LOS ÚLTIMOS CUATRO PRESIDENTES “ELECTOS” DE LA ARGENTINA FUERON JUDÍOS.

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2015 6:24 por Julio Mendoza
Resultado de imagen para ultimos presidentes argentinos
- Menem:
 apellido originario Menehem; supuestamente Sirio, si, puede ser, pero de origen árabe judío. Menehem es un apellido común entre la comunidad judía. Que se hubiera convertido al islam o al cristianismo es secundario (un judío es tal, por descendencia y sentir espiritual, más allá de su religión). Aparte cualquiera de las tres religiones es de origen judío (abrahámica) semita.

- De La Rúa:

 apellido de origen portugués (converso – marrano) que significa De La Calle. Los De La Calle, eran judíos pertenecientes a un gueto (de ahí lo de "calle") español, que expulsados por la Inquisición se trasladan a Portugal y por eso De La Rúa (De la Calle en portugués).

- Kirchner: 

en realidad es Kirzner, también apellido judío. Así era el apellido de su abuelo, que fue modificado para aparentar un origen suizo. Su madre era la chilena Miriam Ostoić, hija de inmigrantes centroeuropeos del mismo origen, de esa unión nació Néstor.

A modo de ejemplo; del mismo origen es el apellido real del productor Adrián Suar, cuyo verdadero apellido es Kirszner; judío nacido en Queens, Nueva York. De ascendencia judeo-polaca, su padre era el cantor litúrgico Leibele Schwartz (Yehuda Kirzner), quien se destacó durante muchos años como uno de los principales cantores judíos litúrgicos en los principales templos de Argentina, y su madre Lilian Keller.

- Fernández Cristina de Kirchner;

 ya nos dice algo… Su apellido por línea materna es Wilhelm, judío. Vale mencionar que la comunidad judía reconoce como judío/judía a los descendientes del vientre, es decir, por línea materna, más allá de su profesión de fe o creencias.

¿Será el próximo Daniel Scioli?

Daniel Scioli: apellido adaptado del apellido hebreo Scholl, su verdadero apellido. Pocos saben que este nativo de Villa Crespo es nieto del gran rabino de Roma y practicante de la religión del abuelo.




Fuente :





No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments