca fue aprobado oficialmente. Sin embargo, fue firmado por la Sra. Wattleton, impreso y ampliamente distribuído por la IPPF.)

Paternidad Planificada ignora el síndrome postaborto

Paternidad Planificada ha ignorado completamente la cada vez más abundante literatura relacionada con el síndrome del estrés postaborto, el sufrimiento de las mujeres que se han sometido a un aborto y que luego, lentamente, comienzan a comprender qué fue exactamente lo que hicieron. Mientras que el resto del mundo ha comenzado a estudiar este fenómeno, similar al agudo sufrimiento de los veteranos de Vietnam, Paternidad Planificada ha seguido asesinando niños "como un servicio a las mujeres".

La IPPF ha ocasionado daños a naciones enteras

La ideología destructiva de la IPPF ha sido devastadora no sólo para los individuos, especialmente las mujeres, no solamente para las familias, no solamente para los pobres, sino también para naciones enteras.

En la China los intelectuales, los niños y los ancianos siempre fueron estimados. Pero los intelectuales fueron asesinados durante la Revolución Cultural. Luego, bajo el régimen de Deng, trabajadores para el control de la población, bajo la asesoría de la IPPF, abusaron de mujeres y las obligaron a dar muerte a sus propios hijos por medio del aborto. Estos trabajadores de la salud asesinaron decenas de millones de bebés.

¿Qué va a pasar cuando la actual generación de familias de hijos únicos de la China llegue a la madurez y tenga que mantener grandes cantidades de ancianos? El crimen de la eutanasia podría parecer, infamemente, como una "necesidad práctica y económica". La destrucción de los valores de Confucio será total --por culpa de la ideología de la IPPF.

Singapur es la vitrina de los efectos de la IPPF. Durante años, la IPPF señalaba a la rica nación isleña como un ejemplo de la "verdad" de que las familias pequeñas conducen a la prosperidad. Pero en 1987, las autoridades de Singapur, preocupadas, revocaron las viejas políticas y comenzaron a luchar para evitar la extinción. Con una tasa de nacimientos no reproductiva, Singapur estaba mermándose y las autoridades gubernamentales lo vieron demasiado tarde.

En Zambia, la IPPF alabó una decisión del gobierno en 1987 de financiar esfuerzos para el control demográfico. Pero el nuevo programa no tuvo en cuenta lo fondos para la epidemia del SIDA, que amenaza con borrar una cuarta parte de la nación, golpeando especialmente a los jóvenes, a los obreros, a los padres. Zambia necesita desesperadamente tener bebés, pero la IPPF ha convencido a los burócratas para que adopten una agresiva política anti-nacimientos. El financiamiento para el control demográfico procede, en parte, del presupuesto de salud, que ha sido reducido a pesar de la epidemia.

La ideología de la IPPF, que estimula la homosexualidad y la promiscuidad, es en gran parte responsable de la epidemia del SIDA en Zambia (y alrededor del mundo).

Pero, ¿la IPPF ha pedido disculpas por sus crímenes contra la humanidad? No, al contrario, la IPPF alaba a los zambeses por hacer lo que opinan que es lo "correcto".

La IPPF se instaló en la vulnerable Alemania en 1952. Tomando el nombre de "Pro-Familia", la IPPF obtuvo del gobierno millones de marcos alemanes para implementar la "educación" sexual inmoral. Hoy en día, Alemania tiene uno de los índices más bajos de nacimientos en el mundo (1.2 niños por familia), el aborto legal, la prostitución legal y uno de los más pornográficos programas de "educación" sexual en el mundo. La nación se ve obligada a depender de la inmigración para obtener su fuerza de trabajo.

En Estados Unidos, por supuesto, la población no ha comenzado a declinar estrepitósamente, porque la generación del "baby-boom" está teniendo hijos y porque hay inmigrantes que están llegando del sur. Pero el índice de nacimientos está por debajo de la reproducción y el poderío industrial de la nación ciertamente declinará. Esta mengua de la economía será un resultado directo del trabajo realizado por la IPPF.

La IPPF ataca a las religiones

La propaganda de la IPPF nunca ha vacilado en hacer burla de la religión, especialmente del catolicismo. Un afiche que era considerado divertido por los funcionarios de la IPPF en América Latina, mostraba, sacrílegamente, a una mujer arrodillada frente a una imagen de la Virgen María, mientras rezaba: "Oh María, que concebiste sin pecado, ayúdame a pecar sin concebir".

Durante décadas, la IPPF ha desplegado avisos donde hipócritamente acusa a la Iglesia Católica, y a la jerarquía en particular, de ser causantes de la hambruna global al oponerse al control de la natalidad. Los anuncios nunca han admitido el papel cumplido por la Iglesia durante siglos, proporcionando ayudas de emergencia, incluso en los países donde la mayoría de los hospitales, escuelas y organizaciones de caridad fueron fundadas por la Iglesia, y donde la gente ha rechazado el control de la natalidad como producto de un complot imperialista occidental. Cínicamente, la IPPF está presta a acusar a la Iglesia de matar a los pobres.

Sin embargo, sus ataques no se han sido limitados a los católicos. Durante la última década, la IPPF ha estado trabajando para socavar la sólida educación musulmana en contra de la anticoncepción. La IPPF ha reclutado y entrenado a maestros musulmanes y les han asignado la tarea de subvertir su propia tradición.

La IPPF distorciona la sexualidad humana

Los debates sobre el aborto deben, eventualmente, llegar a considerar el papel de la sexualidad en la vida humana. La IPPF declara que el mundo está lleno de personas que no saben de dónde vienen los bebés y que su labor es informarles. Los cristianos (y muchos otros) dicen que la actividad sexual es la manera como comienzan los bebés. Pero la IPPF desecha esta idea como pre-moderna. Insiste en que las relaciones sexuales no tienen nada que ver con los bebés, a menos que la pareja decida tener uno. A su manera de ver, las relaciones sexuales son un juguete barato y portátil y llevarlas a cabo sin la "protección" de fármacos y dispositivos que eviten la concepción, es "irresponsable". La IPPF ofrece una garantía. Si cometes un error y sales embarazada, la IPPF cínicamente ofrece el aborto.

Los educadores sexuales comunistas en Yugoslavia y Polonia, entrenados por la IPPF, le enseñan a sus estudiantes a ser eróticos, y por lo tanto, "a ser responsables" (es decir, a usar contraceptivos), y después que consideren casarse y tener hijos.

La orientación cristiana es totalmente diferente. Comenzando con la noción de que Dios es nuestro creador, los cristianos insisten en la inmensa dignidad de cada individuo, como hijo de Dios. Los cristianos enseñan el valor del auto-control y proclaman la ley del amor de Dios. El cristiano ve a la familia como la unidad básica de las sociedades humanas y entiende que las relaciones sexuales sólo pertenecen en el matrimonio y en ninguna otra parte.

Graban sus iniciales en las mujeres

El dispositivo intrauterino (DIU) es uno de los favoritos de los antinatalistas, que desean que la población del mundo disminuya. Es una de las formas más baratas del control de la natalidad, y una vez colocado en su lugar, la mujer no puede cambiar de opinión muy fácilmente, ni tener un hijo por accidente. Pero la experiencia estadounidense con el DIU, comenzando por el Dalkon Shield, fue tan negativa que las demandas judiciales acumuladas eventualmente los sacaron del mercado. Trescientas mil mujeres demandaron a A.H. Robbins, fabricante del Dalkon Shield, por los daños causados por sus DIU's.

Pero si las estadounidenses dejan de utilizar el DIU, será mucho más difícil persuadir a las mujeres pobres de muchos otros países para que los acepten. De manera tal que el Population Council (Consejo de la Población) ha comenzado a fabricar y distribuir un nuevo DIU. La empresa ha sido diseñada como algo pequeño, si las demandas llegan a ser muy abundantes, la empresa simplemente cerrará.

El nuevo DIU es una "T-Tatum". El Dr. Howard Tatum, diseñador original, es un defensor de la eugenesia que abiertamente defiende el aborto obligatorio en Estados Unidos.

Es común que los DIU's sean conocidos por el nombre de su diseñador (Lippes, Loop, Otwa Ring). También es común que los DIU's dejen cicatrices permanentes dentro del útero, que muestran la forma del dispositivo. Tatum y otros diseñadores del DIU's han, literalmente, grabado sus iniciales en los úteros de millones de mujeres.

En una barriada pobre creada por el Apartheid sudafricano, un médico explicó cínicamente en forma resumida por qué él coloca DIU's, a pesar del peligro que representan: "Es lo único que se le puede poner dentro a una mujer tonta". Hasta que el tema adquirió importancia política, todos los investigadores dedicados al área de la salud femenina admitían que los dispositivos intrauterinos funcionan porque impiden la implantación, no la concepción. Esto significa que el DIU mata, por medio del aborto, al pequeño ser humano en las primeras etapas de su desarrollo.

Cuando la naturaleza abortiva de los DIU fue conocida en América del Sur y comenzó a perder su popularidad, los aliados de la IPPF desafiaron el ya establecido concepto de que los DIU impiden la implantación. Con su largo historial de engaños, no vacilaron en politizar la información científica.

La IPPF, haciendo uso del dinero de los contribuyentes es el mayor distribuidor de DIU's en el mundo.

La IPPF promueve peligrosos fármacos

Depo-Provera, un fármaco abortivo inyectable, fabricado por la compañía farmacéutica Upjohn, ha sido rechazado tres veces por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, para ser utilizado en este país, a pesar de que la IPPF y sus aliados procuraron la mejor asesoría legal posible para promoverlo. Sin embargo, el fármaco está siendo ampliamente utilizado en los países pobres. La IPPF la promueve porque los fármacos inyectables son más efectivos para el control de la población, que otros métodos que requieren de una cooperación cuidadosa y continua por parte de los que podrían convertirse en padres.

Asimismo la IPPF es el mayor impulsor de la píldora en el mundo. Los investigadores están de acuerdo en que la píldora funciona de varias maneras. La píldora puede impedir la ovulación o la implantación. Todas las píldoras son, algunas veces, abortivas.

Obviamente, las personas que arrancan los brazos y las piernas de los bebés, no se preocupan de los males menos gráficos de los abortos en las primeras etapas del embarazo, ¡pero a la gente civilizada sí le importa!

Además de sus propiedades abortivas, la píldora es una hormona muy potente que no debe ser introducida en el cuerpo de una mujer. Ningún médico responsable negaría esto. Pero, sin embargo, la IPPF trabaja rutinariamente, distribuyendo la píldora a mujeres pobres en el extranjero, en lugares donde ni siquiera existe la supervisión médica.

Hace dos décadas, los investigadores de la IPPF estaban conscientes de que la píldora, un esteroide muy potente, suprime la respuesta inmunológica del organismo, haciendo que el cuerpo de la mujer sea más vulnerable a las infecciones virales. Asimismo, la píldora reduce la acidez de la vagina, que es la primera protección contra las infecciones. En vez de discutir estos peligros abiertamente, la IPPF oculta la información. Es más, la IPPF ha despedido empleados, incluyendo consejeros que recomendaban la píldora, porque éstos consideraban que todos esos peligros debían ser discutidos con los clientes.

Los motivos de la IPPF son claros. La IPPF está decidida a utilizar cualquier método disponible con el fin de limitar la población mundial. Por las mismas razones, la IPPF promueve la esterilización. Una vez que una pareja queda esterilizada, ya no hay "peligro", según la IPPF, de que "contamine" el mundo con sus hijos.

Las enfermedades transmitidas sexualmente: Una contribución de la IPPF

La plaga mundial del SIDA ha logrado que se centre la atención alrededor de estrategias que puedan prevenir la propagación de las enfermedades transmitidas sexualmente. Una estrategia que da muy buen resultado es la castidad --continencia total antes del matrimonio y fidelidad dentro del matrimonio. Pero la IPPF trabaja fuertemente en otra alternativa. Su estrategia está basada en los preservativos o condones.

El Cirujano General de los Estados Unidos, el Dr. C. Everett Koop, recomendó, para retrasar la propagación del SIDA, una estrategia con una doble vertiente: castidad y preservativos. La IPPF guió el camino al alabar el "coraje" de Koop y rápidamente implementó un programa basado en sus recomendaciones. Por supuesto que esta doble estrategia de Koop no funciona para nada, además de ser inmoral.

Pero, enfrentada con dos opciones para evitar el SIDA, la IPPF desechó el camino difícil (la castidad). Promueve los preservativos para evitar el SIDA, aunque sabe que éstos no son efectivos.

La IPPF está consciente de los peligros de esta estrategia; ha provocado el aborto de miles de niños concebidos por padres que usaban los ineficaces preservativos. La IPPF sabe que la eficiencia del preservativo es muy limitada. Y sabe que las personas que utilizan preservativos están arriesgando sus vidas, aunque ese riesgo se haya reducido un tanto.

Según el mundo se enfrenta a la plaga del SIDA, es insólito que la IPPF haya sugerido la homosexualidad como una forma de limitar el crecimiento de la población.

Es posible que el uso difundido de la píldora, promovido por la IPPF, sea responsable por la aparición de muchas nuevas enfermedades transmitidas sexualmente. Desde que se introdujo la píldora, han aparecido más de una docena de nuevas enfermedades transmitidas sexualmente. Estas enfermedades no se han extendido en el Japón, donde la píldora está prohibida.

La píldora reduce la acidez de la vagina, que podría haber eliminado muchas infecciones. Una vez que la píldora ha destruido la protección natural, nuevas infecciones y hasta nuevas epidemias son posibles.

A pesar de toda la palabrería acerca del tratamiento de las enfermedades, el hecho cierto es que las personas que escuchan la propaganda de la IPPF adquieren sífilis, herpes, SIDA y muchas otras enfermedades. El mejor tratamiento es la prevención, y la prevención comienza alejándose de los caminos de la IPPF.

La IPPF es el más grande asesino de bebés no nacidos en la historia del mundo

"Un aborto acaba con la vida de un bebé después que ha comenzado. Es peligroso para su salud. Puede causar esterilidad, de manera que cuando usted desee un bebé no podrá tenerlo". Eso dijo La IPPF en 1963, durante un intervalo estratégico de su propaganda proaborto (13).

Los abortos quirúrgicos toman, en forma global, de tres a cinco veces más vidas que el hambre y la desnutrición. Además de ello, y según algunos informes, Mao Tse Tung pudo haber asesinado más de 50 millones de personas. Stalin asesinó más de 30 millones. Pero el número de niños asesinados cada año por abortos quirúrgicos en el mundo pasa de los 50 millones.

Los abortistas de la IPPF no practican todos los abortos. Pero han llevado a cabo una parte considerable de los mismos, y han metido su mano en la promoción del aborto por todas partes. Por ejemplo, en 1984 Paternidad Planificada asesinó 86.947 niños no nacidos en sus clínicas de aborto en Estados Unidos. Paternidad Planificada tiene casi 200 filiales en esa nación, la mitad de ellas asesinan a niños no nacidos.

La IPPF constituye el más grande negocio del aborto

La IPPF es una corporación multinacional, activa en 123 naciones (15). La IPPF fue fundada en 1952 por los que promueven el control demográfico a través del mundo. La filial de Estados Unidos, Paternidad Planificada, es la más grande y fue fundada en 1921 como la American Birth Control League (Liga de Estados Unidos para el Control de la Natalidad) (16).

La IPPF ha sido el líder mundial en practicar abortos. De acuerdo con el investigador de población de Harvard, Donald Warwick, las "cuatro oficinas principales que han aportado ayuda para el aborto (a nivel mundial) han sido, la IPPF, el Fondo Pathfinder, el Population Crisis Committee y el International Projects Assistance Service o IPAS.

Durante muchos años, la IPPF ha operado al descubierto, pero también ha proporcionado ayuda clandestina para los abortos. En las Filipinas, donde el aborto era ilegal y explícitamente en contra de las políticas nacionales de población, la IPPF suministró 20 equipos de "regulación menstrual" para efectos de demostración. Warwick también indica que "la IPPF, asimismo, suministró equipos de aspiración al vacío, en Bangladesh, Corea, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Vietnam e India, pero no reveló estas actividades abortistas en sus informes públicos" (17).

Muerte después del nacimiento: Infanticidio y eutanasia

Margaret Sanger una vez escribió: "Lo más piadoso que una familia numerosa puede hacer con uno de sus niños es matarlo" (18). Sanger consideraba que el infanticidio era un medio desafortunado, pero a veces necesario para la liberación de la mujer. Y enseñó que el aborto era la mejor manera de liberar a la mujer de un embarazo y que la contracepción era mejor aún.

Los seguidores de Sanger han permanecido fieles a su ideología. En 1982, la Suprema Corte de Indiana se negó a ordenar que se le diera tratamiento a un niño recién nacido con el síndrome de Down, y permitió que el niño muriera de hambre. Este infame caso, conocido como "Baby Doe", trajo a la luz el tema del infanticidio. La IPPF respondió hipócritamente al debatir el tema: "¿Tiene el gobierno el derecho a interferir en las relaciones padre-hijo?" (19).

En un encuentro sobre eutanasia celebrado en Francia, un anciano se levantó para agradecer el aplauso de sus amigos. Se trataba de T. Ota, el japonés que creó uno de los primeros DIU's. Un espectador sorprendido preguntó, "¿Cuál es la relación entre el control de la natalidad y la eutanasia?". La respuesta llegó rápidamente: "La libertad de elección". "La libertad para decidir" y "la autonomía personal" son slogans de la IPPF.

Lo que usted puede hacer

La IPPF parece muy inocente. Pero, de hecho, esta organización mata a bebés por nacer, daña a las mujeres, promueve fármacos peligrosos, implementa metas comunistas, tiene una historia y un programa racista, estimula el elitismo, promueve o justifica la coerción, socava la familia y la religión, y patrocina la fornicación, el adulterio y los programas de educación sexual pornográficos. No debemos dejarnos engañar por su propaganda suave. De hecho, hay que combatirla en todas las ocasiones:

1. ¡Rece! Busque al Creador de todas las cosas y Autor de la vida.

2. ¡Eduque! Asegúrese de que sus amigos entiendan lo que representa la IPPF y cuáles son sus actividades. Ayude a que se pueda obtener buena literatura Pro vida, como una respuesta a su propaganda.

3. ¡Ofrezca apoyo a las mujeres embarazadas! La IPPF explota la vulnerabilidad de estas mujeres. Asegúrese de que las mujeres en su comunidad sepan que hay una línea telefónica de verdadero apoyo Pro vida para ellas.

4. ¡Trabaje a favor de leyes Pro vida! ¡Asegúrese de que sus representantes están decididos a proteger a los niños y a apoyar a la familia! ¡Si son instrumentos de la IPPF o del aborto, no vote por ellos!

5. Denuncie las actividades de la IPPF y sus raíces racistas en todas las ocasiones, en cartas, folletos y carteles.

6. Pídale a las instituciones privadas y a los gobiernos que dan su apoyo a la IPPF que no lo hagan.

(c) 1988 Human Life International bajo el título "Planned Barrenhood, Banned Parenthood". Traducido al español por Vida Humana Internacional, Sección Hispana de Human Life International.

Notas: 1. Margaret Sanger, carta a Clarence Gamble, 19 de octubre de 1939. 2. Sanger, Pivot of Civilization (New York: 1922), en un capítulo titulado "Cruelty of Charity". 3. People, 1982, 1:32. 4. Sanger, Woman and the New Race (New York: Brentano's 1924). 5. Pivot of Civilization. 6. Sanger, Woman, Morality, and Birth Control, (New York: NY Publishing Company, 1922). 7. Sanger, Birth Control Review mayo de 1919. 8. Ibíd., octubre de 1926. 9. Ibíd., octubre de 1923. 10. Ibid., abril de 1932. 11. El autor de esta Tabla fue Frederick S. Jaffe, Vice-Presidente de Paternidad/Población Mundial. "Actividades relacionadas con el estudio de población para los Estados Unidos" y Memorandum de Frederick S. Jaffe a Bernard Berelson, 11 de marzo de 1969. 12. Stephen Mosher, "The Broken Earth" (New York: Free Press, 1983), capítulo 9. 13. Plan Your Children for Health and Happiness, folleto de Planned Parenthood Federation of America, 1963. 14. Karen Newman, "FPAs Take on New Responsibilities", People, 1987, 4:9. (People es una publicación de la IPPF.) 15. Beryl Suiters, Be Brave and Angry (Londres: International Planned Parenthood Federation, 1973), 24. 16. Donald Warwick, Bitter Pills (Cambridge: Cambridge University Press, 1982), 64. 17. Woman and the New Race. 18. Los Angeles Times, 20 de febrero de 1984, 1.

Artículos y Documentos por Temas  » Federación IPPF » La IPPF en general » Paternidad prohibida, esterilidad planificada




FUENTE :
http://www.vidahumana.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=956:paternidad-prohibida-esterilidad-planificada&Itemid=1






--





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




IPPF ( 2/5) : Las finanzas de la IPPF y su apoyo económico a sus filiales .

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2018 17:44 por Julio Mendoza


Del 2000 Financial Statement de la IPPF en su portal de Internet, STOPP International (Stop Planned Parenthood International) ha tomado estos datos:

  • En el año 2000, la IPPF consistía de 139 miembros o filiales, asociaciones de planificación familiar (Family Planning Associations - PFA's), trabajando en 180 países. Estas asociaciones de planificación familiar son autónomas y reportan independientemente. Por lo tanto, sus informes financieros no están incluídos en el de la IPPF.
  • En el 2000, la IPPF proporcionó casi $59 millones a estas asociaciones y organizaciones con quienes trabaja. Aunque algunos de estos grupos tienen las palabras "paternidad planificada" en el nombre que usan, otros no las tienen.
  • Otros $22 millones fueron proporcionados por la IPPF a través de sus oficinas regionales y centrales, para apoyar programas y como ayuda técnica, a beneficio de las asociaciones de planificación familiar que son miembros de la IPPF. Los costos totales de manejo y administración fueron de $5.5 millones.
  • La entrada total de la IPPF en el 2000 fue de $73,102,000; $12.7 millones menos que en 1999, y por debajo de lo que gastó en el 2000, que llegó a : $88,195,00.
  • El 86% de las entradas de la IPPF en el 2000 provino de los gobiernos.

Los $63,150,000 que recibió la IPPF de los gobiernos aparecen debajo en dos categorías: fondos restringidos y no restringidos. Los fondos restringidos son los que los donantes especifican para qué propósito han de ser utilizados.

Sin restricciones, en dólares:


Australia $908,000

Bélgica $80,000

Canadá $2, 697,000

Dinamarca $9, 172,000

Finlandia $160,000

Alemania $2, 407,000

Japón $18, 210,000

Países Bajos $3, 183,000

Nueva Zelanda $559,000

Noruega $5, 334,000

Suecia $7, 628,000

Suiza $576,000

Reino Unido $8, 121,000

Estados Unidos $1,500,000

Barbados $4,000

Burkino Faso $2,000

China $80,000

Tailandia $2,000

 

Fondos restringidos, en dólares

 

Japón $1,000,000

Estado de Guernsey $37,000

Estado de Jersey $24,000

Reino Unido $295,000

Estados Unidos $1, 171,000

 

La IPPF también recibió $8, 173,000 de fuentes multilaterales en el 2000, las cuales aparecen debajo. El mayor donante fue Bill Gates.

Donante, cantidad en dólares

 

Bergstrom Foundation $309,000

Educational Foundation of America $24,000

Comisión Europea $669,000

Fundación Ford $300,000

Asociación de Planificación Familiar de Suiza $12,000

Futures Group $1,000

Fundación Gates $2,111,000

Gesellschaft f. Tech. Zusammenarbeit $8,000

Goldman Fund $49,000

Hewlett Foundation $375,000

International Foundation $15,000

Jurzykowski Foundation $234,000

MacArthur Foundation $56,000

Moriah Fund $50,000

National Lottery Charities Board $510,000

N.H. Parker $22,000

Planned Parenthood Federation del Canadá $71,000

Rockefeller Foundation $45,000

Summit Foundation $289,000

Programa de la ONU para el VIH y el SIDA $70,000

UNFPA $902,000

UNDP Malasia $29,000

Otros $2,063,000

 

Nota: Esta información fue recopilada y publicada por el "Ryan Report" de STOPP International (Stop Planned Parenthood International) julio de 2002. Usted puede obtener más información (en inglés) sobre la IPPF y la Paternidad Planificada, consultando su portal en www.all.org.stopp.

 

Artículos y Documentos por Temas  » Federación IPPF » La IPPF en general » Las finanzas de la IPPF y su apoyo económico a sus filiales




FUENTE :
http://www.vidahumana.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=363:las-finanzas-de-la-ippf-y-su-apoyo-econ%C3%B3mico-a-sus-filiales&Itemid=1






--




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





1-10 of 9582